Hace 11 años | Por cosasdelburro a europapress.es
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha censurado que las participaciones preferentes "han provocado una situación lamentable",...

Comentarios

Stash

#41 Un político que a mi, como ciudadano, me diga una media verdad, o una media mentira, es un medio hijo de puta, sea del partido que sea.

eltiofilo

#48 Lo de la media verdad o media mentira era un homenaje a la botella medio llena o medio vacía. Este es hijoputa a jornada completa.

#50 Él como buen político y si gobierna ya ni te cuento, se pasa el día haciéndose marketing. Otra cosa es que funcione.

f

#41 ha mentido y como un bellaco. Mariano Rajoy no es presidente de un club de petancas que no sabe cuadrar cuentas, es presidente de uno de los partidos políticos con mas votantes de España, pensar que no tiene la suficiente información si es una Absoluta Mentira. De cara a la prensa podrá decir misa pero nada mas. Quien no quiera asumirlo que no lo asuma, pero ningún presidente o secretario general de este país es tonto y no sabe de lo que habla. Que llevan muchos años gobernando en oposición o no, con acceso a muchísima información y ,obviamente, con la información adecuada de sus compañeros de partidos.

No queramos ser mas incautos - o inocentes, o tontos - de lo que ellos quieran que seamos, y esto vale para todos los partidos grandes de este país ¿Por qué no ha denunciado el PSOE? Esa es también la pregunta.

T

El tema de las preferentes empezó a ofrecerse a clientes normales en el año 2003. Por aquella época, si no me equivoco, estaba de presidente Aznar y él formaba parte de ese gobierno como Vicepresidente.

Creo que esta podría ser la mentira 64 para la web de sus mentiras... .

PD: bueno #3 ya se me adelanto lol.

RojoVelasco

Cada vez que habla este tio sube el pan. No me extraña que su partido no le deje compadecer.

#4 #8 "Tu miente, que algo queda" Mira si quedo, que ha ganado unas elecciones a base de mentiras.

Melirka

#4 Llevas razón en lo que dices, pero hay que remarcar que las preferentes no son exclusiva de Bankia, todas las cajas (bueno, excajas) están metidas en esto, y entre sus dirigentes había políticos de todos los signos, tanto PP, como PSOE, como CiU (caso de la Caixa y otras), etc.

D

#1 Comodin : La culpa es de zapatero y de la eta.

p

#1 va a hacer con españa lo mismo que con el barco: marearla hasta que se parta en trozos

D

Subnormal.

frankiegth

Para #6. No es arte, es constancia, una mentira detrás de otra pretendiendo hacer de su 'constancia'... ' virtud '.

w

#6 también hubo rebaño por el otro lado igualmente trasquilado y no dijo ni MEEEEEEE, joder que hay qye ser ecuánimes, borrego.
Por cierto, eres periodista?

Kantinero

#79 En el otro lado no votan incondicionalmente gobierne como gobierne, para prueba las últimas elecciones...
No, no soy periodista, pero deduzco por tus balidos que tu si eres oveja

D

Si no me he confundido, al escribir el comentario #18 en la noticia había una foto de Rato haciendo un facepalm, y ahora lo han quitado
http://img.imgur.com/xgBIF.jpg

jonolulu

Lo dice el presidente del partido con más consejeros en las cajas. Ajá... sí

ogrydc

Que gracioso cuando dice 'un plan claro y un rumbo fijo', al día siguiente de hacer la tercera reforma financiera en seis meses. Van a trompicones haciendo el plan a matacaballo.

D

Pero este tío es tonto o qué??? Alucinoooo. Tiene un superpoder para encenderme que ni todas mis ex-novias juntas.....

reemax

#12 No, la culpa es nuestra, que como dijo ayer, tenemos una "mente maléfica" . Somos máquinas de inssshidiar

yimaco

#12 No es mu tonto cuando nos toma por tontos a nosotros,porque hace lo que le viene en gana y según le conviene a sus colegas de turno, y por mucho que nosotros nos crispemos, le queramos linchar, etc etc, se la sopla, y encima va de listillo, y de "si yo hubiera estado antes, no estariamos tan mal".
Un día más en Españistán, a mi ,de nuevo, no me sorprende nada de lo que habla, ni lo que hace, mientras la sociedad en general esta impasible, cada uno vive el dia a dia, sobrevive y se busca la vida, mientras los de arriba hacen lo que les de la gana, escusandose en el pasado y en lo mala que esta la situacion.
P.D. Disfruten lo votado.

n

#60 Sus votantes no sé sin son deficientes mentales, que pueden serlo, pero los que si son tontos del culo, excepto los que son lameculos interesados, son la gente que asiste a los mítines de los partidos políticos del PP y del PSOE. A aplaudir y dejar la mente en blanco para que los "líderes imbéciles" les hagan más tonto que ellos.

