1111 meneos
3855 clics

Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible"

"Atravesamos la segunda recesión más grave de nuestra historia", ha manifestado Rajoy. "Las cifras económicas se traducen en los peores indicadores, en los que afectan al bienestar de la sociedad". "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible", ha añadido.
etiquetas: rajoy, crisis, empleo, congreso, presidente, pp
negativos: 1   usuarios: 471   anónimos: 640  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Claro que es posible. Solo hay que hacer todo lo contrario a los que se está haciendo: no ayudar a los bancos y dejarlos quebrar, no subir impuestos al consumo, no subvencionar costes a las grandes empresas y no permitir sus monopolios y estafas fiscales etc etc
    45  votos: 5   link
    el 11-07-2012 09:21 UTC por Niessuh Niessuh
  2. #102   Y reduce paro para incentivar que se busque empleo... qué empleo? si él mismo dice que no lo hay y no lo habrá... :-@
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:22 UTC por miguelangel_g15 miguelangel_g15
  3. #103   Lo que no entiendo es por qué debemos mantener a tantos funcionarios. En serio, ¿son intocables?, ¿no sería más lógico poder echarlos en vez de tener que subir los impuestos para mantener sus puestos? Con menos impuestos hay posibilidades de crecer, pero con los mismos funcionarios sabemos que no se crece nada.
    -80  votos: 11   link
    el 11-07-2012 09:22 UTC por pepinote pepinote
  4. #104   Esto ya lo decían los buenos economistas (esos que miran por el bien común y no por el bien de los poderosos) desde que empezaron los recortes.

    El mismo día en que ZP anunció los recortes (Mayo de 2010) Juan Torres escribía esto:

    "Sin lugar a dudas (estas medidas) van a retrasar la generación de actividad y de empleo y, por tanto, de rentas, así que a la postre puede resultar que en lugar de reducir el déficit hagan más difícil hacerle frente en los próximos años.
    Muy pronto los mismos poderes que han presionado para que se tomen estas medidas que son simplemente un modo de arrodillar a los ciudadanos y al que al fin y al cabo es su presidente libremente elegido, dirán que son insuficientes y pedirán más esfuerzos. Y ante ello podemos permanecer en silencio o exigir de una vez que la crisis la paguen quienes la han provocado y que se cierre para siempre el casino financiero".


    juantorreslopez.com/impertinencias/zapatero-hinca-la-rodilla/

    Más de 2 años después seguimos sin aprender. ¿O quizá es que lo que quieren los que realmente mandan es precisamente que suceda esto?

    ¿Qué más nos tienen que hacer para que salgamos TODOS a luchar por nuestros derechos?

    (cuanto digo TODOS me refiero también a los votantes del PP)


    A pesar que nos insistan una y otra vez en que "no hay alternativa", otra economía es posible:

    Economía del bien común: www.attacmadrid.org/?p=7273
    25  votos: 1   link
    el 11-07-2012 09:28 UTC por albertiño12 albertiño12
  5. #105   Esto viene de lejos el señor De Guindos anunció hace mese que el paro iba a ser mayor en 2013, ahora con estso recortes brutales supongo que todavía será mayor, pero lo que reconoció hace tiempo era que no íbamos a crecer, que la economía iba a ir a peor a simplemente a estancarse.
    -5  votos: 1   link
    el 11-07-2012 09:29 UTC por nuker nuker
  6. #107   No es que este creando o por crear empleo, es que lo está destruyendo.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:29 UTC por jmav jmav
  7. #108   #56 Si, hay una masa dura de peperos que votarían a una inanimada barra de carbono (que por otro lado, posiblemente lo hiciese mejor que Rajoy), pero hay un buen número de votantes que votaron al PP "porque ZP es tonto", "para que no se casen los maricas" y payasadas similares. De esos, y a todos los obreros de derechas que van a pringar como los imbéciles ingenuos que son, no queda menos que descojonarse. Reir por no llorar.
    34  votos: 3   link
    el 11-07-2012 09:30 UTC por NoBTetsujin NoBTetsujin
  8. #109   Mira #103, me parece que el problema no es tener muchos funcionarios, mas bien es tener muchos políticos.
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:31 UTC por gatchan gatchan
  9. #110   #103 Sí, buena idea. Vamos a quitar enfermeros, médicos, policías, bomberos, maestros, total, para qué los queremos ... Cada vez que hacen algo con un colectivo, vamos a pedir que los echen a todos, como pasa con otras movilizaciones que no voy a comentar porque ya están suficientemente discutidas en otros foros.
    También protestaremos porque los jubiliados viven muy bien, y los parados no quieren trabajar, para qué van a cobrar tanto dinero.
    En fin ...
    34  votos: 3   link
    el 11-07-2012 09:31 UTC por --331674-- --331674--
  10. #111   #1 Vota por el empleo. Vota PP

