Hace 6 años | Por Kikofoliux a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado pronunciarse este martes sobre si la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, debe dimitir, y ha asegurado que no ha hablado con ella de esta posibilidad ante la cercanía de la moción de censura que podría desalojar al PP del Gobierno regional. "Lo que yo tenga que decirle a la señora Cifuentes, si es que algo tengo que decirle, ya se lo diré en su día".

Comentarios

empanadilla.cosmica

#5 Aunque apueste a nacionalcatolicismo en realidad es budista. No te preocupes, yo tampoco le entiendo.

Derko_89

#7 Yo creo que es el máximo exponente de la retranca gallega. Lleva años burlándose de nosotros haciéndose el loco.

#10 Retranca es por lo de meternos la traca doblada y sacarla. Una y otra vez.

ElLocoDelMolino

a esa mujer de la que usted me habla no la conozco

D

Como dice José Mota: "hoy no, mañana"

D

Si reponen el 1-2-3 le podían coger de presentador, - hasta aquí puedo leer ... -

gale

Rajoy, sosteniendo a los corruptos de su partido.

D

aha, está claro M.Rajoy, gracias!

D

#3 Es uno de los muchos inconvenientes de ser un corrupto: que no puedes echar a otros corruptos de tu partido. Por eso la primera prueba de confianza que debes superar como procedimiento de acceso al PP es que tú también delincas; ser un delincuente está entre los requisitos estatutarios del partido.

k

Hijo de puta, sin huevos para decir que si, y sin huevos para decir que no.

Cobarde, inútil, corrupto...

Imag0

#8 A vecsh lo que hay que hacer, es hacer lo que hay que hacer, y hacer lo que hay que hacer, a vecesh, es no hacer nada.

D

No te digo ná y te lo digo tó

D

Deberían dimitir los dos.
Tú fijesé.