Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es
Publicado hace 10 años por juvenal a elmundo.es

En la entrevista de Bloommber TV a Rajoy ha sido preguntado por el escándalo del ex tesorero 'popular' Luis Bárcenas y las dudas que éste sigue suscitando en la comunidad financiera sobre el liderazgo de Rajoy. "Hay cosas que no se pueden demostrar", dijo el presidente cuando la periodista Sara Eisen le preguntó si dimitiría si se demostraba que sus tres campañas electorales se financiaron con dinero negro. "No tiene sentido decir qué haría si no se puede demostrar. No hubo financiación ilegal".

Comentarios

rootzero

Salvo alguna cosa.

D

#10: Me vas a hacer de repetírtelo? Que esas cosas no se pueden de mostrar! Es el pudor que me invade!

Helen_05

#10 Yo diría , que mas que no se puedan, es que no quieren.

Nonagon

...que es lo que se ha publicado en la prensa

caradeculoconpelos

#5 Muy bien, pero los tribunales de justicia no pueden condenar a nadie sin pruebas, independientemente de que te caigan bien o mal los del PP.

D

#19 Pruebas hay, hay confesiones tanto de empleados como ex empleados del PP que acreditan los papeles de Bárcenas y algún informe policial que explica cómo realizaban esas operaciones.

caradeculoconpelos

#21 Pues si hay pruebas entonces los condenarán. Pero los expertos, la mayoría, ya han dicho que no hay pruebas para condenar. Ahora habrá que esperar a ver que dice el juez.

Los testimonios de un trabajador no tienen ningún peso, basta con que otro trabajador diga lo contrario para desvirtuar la prueba.

D

#22 ¿Qué expertos? Lo que se dice es que casi todo habría prescrito y algunos medios afines al gobierno siguen su línea para que la gente crea que es por falta de pruebas.

caradeculoconpelos

#24 Cuando se publique la sentencia hablamos.

D

#25 Será el archivo, no hay ningún misterio en lo que pasará, lo mismo que con Mato, aunque el juez indique que hay indicios de delito(aunque la financiación ilegal no lo es) pero que habría prescrito los del PP y medios afines dirán que la justicia les ha exculpado y probado su inocencia.

Si es que ya ha pasado, está en el manual.

caradeculoconpelos

#26 Cuando se publique la sentencia hablamos.

Es que ya veo que da igual razonar contigo que no hacerlo, tu sigues con tu discurso de el PP tiene un manual (que por cierto es lo que decía el PP de las denuncias de tortura de ETA o al menos lo que se decía aquí en mnm que decían los del PP).

D

#27 Nunca se va a publicar ninguna sentencia sobre la financiación ilegal previa a 2008 porque los delitos han prescrito, y no se pueden juzgar. Si te fijas, estamos en 2013 y han pasado más de 4 años, por lo que han prescrito.
Sin embargo la financiación ilegal ya ha sido acreditada durante la investigación.
Así que rajoy sigue siendo un mentiroso, esas cosas si se pueden demostrar, y ya se han demostrado. Lo único en lo que basa su defensa es en que esas cosas no se pueden juzgar.

PeterDry

#19 ya y si encima la fiscalía dice que no tiene ganas de investigar ¿como va haber pruebas?

caradeculoconpelos

#56 Pues para eso hay personadas otras acusaciones, pero tampoco tienen pruebas, así que según tu razonamiento IU no tiene ganas de investigar, por ejemplo. Cualquier cosa antes de admitir que no hay pruebas.

D

Eso pasa por salir del Plasma, con lo bien que se esta ahí

n

Hasta el cuello de mierda.

D

La financiación ilegal del PP ya está demostrada.