    www.youtube.com/watch?v=gjMZk0-bBIY

    Vota por el Empleo II

    www.youtube.com/watch?v=kZYlZ4VRuv4
    38  votos: 3   link
    el 11-07-2012 09:37 UTC por homebrewer homebrewer
  11. #112   #96 #100, no sabéis el peso que me quitáis de encima, joer, es que a mi novia la descartan de todas las entrevistas por la edad y hasta para dependienta de tienda siendo ella administrativa...

    Gracias por la aclaración ;)
    21  votos: 1   link
    el 11-07-2012 09:37 UTC por Harkon Harkon
  12. #113   #4 La gente sobrestima lo que puede hacer un gobierno para crear empleo. Claro que también es culpa de los políticos por colgarse medallas cuando efectivamente se crea.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:39 UTC por nachx nachx
  13. #114   Y recortas las prestaciones por desempleo, eres un hijo de puta, maldito mentiroso
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:39 UTC por Grey Grey
  14. #115   #109 30% de concejales/políticos menos. ¿Por qué no un 30% menos de funcionarios? Lo digo en serio, en el registro de la Junta de CyL en León sobran más del 30%, que acabo de venir de allí. Hace unos meses en arqueología pasé y una tipa esta morrenadose a escondidas con otro de 50 años como si fuesen adolescentes mientras esperaba que me atendiense para nada, porque como era de esperar no tenía ni idea. El técnico de arqueología se fue pitando según me vio. El otro técnico estaba de moscoso. No me jodas, uno de los dos sobra seguro. Y la tipa no digamos.
    #110 Médicos públicos no pueden tener consulta privada para derivar allí sus pacientes. Bomberos, unirlos por provincias, si la Ume está cerca como en León, que los sustituyan.
    -21  votos: 4   link
    el 11-07-2012 09:42 UTC por pepinote pepinote
  15. #116   #103 Tienes razón, el déficit entero del país se va en mantener los sueldos de los médicos, los profesores, los bomberos, los administrativos de tráfico y los secretarios judiciales.

    Vayamos más allá. Eliminemos todo el aparato del Estado, excepto, claro, las instituciones, que son las que de verdad velan por nosotros y hacen el trabajo efectivo. es imprescindible tener Alcalde, regidor, Consejero de Diputación, Diputado autonómico, Presidente autonómico, diputado nacional, presidente, ministro, senador; y sin olvidarnos de sus asesores correspondientes. Todos ellos imprescindibles. Pero la señora que le hace la comida a mi chaval cuando se queda el comedor, ¿para qué la necesito?

    :palm: y doble :palm:
    41  votos: 4   link
    el 11-07-2012 09:43 UTC por spunkmayer spunkmayer
  16. #118   #116 Diputaciones fuera, comunidades autónomas y sus empresas públicas fuera. Una cosa no quita la otra. Policia local donde hay policia nacional, fuera.
    13  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:45 UTC por pepinote pepinote
  17. #119   #115 En Castilla y León no es donde hay una presidenta de Diputación que cobra por 13 personas? ¿Y te preocupa la gente que te hace esperar para un sello?

