Hace 11 años | Por rodrii89 a publico.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a publico.es

Las pensiones eran la "línea roja" sobre la que el Gobierno se había comprometido a no pasar la tijera. De hecho, los jubilados fueron uno de los ejes clave de la campaña electoral, una reivindicación que enarbolaron tras la congelación de pensiones impulsada por el anterior Ejecutivo socialista. "Si hay algo que no tocaré serán las pensiones", llegó a afirmar. Sin embargo, este viernes, Rajoy ha incumplido su última gran promesa al anunciar que no compensará a los pensionistas por la desviación del IPC.

Comentarios

D

#5 según google C&L está entre las 4 o 5 comm. aut. con menor tasa natalicia. no es que los niños que deberían llenar las iglesias se hayan ido a ninguna parte, es que muchos simplemente nunca llegaron.
m'emcontrao este art.º
http://juanjulioalfaya.blogspot.de/2012/09/que-no-que-rajoy-no-va-subir-las.html

r

#26 Lógico, si la mayoría de la población que se queda tiene más de 60 años es difícil que nazcan muchos niños.

D

#43 bueno las estadísticas normalmente miden la cantidá de niños por mujer.

entendiéndose por mujer a individuos humanos del sexo femenino y edá comprendía entre los 15 y la menopausia o algo asín.

SHION

#5 Totalmente de acuerdo, a nosotros ya hace unos años que nos cerraron la mayor azucarera de España para transladarla creo que a Ucrania y empresas relativamente grandes como tablicia y otras no andan bien de lo suyo...

r

#71 no me saques el tema de las azucareras ... que me caliento. Solo curiosidad: ¿dónde estaba para ti la mayor azucarera de España?

elmagoblanco

#82 ¿A ver donde esta? Terminar los textos los demás lo agradecerán

SHION

#82 Aquí en un pueblo pegado a mi villa Benavente, Villanueva de Azoague.
Digo la mayor porque eso es lo que he leído en muchos sitios de Internet, no sé si era la mayor de España de verdad, no he tenido la posibilidad de comparar personalmente.

gelator

#5 Yo soy de Soria y cada vez que oigo a alguien decir lo de que aquí no hay paro... lo que no hay es gente porque se marcha todo el mundo.

S

#5 A lo mejor ese es su plan. Dejar en España solo viejos e iglesias, que mejor manera de volver a la edad media, que es lo que está pasando ahora mismo. lol

el_Tupac

#3 Si te haces del PP podrás hacer todo eso y además te defenderán en Internet.

D

#3 Es que ahí está el problema, que la gente es subnormal y no acepta que le digan la verdad, que van a hacer recortes, cuando no se puede hacer otra cosa. Al final el gobierno miente como un cosaco por que sabe que si no no le votan.

areska

#1 Lo peor es que les importa una soberana mierda.

D

#4 No; lo peor es que muchos les volverán a votar.

vvcepheus7

#1 #24 #38 #39 #40 #55 #62
con el tema de la bajada de las pensiones hay que ver como os estáis regocijando toda la brigada del aplauso de la psoe, eh? solo hay que ver vuestros comentarios por rojéame.net para ver vuestra felicidad! Que bien! así vais a recaudar muchos votos eh campeones?

sabéis por qué ha sido esto de la bajada de pensiones? porque la gentuza de izquierda como vosotros que ha gobernado durante un montón de años ha dejado el país totalmente arruinado por gastar mucho más de lo que ingresaba: esto además de pedir 400.000 millones prestados al BCE (o sea, a alemania) SIN REFERÉNDUM para seguir gastando lo que os da dado la gana. Si, esos mismos políticos que idearon esa BASURA de sistema autonómico que tenemos hoy día en españa: ese sistema que obliga a multiplicar por 17 veces toda la estructura del estado para que así podáis tener a 3.5 millones de funcionarios con el carné del partido chupando de la gente normal que tiene que pagar el 70% de lo que gana en impuestos directos e indirectos. Si, me refiero al sistema autonómico.