Casi habría que pagar a los asistentes... ¡Ahhhhh! Que a muchos ya les pagan...

S

#64 No, yo no he dicho que los que voten PP sean deficientes mentales, sino que Rajoy (o los que le hacen los discursos a Rajoy) piensan que sus votantes son deficientes mentales. pensar que casi la mitad de los votantes son deficientes mentales sería muy poco inteligente.

trivi

#60 "Este tipo piensa que sus votantes son deficientes mentales."

Déjalo! Para una vez que acierta!

solbadguy030882

Estoy de la excusa de la "herencia" hasta los cojones.

reemax

#23 Insssshidiassssh
Yo también: creo que deberían usar tres excusas por lo menos y alternarlas. Escuchar 20 veces al día en TV y militantes del PP en los bares la misma frase de la herencia que no sabían lo que se iban a encontrar y dos puntos más de déficit (omitiendo que era pepero)...

gassganso

Aún así, y aunque sea verdad, no queremos que te autoinculpes soplapoyas, lo que queremos es que lo arregles justamente.
Este nos toma por tontos.

CrashOverride

A ver, yo tampoco lo he provocado y aquí estoy pagándolo... y millones de españoles conmigo... no te jode.
Las preferentes lo sabíais... y el gobierno anterior también.. pero NUNCA pensasteis mover un solo puto dedo por alguien que no fueran los altos cargos de las entidades bancarias, de hecho si se enriquecían mejor porque iba el dinerito a las familias que os interesan realmente, por una cuestión muy sencilla INTERÉS. A quién os interesa tener más contentos? Pues, señor, tenemos un problema, porque los ciudadanos de este país, el que ha jurado representar, tienen un interés y unas necesidades diferentes de las de sus colegas, de las suyas y de las de su gobierno.

D

Hay que ser cabron para decir eso con lo que lleva haciendo, merecemos los gobernantes que tenemsos?

jm22381

A él le pasan cosas peores delante de sus narices

D

Los mentirosos nunca cambian, sólo mejoran su estrategia.... Mariano Rajoy es el ejemplo perfecto.

D

Despues de haber descubierto y comprobado que el PP es lo mismo que el PSOE, que no son más que partidos creados para mantener un sistema bipartidista que los perpetue en el poder, despues de saber que todo es un montaje y que lo único que hacen es echarse mierda unos a otros para que la gente vaya cambiando el voto cada 4 u 8 años según les convenga...

Despues de saber esto, cada vez que leo a un hijodeputa del gobierno o la oposición seguir usando el truquejo de mierda de echar culpas al otro partido, de verdad que siento nauseas por la puta mierda de pais en el que estamos viviendo y la puta mierda de gentuza que tenemos que soportar, que se ha agarrado al poder como una sanguijuela.

madame

#40 No , no es lo mismo .

D

#47 Me ha convencido tu argumentación. Venga, no son lo mismo el PP y el PSOE..

Ahora en serio, claro que no son lo mismo. El PSOE es el partido que tiene que parecer de izquierdas y hacer recortes suavecitos mientras que el PP es el partido que tiene más manga ancha para meter la tijera profundamente, donde un "supuesto" partido de izquierdas como el PSOE no podría llegar. Por eso, cuando el PSOE vió que no podía recortar más, anunció elecciones anticipadas, sabiendo que iba a ganar el PP y que así podrían continuar el plan trazado desde Europa, para "rescatar" España, arruinar la clase media y los ricos, más ricos aún.

¿Voy muy desencaminado o vas a contestarme algo tan profundo como "no, no tienes razón" como has hecho antes? (xD)

D

"A mí esto no me hubiera pasado"...

Yo, me, mi, conmigo!!!! Déjate de mirarte el puto ombligo que trabajas para los españoles..... ahhhhhhhhhhh......

f

Miente como respira el majete.Que fluidez,que desparpajo.Propongo que cambiemos la palabra mentir por "decir un mariano".Ahora que la pena está en los millones de votantes que le creen diga la trola que diga.

D

Y lo dice el presidente de un partido con cargos políticos en cajas que vendieron preferentes, vamos como si se lo hubiese encontrado como el que pasa por allí sin poder hacer nada. ¿Alguna vez dice algo que sea verdad este hombre?