    ¿Y por qué aún me pregunto qué hemos hecho mal en el país, teniendo ejemplos como tú?
    33  votos: 3   link
    el 11-07-2012 09:46 UTC por spunkmayer spunkmayer
  18. #120   #117 Recuerdo que amigos míos estudiaron Catia en uno de esos cursos en el 2005, ahora ponte tu a estudiar si quiera el cype en alguno de los cursos. Lo ultimo que me han ofrecido es usar el dinero del curso para pagarme la web del plan avanza para la empresa.
    13  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:47 UTC por pepinote pepinote
  19. #121   ¿Para cuándo una demanda por TRAICIÓN a Rajoy y su gobierno? ¿Para cuándo?
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:48 UTC por pgquiles pgquiles
  20. #122   Me cago en todas las adoradoras de la puta Belén Esteban y de todos los incultos de la Ejpaña interior que votaron a estas cucarachas, ladrones, desgraciados, mafiosos, corruptos, hijos de la grandísima puta!!!!!!
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:48 UTC por Llorch Llorch
  21. #123   #117 Discrepo. Quizá tuviste mala suerte, pero actualmente se dan cursos como los que comentas. Bueno, se daban, al menos yo los impartía, hasta que decidieron recortarlos de cuajo, y este año no sabemos si aún vamos a impartir alguno... Lo cual es tremendamente frustrante, habida cuenta de que la infraestructura y los equipos necesarios ya existen, y lo que se ahorran al suspenderlos es únicamente lo que cobra el profesor, que se podría negociar a la baja. Pero no els voy a pedir a los ladrones que nos gobiernan que se pongan a pensar, qua aún me va a costar dinero su tratamiento del aneurisma.
    18  votos: 1   link
    el 11-07-2012 09:50 UTC por spunkmayer spunkmayer
  22. #124   #119 Perdona pero yo he aportado más a este país que cualquier funcionario como tú. De hecho yo te estoy pagando el sueldo. Lo que han hecho mal es contratar a gente improductiva y vaga en la administración. La carrasco, si está ahí, es porque la alternativa es aún peor. Si se quiere acabar con ella, hay que acabar con la institución de la diputación. Como es posible que se tenga un BOE provincial, otro autonomico y por ultimo el estatal. Joder, parecemos mongoles, y no te digo ya el proceso para publicar en el boe, un puto mes que tardan, entre maquetación, personal, gerencia, tasas, su puta madre, que solo quiero hacer un anuncio para vender y crear riqueza, que parece que lo tienen montado para que no haya progreso adrede.
    2  votos: 1   link
    el 11-07-2012 09:51 UTC por pepinote pepinote
  23. #125   #115 El problema es que siempre vemos lo que queremos ver y nos agarramos a los clichés. En muchos sitios están sobresaturados. Acércate por un servicio de urgencias y me cuentas (los auxiliares, enfermeros, celadores, y demás, hasta donde yo conozco, no tienen consultas privadas). Pero lo de generalizar nos mola más cuando vemos la parte negativa de los demás. Cuando nos tocan lo nuestro ya es otra cosa.
    Ahora eso sí, si hay sitios donde la gente hace mal su trabajo, lo que hace falta es una mejor gestión y control, cosa que en muchos casos no es posible, porque el responsable correspondiente es puesto a dedo por el partido político de turno, al que le importa bastante poco el servicio que está dirigiendo, además, de en muchos casos, no tener ni idea de lo que está gestionando.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 09:58 UTC por --331674-- --331674--
  24. #126   #101 joer... NO habeis entendido... por activa y por pasiva... que rescatar la banca es bueno para nosotros... los españolitos...
    -4  votos: 1   link
    el 11-07-2012 09:59 UTC por rozamelo86 rozamelo86
  25. #127   #97 Yo te explico lo que pasaría en España con una abstención de 44.999.990 personasa de 45.000.000, sacando 5 votos el PP o el PSOE, se arengan la mayoría absoluta y a seguir viviendo de puta madre.
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:04 UTC por elhumero elhumero
  26. #128   Si el no puede, que se pire y que entre otro que sí sepa.
    13  votos: 1   link
    el 11-07-2012 10:07 UTC por deabru deabru
  27. #129   #124 Yo trabajo en una empresa privada, mis padres han sido trabajadores autónomos y por cuenta ajena, también tengo familiares funcionarios en la docencia y en la salud, algunos de mis familiares son universitarios y otros no. Como ves, hay de todo, así que tengo una visión bastante amplia del tema.
    Te aseguro que ninguno de ellos es un vago, funcionarios incluídos, que todos han trabajado bastantes horas en su vida, y que todos nosotros hemos pagado impuestos como los que pagas tú y ya ves la variedad.
    Pero ninguno de nosotros (funcionarios incluídos) tiene la culpa de la cantidad de chiringuitos que existen en este país ni lo mal gestionado que está. Tampoco de que haya gente jeta en uno u otro entorno que se dedique a limarse las uñas en sus horas de trabajo. Porque en las empresas privadas también los hay
    45  votos: 5   link
    el 11-07-2012 10:08 UTC por --331674-- --331674--
  28. #130   #124 ¡¡MMEEEEEEEEECCC!!!!! Pinchas en hueso, yo no soy funcionario. Ni siquiera soy eventual laboral ni nada parecido, sino, agárrate, autónomo. De los que, según tú, crean riqueza. Lo que pasa es que tengo ojos que me ven más allá de las narices, e igual que veo que hay administraciones donde se tocan los huevos a dos manos, también sé que muchas veces no es por voluntad propia, sino por una pésima gestión de los recursos; y normalmente esa gestión viene de cargos a dedo y decisiones políticas.