Gracias al sistema autonómico y a desastrosa gestión económica del PSOE/IU ahora el país está totalmente arruinado, estaréis contentos no? ¿este era el estado socialista que queríais verdad? pagando los mismos impuestos que Suecia y teniendo los servicios públicos de marruecos, no?

y lo más vergonzoso es que el pp ha mirado para otro lado y ha colocando unos cuantos cientos de miles de enchufados a chupar del vote también, así que luego en los tele-noticias tele-basura y hablar del tiempo y todos contentos. Bueno, todos no, todos lo que cobráis si que estáis contentos, todos los que pagamos vuestra ruina estamos hasta las pelotas de vuestra demagogia barata. Mucho "defendemos a los trabajadores" mucho que si "las políticas del bienestar" y mucho blablabla que a la hora de la verdad lo único que sabéis hacer es ROBAR, manipular a los votantes a través de vuestros medios de comunicación y sobretodo preocuparos del BIENESTAR DEL ESTADO, NO DEL ESTADO DEL BIENESTAR que es exactamente lo contrario.

Espero que el partido libertario pueda ganar poder para así reformar todo el estado de arriba a abajo. Si alguien lee esto por casualidad y quiere conocer las propuestas de ese nuevo partido que mire en su web, no tiene desperdició:

http://www.p-lib.es/

- de los 3.5 millones de funcionarios, 2 millones a la calle directamente.
- adios tv3, tve, canal sur, etc. TODAS LAS TELEVISIONES PÚBLICAS SE CIERRAN: porque son una ruina y solo valen para cantar las glorias del gobierno de turno. Puestos a dar siempre las noticias claramente manipuladas con las cadenas privadas ya tenemos de sobra.
- de los 500.000 políticos que hay españa solo necesitamos 30.000, todos los demás a la puta calle. Pero a la calle es a la calle, no re-colocados en bruselas o en empresas públicas no, A LA CALLLLEE.
- todos los gobiernos autonómicos, provinciales, comarcales y diputaciones cerrados y toda la gente que trabaja ahí a la calle: pero no a otro sitio o empresa pública no, a la calle.
- todos los ayuntamientos pequeños suprimidos y toda la gente que trabaja ahí a la calle.
- TODOS los partidos políticos que vivan de las cuotas de sus afiliados no del dinero público que pagan todos los ciudadanos como pp, psoe, iu, ciu, pnv, etc.
- todos las organizaciones sindicales que vivan de las cuotas de sus afiliados no del dinero público que pagan todos los ciudadanos como cc oo, ugt...
- todos las organizaciones empresariales que vivan de las cuotas de sus afiliados no del dinero público que pagan todos los ciudadanos como ceoe
- todos las ONG (especialmente las creadas por los políticos para poder meter a sus militantes en nómina) que vivan de las cuotas de las donaciones privadas y no del dinero público que pagan todos los ciudadanos. Porque lo que hace muchas veces el psoe es soltar donaciones de por ejemplo 50 millones para una falsa ong creada por ellos mismos donde luego meten a militantes, altos cargos, etc. de esta forma aunque dejen el gobierno porque han perdido las elecciones están dotados de financiación para poder seguir viviendo del cuento. Naturalmente esto no es noticia en tele-psoe (o sea, tve, tele5, el pais, etc.). Por cierto, esto mismo lo hizo leire pajin con todo su circulo de colaboradores y ahora esta en washington tan ricamente mientras vosotros estaís aquí pagando un 70% de impuestos para poder mantener a toda esta gentuza en el poder.


Saludos

kaoD

#73 qué me cuentas? Soy liberal, subnormal, pero con tus argumentos y sobre todo con tu forma de pensar no me extraña que todo el rojerío huya del liberalismo.

vvcepheus7

#74 tu lo que eres es un payaso so cretino.

vvcepheus7

#74 El comentario que has hecho en #38 lo has hecho claramente en sentido irónico. En caso contrario disculpa, se me ha calentado la boca. Saludos. Ref. a #73

D

#73 "hay que ver como os estáis regocijando toda la brigada del aplauso de la psoe, eh?"

Troll de medio pelo... Cómeme un rato la polla bocachancla hijo de puta. Jamás en mi vida he votado y estoy orgulloso de ello. Creo en una democrácia pura y no una representativa, erigida y mantenida por el pueblo haciendo uso de las "TIC". Estos políticos para mi son asesinos a eliminar.

¿ Te sigo pareciendo del PSOE ?

vvcepheus7

#80 jejeje hay que ver como sois la brigada del aplauso del psoe! tenéis un botón que pulsandolo saltais siempre, igual que un robot, es increible lo predecibles que soís

D

#92 Relee #80 Gilipollas.

vvcepheus7

#96 que te peten maricona lol

r

#73 llámame pedante, llámame arrogante si prefieres, pero joder, viendo tus argumentos ... el intentar discutir algo contigo sería perder el tiempo.

