Hace 12 años | Por Eurotopia a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por Eurotopia a politica.elpais.com

El ex alto representante de la UE asegura que sin duda habrá cesión de soberanía y obligaciones mucho más estrictas, algo que no debe asustar

Comentarios

D

Errónea: Según las teorías de Einstein no es posible impulsar a Rajoy hasta la velocidad de la luz. Rajoy, por tanto, habrá de ponerse las pilas a una velocidad cercana e inferior a la de la luz.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 No lo tengo muy claro ¿y si Rajoy fuera un neutrino?

D

#2 Mi teoría es que es más bien un ceporro, pero si tu hipótesis es correcta saldríamos de la crisis unos miscrosegundos por delante de Merkel.

D

#1 Yo estoy de acuerdo contigo, Rajoy no podrá ponerse nunca las pilas a la velocidad de la Luz. No la voto errónea porque es domingo y Europatía es un gran meneante.

#2 Yo lo había pensado pero también serviría si Rajoy fuera un fotón

ogrydc

#2 Para mí, es un quark extraño. Carga negativa, siente la interacion fuerte (por el dinero y el poder), tiene una vida superior a lo esperado y forma hadrones con extrañez innata.

Yomisma123

A mí me parece normal, si tienes una moneda común y un proyecto común, las políticas fiscales deben unificarse

freieschaf

El titular me parece pequeño para una entrevista en la que se dicen tantas cosas.