    He tenido profesores de universidad muy malos, pero no se me ocurre decir por éso que hay que desmantelar la Universidad.
    39  votos: 4   link
    el 11-07-2012 10:09 UTC por spunkmayer spunkmayer
  29. #131   En dos palabras: ¡estamos condenados!
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:12 UTC por txentxubros txentxubros
  30. #132   Eso está muy claro, la pregunta es ¿Cuál es tú elección señor presidente del Gobierno español?
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:14 UTC por xaman xaman
  31. #133   Si no puede solucionarlo, más que a base de asfixiar al más humilde...qué dimita!!
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:15 UTC por Ka1900 Ka1900
  32. #134   ¿Cómo diablos se cancela la recarga de la página para poder ver los vídeos tranquilo? Qué pesadez >_<
    11  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:16 UTC por Toranks Toranks
  33. #135   #129 En mi familia no hay ni un funcionario, tenemos sanidad privada que pagamos, yo he ido a universidades privadas, y aún así mi padre le ha pagado la carrera en la pública a no se cuantos con sus impuestos. ¿Y qué ha obtenido a cambio? Más impuestos para engordar el sector público. Menos dinero para hacer crecer su empresa, y lidiar con una administración ineficiente y vaga. Porque ya te digo que en su empresa y la mía, no dura ni un minuto el que se lima las uñas. No son clichés de lo que te hablo, te hablo de la pura realidad de los últimos 20 años de mi familia. Todo el dinero y tiempo invertido en tratar con chorizos e ineficientes lo hubieses invertido mejorar y progresar, seguro que a todos nos hubiese ido mejor. La administración está para dar ejemplo. Y ésta nunca lo ha sido. Nunca, el vuelva usted mañana, el café, los moscosos, no son clichés, son puras realidades. Nosotros no nos podemos dar de baja, porque si no se todo se va a tomar pol culo, se puede estar enfermo y trabajar, un funcionario le cuentas esto y te llama fascista.
    Todo el puto mundo se sabe las triquiñuelas para saltarse el sistema, ninguno por ser eficiente.
    29  votos: 1   link
    el 11-07-2012 10:17 UTC por pepinote pepinote
  34. #136   Claro que es posible, pero no si nos gobiernan unos ineptos.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:20 UTC por 3282Bargen 3282Bargen
  35. #137   Huelga general indefinida.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:28 UTC por molekiller molekiller
  36. #138   #130 Pues que se te vaya ocurriendo, que no es normal que toda ciudad de más de 50.000 habitantes tiene que tener un puto campus universitarios. En Bejar no te lo pierdas, tienen ingenieria tecnica industrial electrónica, en Bejar, coño, cuna del hardware europero. O Ponferrada, Zamora tiene un campus de la universidad de Salamanca. Avila al parecer también, joder con un campus por comunidad autónoma ya me parece más que de sobra. Centralizar gastos, hacer más barato las residencias a los estudiantes, pero no, profesores hijos de, derecho en León, ni más ni menos, donde daba clase ZP, el hijo del decano ahora está colocado. En industriales una mafia en dibujo, cuñados y demás. Se dan el doctorado unos a otros. La universidad pública está corrupta, así que hay que recortarla.