Mafia

Pues obviamente que el gobierno actual no provocó el problema, ni el de Zapatero, ni el de Aznar si me apuras. Las causas de las preferentes están bien delimitadas y todo este rollo, con un sistema financiero hecho mierda tiene unos culpables claros: la casta política, por su absoluto desconocimiento y enriquecimiento en varios aspectos: entrada en los consejos de administración de las cajas, préstamos fraudulentos o directamente estafas, apoyo de inversiones inmobiliarias inviables (para trinque del ayuntamiento o ccaa de turno), etc. Si le hay que echar la culpa a alguien es a los políticos autonómicos (PP sobre todo, pero PSOE, IU y nacionalistas catalanes también, que para eso estuvieron robando durante años en consejos de administración de cajas), presidentes, directores comerciales y jefes de sucursal que ante los suculentos bonus que ofrecían las ventas de preferentes no dudaron en estafar a ancianos con productos de tan alto riesgo.

polvos.magicos

Que se vaya a tomar por el culo que ya aburre y harta.

E

"El Gobierno actual no provocó este problema, a mí esto no me hubiera pasado"

Traducción:

Ni yo ni ZP tenemos huevos a meter en la carcel a los trileros que han robado a los ancianos.

e

Por favoooooooor ¡Que alguien le de un guantazo ya!

g

Este tio es tonto, pero es que nos toma por tontos y la mitad de los españoles no acaban de darse cuenta.

Pepepaco

Goebels era un principiante comparado con estos.
Dentro de poco nos enteraremos que siempre hemos estado en guerra con Eurasia... ¿o era con Estasia?
La verdad es que ya nisiquiera estoy seguro de si somos Oceanía. Voy a mandar un mail al Ministerio de la Verdad para que me lo aclaren.
Espero que no estén demasiado ocupados cargándose todo el rastro del "nomasiva" y me contesten. En cuanto lo hagan os lo cuento.

Brill

Vaya, que según Rajoy el gobierno está para solucionar los problemas que él mismo haya creado. El resto, no.

Jiboxemo

1- No volverá a ocurrir
2- Lo importante es que no afecte al erario público.

- Pero señor presidente, ¿y los afectados?

- Ah, sí, se me olvidaba. ¿Andreita?

- ¡¡¡Que se Jodan!!!

juviposa

Señor que cruz, sigue como si fuera oposición, como si no tuviera que gobernar España pero no sólo para los del Pp, si fue malo y embustero en la oposición ahora es peor.
Que hartura dios

a

Yo tampoco he creado el agujero de los bancos ni los millones de euros que estan en paraisos fiscales, así que no se porqué tengo que pagar el desastre creado por otros

Dinissia

"Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas."

SHION

Versión del "que se jodan" de Rajoy, no tan peyorativa como la de su socia pero con el mismo fondo.

D

Como esta troleando el rajoy este finde

S

Las participaciones preferentes es un producto financiero complejo más, que se vende aquí y se vende en multitud de países, y que se vendían también antes de que llegara Zapatero. El problema con las preferentes no es su existencia, sino el uso que los banqueros del PP han hecho de ellas, timando a sus clientes que no eran capaces de entender la complejidad del producto porque no interesaba que así fuera a los que dirigían el cotarro: los banqueros del PP

c

Hay que tener desvergüenza y ganas de mentir para decir algo así. Cuando mi madre "compró" preferentes creyendo que era un plazo fijo, gobernaba Aznar y en Bancaja la cúpula era del pp. Y la vergonzosa obligación que le ha impuesto el "banco" (canjear por acciones sí o sí) tuvo lugar por orden del Banco de España y el CNMV el 8 DE MARZO DE 2012, o sea, la estafa se ha producido en plenas épocas del pp, en el gobierno central y en Valencia, tierra de desmanes, corrupción, mal gusto, ruido y petardos.

D

¿ Cómo que al él no le hubiera pasado ?

A él le está pasando.

Es ahora cuando se ha descubierto que ha habido estafas masivas.

Es ahora cuando tiene que dar la solución, cuando tiene que hacer justicia.

Vaya forma de lavarse las manos y eludir su responsabilidad. Si no quiere ser presidente del gobierno, que no se presente. Pero presentarse y después desentenderse, pues como que no.