Otra cosa es que se salven de ir a la cárcel por alguna argucia legal o por un apaño del juez.

espinor

¿Esto es como lo del árbol que cae en el bosque y nadie lo oye?

jm22381

Luego esas cosas que no se pueden demostrar existen!

derethor

Menos mal que tenemos la constitución más avanzada de Europa

D

Se entrevista fuera y aquí lo hace por la TV, será que es un cobarde. lol

D

"Hay cosas que no pueden demostrar"... Y tal.
Aunque claro... que no se puedan demostrar, no quiere decir que sean mentira

ogrydc

Efectivamente. Por ejemplo, no es posible demostrar que el cerebro de Rajoy funcione con normalidad.

De hecho, cuesta pensar que tenga en realidad un cerebro.

destornillador

What a hardface.

jaz1

muy relacionada...rajoy sabe esto
Anticorrupción avisa en un escrito de que el caso Bárcenas puede quedar en nada
Anticorrupción avisa en un escrito de que el caso Bárcenas puede quedar en nada

Hace 10 años | Por enol79 a eldiario.es

D

Siempre me han dicho que los mayores hijos de puta son los que no tienen cara de hijos de puta, sino de pringados.

fincher

Sobre todo teniendo en cuenta la destrucción de pruebas y la opacidad ante la justicia, claro.

ewok

Entre otras cosas, nadie prodá podrá probar que Bárcenas no es inocente... Entonces, llegados a este punto aún no sabemos por qué dijo "me equivoque al nombrar a esa persona".
Mariano, sé fuerte.

D

#31 Lo que pasa es que la otra ya hace que está en portada,vuelvo a decir que me da igual,decidirán los meneantes.

neuron

Cuando abre la boca, la lía!

searex

Este individuo el día que se enfrente a un entrevistador como es debido sale llorando. No lo hará porque es un puto cagón que no da la cara. Desde luego del rollo este no demostrarán nada, pero queda tan demostrado que Rajoy es subnormal...

caradeculoconpelos

#30 Efectivamente, esa noticia que pones es duplicada de ésta pues se envió hace 2 horas y 20 minutos mientras que ésta se envió hace 8 horas y 30 minutos.

fantomax

Eso ya lo dijo Gödel en 1931, en ese caso no me molestó tanto.

deabru

¿Financiación ilegal? no, sobornos. Serán sobornos ilícitos, pero son sobornos.

t

La primera verdad que le escucho, claro, no te fastidia, si se han cargado todas las pruebas que han podido.

D

Tratar de explicar a Rajoy la diferencia entre demostrabilidad y verdad, a través del teorema de gödel, sería como pretender que un mono escribiera el quijote.

f

EStas declaraciones es como afirmar que hay mierda en abundancia... pero como se no puede demostrar me hago el loco.

lo unico que no se puede demostar es tu inocencia!

j

Y han intentado que Bloomberg cortara esa frase de la entrevista. Está visto, los líderes del pp cuando están ante periodistas no amaestrados, la cagan y es cuando se les escapan las verdades.

m

'Hay cosas que no se pueden demostrar'

D

Rajoy no tiene nada que demostrar; ya sabemos todos lo que hay.

RobinWood7

Oh, ¿Rajoy es agnóstico? ¿ateo?

A

Obviamente no va a reconocer nada, pero diciendo cosas como está lo está dejando todo a huevo. Es como cuando dijo que nadie podrá demostrar que Bárcenas no era inocente.

No creo que sea burla, sino que Rajoy es así de imbécil.

s

Este bárcenas es la leche

D

Rajoy, el buscagarajes, sobre el 'caso Bárcenas': 'Hay cosas que no se pueden demostrar' y para las que sí ya sabemos a quienes tenemos para que no se investiguen.

o

Para variar periodismo basura. La afirmación es "No hubo financiación ilegal" por que poniendo como titular "Hay cosas que no se pueden demostrar" se da a entender que ha pasado, pero no hay pruebas. No seré yo el que defienda a Rajoy, pero está claro que titulares de este tipo (sabiendo que mucha gente no pasa de ahí) son tendenciosos.

caradeculoconpelos

#15 Duplicada es la que has puesto, si miras la hora del envío ésta se envió primero.

piper

#20 Perdón, me lié y lo hice al revés. Mea culpa.

Cahernet

#15 ¿a tí que te pasa?