    Como cojones puedes exigir el máximo a unos estudiantes universitarios si están en aulas que se han levantado no con el trabajo de los mejores, si no por enchufismo politico, no tiene a los mejores profesores, si no a los familiares de otros funcionarios. Bah, tengo cosas que hacer, es que me revienta la pasividad de todos.
    29  votos: 1   link
    el 11-07-2012 10:29 UTC por pepinote pepinote
  37. #139   ¿Un político que ha mentido en campaña electoral?

    ¡PAREN LAS ROTATIVAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE EN LA HISTORIA!
    10  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:30 UTC por roy roy
  38. #140   Ni crecer ni crear empleo ni na de na.Estamos ante una monarquia bananera....
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:31 UTC por da2010 da2010
  39. #142   a Rajoy: en esta situación manteneros a vosotros tampoco...
    si no quieres que el barco se hunda tienes que reparar el casco, echar el agua con un vasito no vale. Si a estas alturas aún no te has dado cuenta es que o eres muy tonto, o tus intereses son otros. En cualquier caso, ilegítimo para el interés de España y de los españoles.
    y a nosotros: mientras no movamos el culo y salgamos nos van a dar por todos los lados, hoy a unos y mañana a otros. Esto lo podemos parar si queremos, pero en foros en los bares y con los colegas no funciona.
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:32 UTC por rezcon rezcon
  40. #143   #141 Que tengo seguro privado, que no te enteras. Que a mis familiares los operan en Clínicas privadas con cero de espera. Sin necesidad de tener un conocido en el hospital que me haga todo más fácil, como hace la casta de funcionarios que se enchufan entre ellos. Aún así tengo por cojones que pagar más impuestos, para mantenerlos. Mira Rajoy, si quieres mis impuestos, déjame elegir donde se gastan. Por ejemplo, a la universidad de León ni un puto duro. Al faraónico complejo residencial de León que lleva 20 años construyendose tampoco. Se lo das a la clínica de navarra que es donde más confianza he tenido. Ya esta no sigo.
    13  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:37 UTC por pepinote pepinote
  41. #144   #135 Pues mira, habéis tenido mucha suerte por tener dinero suficiente para pagar universidades y sanidad. Desgraciadamente no todo el mundo está en la situación económica que estáis vosotros. Yo ya me doy con un canto en los dientes porque me han podido pagar la universidad pública (sin becas, pese a que mis padres no eran precisamente muy pudientes), qué quieres que te diga. Supongo que si se te incendia la casa también llamarás a una empresa privada, o si tienes un día un problema y te atracan, irás a denunciar al servicio de seguridad de tu familia. Y en vez de ir en carreteras pagadas con tus impuestos, irás en tu jet privado para no gastar asfalto.

    Que hay vagos funcionarios. Pues sí, claro que los hay, ya te he dicho que se fomenta con la mala gestión y la ausencia de control. Y eso que me dices que en la privada no hay ninguno pues lo siento, hay vagos con trabajo, que uno se pregunta por qué motivo, y hay gente supercompetente que está en el paro. El mundo no es justo.

    También si quieres, puedo generalizar con autónomos de estos que hacen chollos sin pasar factura para no tener que pagar impuestos y que cobran un pastón, o que hacen facturas falsas, o trampas varias, pero como yo he conocido autónomos que no lo hacen, y que no están en esa situación, pues no voy a entrar en ese juego, porque no sería justo.

    Trabajar por cuenta propia tiene sus inconvenientes, como tener que decidir si cuando estás enfermo dejas de ingresar dinero o si tienes que ir a trabajar para que te cuadren las cuentas, porque normalmente la empresa que llevas no es una multinacional, y dependes del día a día. Pero si tienes empleados a tu cargo, ellos tienen derecho a ponerse enfermos y reponerse decentemente, y no como si estuviéramos en el siglo XIX, que es a lo que parece que estamos tendiendo, a tener que pedir perdón por ponernos enfermos.

    Pero nada, como tú no necesitas sanidad ni universidad, ni nada, pues no me entenderás, seguramente.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:41 UTC por --331674-- --331674--
  42. #145   #12

    ¿elecciones anticipadas? ¿para que saque más mayoría absoluta con Esperanza Aguirro o algo peor?

    Menor que dimita y busquen en el PP alguien competente que alguno tiene que haber.
    12  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:48 UTC por jmfer jmfer
  43. #146   #143

    Pepinote, eres un mentirosote.