LiberaLaCultura

#73 Sigue con el y tu mas que es muy interesante y nos sacara de la crisis

uno_d_tantos

#1 Voy a hacer de abogado del diablo: el gobierno no se contradice, utiliza lenguaje inverso. Dice A en nuestra lengua pero en la suya significa no A. El problema es nuestro porque somos unos incultos.

Spartan67

#1 les importa un carajo, toma mayoría absoluta... disfruten lo votado.

D

#16 lo heavy es que muchos no pensarán así. Seguirán creyendo que las cosas ocurren igual que la ley de la gravedad. Y la gente consciente no tiene medios para poder cambiarlo. Dramón.

T

#16 Asalariados votantes del PP: wall

homebrewer

#18 No estoy de acuerdo, por lo que concierne a mi circulo de personas de esa edad esto les esta abriendo un poco los ojos, de ser "fichantes" del PP a plantearse el voto en blanco o no ir a votar. Aunque les digas que esto beneficia al PPsoe y que sería mejor votar alternativas, el problema es que no se identifican con otros partidos. Nunca llegarán a castigar a su partido de toda la vida.

En una de estas conversaciones con pensionistas nostalgicos del Franquismo me emocionó oir a algunos decir: "pues voy ha hacer lo que hacia el ...... (que lucho en el bando nacional y en marruecos) votar en blanco".

D

#76 Hombre, haber hay alguno, pero.... lo que si es cierto es que no se puede meter a todos en el mismo saco, pero joer si los conozco....

¿ El PP mentir ? No, no... no es posible. Nunca. Son gente de fé y de iglesia.

r

"Si hay algo que no tocaré serán las pensiones. El pensionista es la persona más indefensa, el que lo tiene más difícil"

tucan74

A todos los abueletes que votaron a don Mariano... que disfruten su pensión. Y a los que no... lo siento mucho.

rulf

Y si fuesen hoy las elecciones, las volvería a ganar... ¿De quién es la culpa?

D

#17 tu crees que las volverian a ganar? tu vete fiando de las encuestas, mira lo sucedido en cataluña hace apenas una semana

Sixela

Apuesto un huevo y la yema del otro a que el 90% de los pensionistas justifica la reducción de su pensión.

j

Sr. Rajoy quiero decirle que al igual que las deudas hay que pagarlas pues las MENTIRAS tarde o temprano también se pagan y con intereses.

Delphidius

Las líneas rojas quedaron atrás hace muchos meses. No sé por qué es peor congelar la pensión que subir el iva o cobrar por los medicamentos. Al final el resultado es el mismo: menos dinero

antoniae

Para Rajoy y los suyos la mentira es simplemente un arma política más.

chapulina

Dicen que la vida te devuelve lo que das... pero no tengo yo muy claro que este y los suyos lleguen a pasarlas tan p..as como nos están haciendo pasarlas a nosotros.

kaoD

Técnicamente ha cumplido: ¡las pensiones no las toca! Las deja como están.

capitan__nemo

¿Para cuando entonces la nueva convocatoria de elecciones generales?
La mentira tiene que tener una respuesta.

salteado3

#13 ¿Para qué? Iban a ganar de calle y además con los mismos votos de los pensionistas jodíos. Si es que cuando eres de unos colores, lo eres hasta la muerte aunque te den por culo y violen a tu madre.

capitan__nemo

#86 No lo creo. Y aparte lo importante es que no seguirian teniendo mayoria absoluta para hacer cualquier cosa sin un mayor consenso.
La distancia PP-PSOE sería hoy de 2,5 puntos (Temas)
http://www.electometro.es/2012/11/la-distancia-pp-psoe-seria-hoy-de-25-puntos-temas/
(aparte del titular que solo mira a los de siempre se ve que los otros tambien suben y les comen mercado a los de siempre)

capitan__nemo

#86 #87 Aqui mas datos que acabo de ver:
El PP cae 13 puntos y el PSOE 6. IU y UPyD suben 6 puntos cada uno
El PP cae 13 puntos y el PSOE 6. IU y UPyD suben 6 puntos cada uno

Hace 11 años | Por --211932-- a politica.elpais.com

M

Hombre...yo creo que con dejarlo en "Rajoy traiciona" ya está todo dicho, siempre es así. Nada nuevo bajo el Sol.

manomon

No voy a decir de lo que pienso de los trasnochados de cierto partido político. Pero ahora llevan razón. No se puede ganar las elecciones con una serie de promesas, e incumplirlas escrupulosamente una tras otra...

D

D_SFR_T_N L_ V_T_D_

D

#34 ¡¡NO!!