Spartan67

Que fuerteeeee, claro que no fue el gobierno actual, fue el anterior gobierno en la oposición, no te jode, que no le hubiese pasado, pero será zarrapastroso, pero si eres uno de los que montó el circo de las preferentes a sabiendas que era una estafa, gilipuertas sería caer en tu propia trampa, veteeeeeee a la mierdaaaaaaaaaa!!!!, como diría el cansino histórico.

LuisPas

esto es como los gatillazos, todos piensan que solo les pasa a los demas.

t

vaya TROLL esta hecho RAJOY!!! que gobierno mas friki!!!

Granjero

Un buen troll. Pero troll de trollero.

Cehona

¿Cuando van a repartir la herencia? Tengo ilusión por saber si alguna vez se acabara el misterio.

chapulina

¿No tiene vergüenza o es que se cree lo que le dicen que diga?
Lo malo es que habrá gente que lo crea.

PERO QUE ASCO DA RAJOY.

ipanies

El día que pase algo, sera por culpa de cuatro desquiciados, os la estáis jugando... Esta gente no conoce a los agüelos españoles?, pues ya se lo explico yo, tienen muy mala virgen, lo malo es que lo pagara algún director de sucursal, que tiene parte de culpa, pero no es el culpable ultimo.

c

i

Para rematar ha dicho que "las medidas comenzaran a dar resultados en Junio de 2013"..
Pues sí que son vagas las medidas...
Marianito...cada vez te pareces mas a un profeta que anuncia el fin del mundo.Marianico...¿que hacemos si no dan el resultado esperado?
Voy preparando la guillotina..hay mucho tiempo libre.

gOdOtPm

Quiso decir: "Esto con Antonio Recio no pasaba".

enmafa

los bancos no pueden perder, pero los ciudadanos si, eso es un robo y una estafa y vd está en el Gobierno para haber arreglado eso...se está cubriendo de gloria..

rcbr

Será.... es como el otro día un compañero en un comentario "esta gente sólo sabe echar la culpa a otra gente en vez querer arreglarlo"

manuelmace

A mi abuelo le engañaron con las Obligaciones Subordinadas de Caixanova en el año 2002... la culpa es de Zapatero.

D

Sólo hay una cosa más patética que apellidarse "Rajoy" y es apellidarse "Feijoo". Ambos descendientes de aquellos catetos originarios, desertores del arado que no querían que los confundieran con un Raxoi o un Feixoo cualquiera.

taranganas

que listo es este hombre

D

En cierta forma me da la impresión de que intenta simpatizar aquí en menéame. Eso es lo que dirían muchos frente a cualquier tema. Yo lo habría hecho mejor. A mi nunca me pasaría. Y más cosas.

deabru

A ti te está pasando esto... que no le hubiera pasado dice... cinismo.

D

Ya lo sabemos. Sabemos que el PP NUNCA tiene la culpa de NADA.

D

¿Con que partidos politicos simpatizaban los inversores que SABIAN lo que coontrataban?

D

Bo-ca-zas... !!.

R

Tipico pensamiento neo liberal, no me sorprende

D

No me sorprende. Rajoy solo gobierna para los suyos.

D

Efectivamente, el hubiera cambiado las leyes para que las protestas fuesen delito y así no habrían salido los afectados a la calle a protestar...ay alfredito cuanto tienes que aprender aun de marianito el corto....

frodo969

Por fin todos los usuarios de meneame de acuerdo. Ahora sólo tenemos que fijar fecha y hora e ir a por él.

m

y no aprenden de hemeroteca, los hijos de puta, siguen abriendo la bocaza para engañar al vulgo...

n

Claro Mariano, y tu para arreglarlo les pribas del derecho al pataleo a los afectados, blindas legalmente para que los bancos y banqueros no tengan ninguna responsabilidad y encima les obsequias con barra libre de 100.000 millones de €. Chico, si es que eres una joya

Tu lo que eres es un tarado amigo, lo que pasa que como a los politicos cuatreros solo os gusta rodearos de cobistas, nunca lo vas a oir en tus enormes orejotas

D

Rajoy, si tu madre no te hubiera creado, yo no tendría estos problemas y esto no me hubiera pasado.

D

UN LIDER COJONUDO.

OLE POR LOS MILLONES DE #~#~€¬~€#~ QUE LE SEGUIRÁN VOTANDO.

¡¡¡ VAYA PAÍS !!!

ElRelojero

Gilipollas

D

venga chicos, que me da lastima que no votéis ¿donde están esos votos de "cansina", "irrelevante" o "errónea"?

D

#35 Si quieres voto negativo tu chorrada de comentario...