    Eso de que no hay esperas en la privada no te lo crees ni tú. Y yo también tengo seguro privado y sé como funcionan y sé de lo que cojean (entre otras cosas, porque conozco a un huevo de gente que trabaja en sanidad privada, incluyendo al dueño)
    12  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:50 UTC por jmfer jmfer
  44. #148   No dijo eso cuando era candidato.
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:57 UTC por maria1988 maria1988
  45. #150   Para esto nos suben el IVA... para seguir viviendo a cuerpo de Rey con diputaciones, consejerías, senado, parlamentos autonómicos y más y más gastos inútiles para que la gente viva enchufada, porque ser político en España significa robarle a toda la población, pero claro... es un robo legal.

    Relacionada (con el despilfarro que realiza la casta política de la Partidocracia o Estado de Partidos):

    Las subvenciones a las televisiones públicas se duplican desde el inicio de la crisis
    www.meneame.net/story/subvenciones-televisiones-publicas-duplican-desd

    No podemos consentir más este engaño.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:58 UTC por meneamejaras meneamejaras
  46. #151   #146 Ampliando lo que comentas, conozco también casos de mujeres que van a dar a luz a algunas clínicas privadas pero que a la menor complicación en el parto las mandan directamente al hospital público más cercano.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 10:59 UTC por --331674-- --331674--
  47. #152   Sobre todo con las medidas que está tomando.
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 11:00 UTC por lestat_1982 lestat_1982
  48. #153   #138 Ejercicio de Pisuerguismo guapo el tuyo, agarrándote al ejemplo para esquivar el órdago.

    Que sí, que todo lo público es muy malo, que mejor lo privatizamos todo. Pero eh, menos los gobiernos; éso no, que si no no sabemos dónde vamos. Lo que tiene que quedar, entonces, son los empresarios, que son los que generan riqueza, y lo gobernantes, que son los que la propician. Todo lo demás es superfluo, no vale para nada, no es más que un agujero comepresupuestos sin fin.

    Los que no puedan trabajar, o pagarse una educación o una sanidad en condiciones, los que se dediquen a algo que deje de ser rentable en menos de lo que dura su vida laboral, los que necesiten ayuda de otros para vivir... que se jodan, Que se mueran. No producen, no valen para nada.

    Qué vida más miserable tiene la gente que sólo tiene dinero.
    13  votos: 1   link
    el 11-07-2012 11:02 UTC por spunkmayer spunkmayer
  49. #154   #147 Respondiéndote me he dado cuenta de que te daba la razón. Creo que necesito una cervecilla o algo. Perdona.
    7  votos: 0   link
    el 11-07-2012 11:03 UTC por spunkmayer spunkmayer
  50. #155   Dimisión y elecciones anticipadas. Es lo mas razonable.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 11:10 UTC por listillo listillo
  51. #156   #135 Toda la gente que trabaja en tu empresa, ¿se ha formado en centros privados?

    Cuando se ponen enfermos, ¿les pagas tú los días que no pueden producir para tí?

    Has pagado cada kilómetro de carreteras que les lleva hasta donde tienes la empresa? ¿Cada vagón de metro? ¿Cada autobús?

    ¿Les pagas suficiente como para que puedan tener un seguro médico privado o llevar a sus hijos a Universidades privadas como la tuya?

    Veo que eres uno de esos que creen que todo lo que ven les pertenece porque trabajan mucho. Pues mira, yo también soy como tú, un autónomo que no vive de las subvenciones de nadie, trabajo muchas, muchas horas, y me jode pagar impuestos, pero por suerte he ido a buenos colegios, no de los que te regalan las notas, y me doy cuenta de que a pesar de que gran parte de ellos se los llevan los amigos políticos de la gente como tú, siguen siendo necesarios, porque no todo el mundo tiene la suerte que tengo yo de poder vivir de lo que hago.
    17  votos: 1   link
    el 11-07-2012 11:12 UTC por spunkmayer spunkmayer
  52. #157   A este Señor supuestamente se le votó porque prometio sacrnos de la criis y crear empleo. No está cumpliendo nada de lo que prometió y además tiene la desfachatez de decir que no va ha poder hacerlo. En un país ciilizado habia dimiido. Pero claro, esto es españa.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 11:30 UTC por Soylent_Green Soylent_Green
  53. #158   "No esh poshible" y añadió "y eshtrangulando másh a la población con subidash del IVA, recortesh en moshcoshos, pagas extraordinariash y aumentosh indishcriminadosh de facturacionesh, menosh todavía,... pero... ¿qué quieren que haga? Shólo shoy el preshidente del paísh de la piruleta y losh chuchesh..."
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 11:42 UTC por myself_83 myself_83
  54. #159   #1 ¡Guillotina ya!
    7  votos: 0   link
    el 11-07-2012 12:01 UTC por finagle finagle
  55. #160   Rajoy: "En la situación actual crecer y crear empleo no es posible"
    No podemos crear empleo y no se va a crear empleo, pero para animar a que busqueis empleo (que parece que no lo estais buscando, aunque parece que crear empleo es imposible) os bajamos el paro los 6 primeros meses.