Los votantes del PPSOE ya están perdidos. Si después de esto no son capaces de ver la clase de gilipollas que hay en esos partidos no van a despertar nunca.

Ahora lo que ha que decir es DISFRUTEN LO ABSTENIDO.

La gente que no ha votado es mas que la gente que ha dado mayoría absoluta al PP.

D

#37 La mayoría de votantes del PPSOE son pensionistas que jamás han leído un programa electoral. Ojalá les bajen las pensiones hasta 0 a todos ellos... Pero creo que aún así alguno de esos gilipollas les seguirá votando.

La única opción es que todos los votantes del PPSOE vayan muriendo, poco a poco...

D

#42 Toda la razón.

El fanatismo político de este país es el peor lastre que tenemos con mucha diferencia.

Corrupción institucionalizada, robos a manos llenas y aun así salen a la calle y los gilipollas les hacen la ola.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

l

#34 Juego...la "I"???
____________________
____________________|
. | | |
. (_) | |
. | |
. | |
. | |
. | |
. | |
. | |
. | |
. | |
____________________| |
____________________|

D

.
DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

joseabch
D

#59 Grande !! lol

arolasecas

el señor ese de la publicidad se hizo de Anonymous seguro y ahora usa el orden pa otra cosa

tsakurai

¿Pero todavía alguien se creía que el gobierno iba a mantener alguna promesa después de todas las que ha roto? Yo hace tiempo que tengo asumido que bajo el PP, no va a quedar títere con cabeza.

jaz1

a los pensionistas '??????? no no a todo español que lo ha votado.

D

Hemos envejecido por encima de nuestras posibilidades...

D

Rajoy engaña a un colectivo social...

Oh. Cuan inabarcable es la magnitud de mi sorpresa.

nomelocreo

No es noticia.

p

rajoy no traiciona a nadie, es político y vendería a su madre con tal de seguir ahí. Si votaste cuervo no podrás llorar porque te habrá sacado los ojos. El hilillos de mentiras.

LiberaLaCultura

Resumen del primer año de gobierno: Mentiroso compulsivo!!!

Jeron

Y la tercera edad vota en masa, es raro que les hayan tocado así las narices.

D

Yo creo que el gobierno cree que todos sus votantes son como Zombies que no piensan y que siempre les van a votar hagan lo que hagan. Y para demostrarlo pues ya cogen y les da igual contradecirse mil veces e incluso mofarse de sus errores o chulear de sus beneficios o de su prepotencia.

Como su ejercito de Zombies siga sin castigarlos, veremos una España destrozada en no muchos años. La gente con un poco de cabeza y que se lo puede permitir estan marchandose del Pais a cualquier otro sitio mejor que aqui.

Los que quedamos por no poder irnos, nos seguiran sangrando poco a poco y censurando o callando a la fuerza hasta que seamos sumisos exclavos o se lie de verdad una revolucion. Espero que antes de que pase esto, nos controlen el Pais desde fuera (lo prefiero antes que seguir con nuestros politicos "de siempre").

D

Traiciona a sus votantes. Total, ¿quién le va a volver a votar (salvo los gallegos, claro)?

D

Por menos de esto, he visto dimitir presidentes.

D

Les importamos una puta mierda. Hay que luchar partiendo de esa premisa. ¡Una puta mierda!

qrqwrqfasf

Yo lo siento por los abuelos, pero a los que han votado este despropósito les van a venir bien estos tres años de legislatura para reflexionar. Al que sobreviva, claro.

DarKSchneideR

Es la herencia recibida....xDD.
¿Que tal si los eliminamos a todos de una vez?

Chimuelo

La palabra de Rajoy y sus compinches vale menos que la mierda que cagan.

D

Los que cobren menos de 1000 € se la suben un 2% por lo tanto SI hay subida.

D

#54 Y de hecho con la situación actual de la Seguridad Social, esto va a acabar mal. Y existe un agravio comparativo enorme, a los funcionarios se les bajan los sueldos un 7% y se les alarga la jornada laboral.

Comparemos
- Jubilados: 2% de subida para pensiones más bajas y congelación para los demás.
- Asalariados públicos: Bajadas de sueldos y alargar la jornada laboral
- Jóvenes: No hay nuevas plazas de nada, se eliminan muchos programas de formación y se encarece la universidad, el mercado laboral para outsiders es cruel y amenaza con empeorar más...

Hay algunos artículos sobre la lucha de generaciones en España y el miedo atroz de los políticos a tocar la tercera edad. La verdad nuestra sociedad.

España va al 2013 con un presupuesto que es en un 50% pensiones e intereses de deuda que son lo que más crece, como el número de jubilados. Cuando lo que necesita es prosperidad económica para crear empleo, eso va a acabar mal.

D

De #56 Este año aunque nadie ha dicho nada se cargan todo lo que sea invertir en el futuro: la I+D militar, la civil se lleva más recortes, fomento del empleo también, de las becas de educación no hablemos porque parece que desaparezcan por lo que hay presupuestado, desempleo también, la agricultura y el desarrollo rural también se lleva hostias, y ayudas al desarrollo exterior, y el transporte de servicio publico(incluyendo RENFE) lo van machacar.

Ya sé esto venía en el programa del PP que no lo harían, pero han hecho cosas peores y se están ignorando.

D

#56 Aquí se está criticando a Rajoy porque "va a bajar las pensiones", cosa que es mentira, estoy de acuerdo con su medida??? NO, absolutamente, pero que no se haga demagogia, que últimamente es lo único que veo con absolutamente todo, la exageración al límite.

Y que conste que considero que Rajoy es un ceporro, ahí le anda a la zaga a Zapatero, poquito le queda para igualarle...

Y luego nos quejaremos si a causa de subirles a todos los pensionistas su pensión con respecto al IPC, nos tienen que subir impuestos, o tienen que echar mano a la famosa hucha. A ver señores, que NO HAY DINERO!!! Se que los políticos saben robar muy bien, pero magia todavía no he visto a ninguno hacer, ni creo que lo consigan jamás.

D

DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

ziegs

#66 ¿No estarás pensando en la dimisión? lol Tu cerebro ha hecho ruido y me ha parecido escucharlo.

D

DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

D

DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

D

DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

D

DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN

zordon

O sea, les suben la pensión un 2% con la que está cayendo ¿¿y la gente se queja de que no se la suban más???

Os deberíais quejar de que se la subiesen, esas pensiones las pagamos de nuestros impuestos y mientras al resto nos suben los impuestos, recortan salario a ellos se la suben no vaya a ser que los abueletes que votan a marianico le retiren su apoyo.

This is spain. En vez por apostar por la juventud y el futuro de España(ciencia, educación..), se invierte en contentar a los viejos.
Durante la burbuja no solo el precio de los pisos subieron desproporcionadamente:

ziegs

#20 "...los abueletes que votan a marianico le retiren su apoyo", entre esos abueletes que tu dices hay muchísimos que se han partido el alma trabajando para levantar este país, mientras mucha gente se rascaba el ombligo, viviendo de las rentas que generaban, muchos de ellos (no votantes del PP) se van a encontrar en una situación más que difícil. Te has olvidado que dentro del sistema de pensiones se encuentra los diputados, senadores, altos cargos y un largo etc. al que todos les estamos pagando su retiro más que dorado.

http://www.cincodias.com/grafico/economia/radiografia-sistema-pensiones-espana/20101105cdscdseco_4/
http://www.elconfidencial.com/opinion/analisis-sintetia/2012/11/29/la-franja-naranja-que-hace-insostenible-el-sistema-de-pensiones-en-espana-10308/

Las quejas deberían hacerse a los gobiernos anteriores y por supuesto al desalmado actual, que favorecieron las jubilaciones anticipadas, sin cubrir esos puestos de trabajo con los jóvenes. Si llegas al 2040 leerás entonces lo que los jóvenes del futuro dicen de los "abueletes", porque si hoy es sangrante en el futuro será sobrecogedor.

D

#20 Uy, lo que acabas de hacer... En meneame la realidad no gusta, parece mentira que no lo sepas.

D

#20 esas pensiones las pagamos de nuestros impuestos

La gente tan ignorante como tu debería tener un cartel para informar a todos los demás.

Infórmate sobre el pacto de toledo, la caja única.... por que te hace mucha falta.

D

#20 ¿cómo que las suben todas las pensiones un 2%? No inventes.

D

#20 Me gusta ese grafico, pero deberias poner al lado el de la subida de IPC, seguro que veiamos justo lo contrario de lo que quieres decir.

javicid

#20 Emmm...

l

#20 Igualar la subida al IPC no es subir la pensión, es dejarla como estaba, y si la subes menos que el IPC entonces no la subes, la bajas.

A ti te suben los impuestos cada año con la subida del IPC, si el IPC sube un 2% tu pagas un 2% más de IVA, impuestos de carburantes y todos los demás impuestos que dependan del precio.