    ¿como se puede buscar un empleo que no se va a crear?
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 12:05 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  56. #161   Lo que no es posible es CRECER SIN CREAR EMPLEO
    7  votos: 0   link
    el 11-07-2012 12:19 UTC por xneo xneo
  57. #162   #1 No hacen lo que prometieron en el programa electoral -> Elecciones anticipadas. Así debería de ser para todos los partidos.
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 12:31 UTC por Lightwave Lightwave
  58. #163   Entonces que se vaya a su casa, que no le necesitamos para nada.
    9  votos: 0   link
    el 11-07-2012 12:32 UTC por Perrico Perrico
  59. #164   No puedes cumplir lo prometido?

    PUES DIMITE!
    11  votos: 0   link
    el 11-07-2012 13:04 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  60. #165   Como??? O sea, antes la culpa era de Zapatero y del Gobierno. Ahora la culpa es de "la situación actual".
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 13:28 UTC por Calgar Calgar
  61. #167   y me creo todo lo que marianiano dice, asi que, como lo ultimo que dice siempre es cierto, lo que dijo cuando afirmaba saber como salir del pozo era mentira.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 13:50 UTC por kucho kucho
  62. #168   ...pues la clase política no parais de crecer.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 14:20 UTC por arsenicmarmelade arsenicmarmelade
  63. #169   No lo entendeis, si es un estratega, como siempre hace lo contrario que lo que dice, quizás ha probado a ver si ocurre lo contrario de lo que hace... pero obviamente no va a ser así. Por desgracia.
    8  votos: 0   link
    el 11-07-2012 17:24 UTC por artx artx
  64. #170   #127 Hablo de oídas, pero creí haber entendido que se necesita un porcentaje mínimo de escrutinio para dar por válidas unas elecciones. Ni idea la verdad. Me sabe mal, pero el dia de las elecciones me fui de cañas. Me daba igual lo que pasase, ganase quien ganase, estaríamos hablando de estos recortes igualmente, pero insultando a alguien distinto.
    6  votos: 0   link
    el 11-07-2012 23:09 UTC por erre_noply erre_noply
  65. #171   #170 d1061917.domain.com/sistema.electoral.htm
    "La ley electoral española no tiene un porcentaje mínimo de participación para que unas elecciones sean validas, son validas siempre, aunque solo voten 100 personas."
    es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_electoral_espa%C3%B1ola
    Lo único que necesitan es un porcentaje mínimo de los votos validos, en mi ejemplo eran 10 y ya tenian el 50% de los votos. Que en unos casos es el 3% y en otros el 5%.
    Por eso no me canso de repetir, que si quieres hacer daño al PPSOE, lo que tienes que hacer es votar por otro, un Diputados/Concejal/Senador menos del PPSOE es un problema mas para ellos, en el sentido de donde colocamos a Pepe, y hacemos que gobernando con otros no hagan lo que les dé la gana.
    10  votos: 0   link
    el 12-07-2012 07:49 UTC por elhumero elhumero
  66. #172   #1 El pueblo tiene la potestad para quitar a este gobierno cuando quiera. Puesto que no esta haciendo las cosas como debe.
    No tienen que estar 4 años, OBLIGATORIAMENTE,
    Españoles hay que despertar y obligarles a salir del poder.
    6  votos: 0   link
    el 13-07-2012 10:19 UTC por Sr.F Sr.F
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame