Hace 11 años | Por codeman1234 a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por codeman1234 a huffingtonpost.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mantuvo en 2009 una conversación que quedó grabada en vídeo. "Tú, presidente, ¿vuelas en vuelo regular, no?", le preguntó el cámara. "Sí. ¿En qué voy a volar si no?", contestó Rajoy. "Eso del Falcon no...", le replicó el cámara. "No. Eso Zapatero", concluyó el ahora presidente entre risas.

Comentarios

Kantinero

#1
Me parece una definición muy acertada...

JanovPelorat

Rajoy vuela como Dios manda

M

Pedazo reportaje... Qué tío más campechano. Si se presentara a presidente de mi comunidad igual... me cambiaba de comunidad.

n

Mas que nada es un auténtico hijo de puta. Como todo su gobierno.

TroppoVero

"De Bruselas a Vigo en Falcon oficial; de Vigo a Madrid en Air Europa"

http://politica.elpais.com/politica/2012/10/20/actualidad/1350731484_562072.html

albertbp

Osea que como se puede leer en el link de #5 vuelve de un viaje oficial con el Falcon (por ahora correcto), en lugar de ir a Madrid va a Vigo (mmmm no acaba de ser lo suyo). El Falcon vuelve a despegar y se va para Madrid (osea ya hemos gastado más de lo que toca en combustible y tal pero no pasha nadha). Y ahora para volver nos gastamos la pasta (del PP claroooo en billetes de avión, vuelo regular e imagino que en primera).

Muuuuu listos haciendo numéros no son. Claro que de pagar tú a pagar yo

Isabel_Lòpez

la peor herencia que tiene Rajoy es la que dejo Aznar,muchos del partido popular payaban entonces màs Aznar que ha Rajoy,aùn me acuerdo cuando Aznar le torció la cara,cuando las cosas no iban bien,y el señor freijoo,no es el mejor amigo,lo que pasa gano la mayoría y le hacen la pelota,por eso cuando ganò,la mujer de Aznar alcaldesa de Madrid,y Zapatero lo hizo mal,pero Rubalcab estaba a su lado,y no tendría que ser presidente,quizá Carmen Chacòn,o renovar el partido,me gustan los políticos que hacen justicia,y respetan a los ciudadanos,las mentirasno son buenas consejeras,esa es la política,sucia.

n

#12 Perdón. Te he votado positivo por error. Te voto negativo otro comentario para compensar...

g3_g3

Si no tenia bastante con un ser un mentiroso que no tiene palabra, encima es un hipócrita redomado, muy pepero.

Shinu

Hace 3 años:

victorjba

Lo que ha pasado es que en el viaje de ida ya se ha pimplado todo el vino y el whisky y el avión ha tenido que volver a casa a "repostar" y por no esperar pues ha vuelto en avión normal después de que le aseguraran que llevaba "combustible" de sobra.

MADONNO

ahi otra en la que rajoy se gasta 1000 euros en la cena de ir a ver jugar a la seleccion de futbol.

Arishg

#20 Sigue habiendo mucho individualismo en la sociedad porque todos somos personas individuales, parece que el dichoso colectivo no respeta a la persona que quiere ser libre de todo colectivo borrego. Se puede ser muy individual y tener más empatía que muchos que van de somos el colectivo, tengo un amigo que va de revolucionario y colectivista por la vida y el cabrón me debe dinero y no me a ayudado en una mudanza.

L

Disfruten lo votado....

En serio, a los votantes de izquierda ya no nos queda más indignación. A los de Derechas tampoco. Pues seguro que luego van y ganan de nuevo. ¿Somos tontos? La clase política está segura de que sí.

a

maldito mentiroso! la lengua le tenían que cortar, no dice mas que mentiras y lo peor de esta clase de mentirosos es que terminan por creérselas.

D

#20 Si, los jóvenes de ahora son muy individualistas y materialistas... el materialismo y el individualismo se han adueñado de la sociedad... pero cuando vean que la desesperación es tal, que muchos se han decidido a actuar entonces ellos se unirán y formarán causa común, aunque solo sea para llenar sus casas hipotecadas de materialismo.

¿Disturbios como los sucedidos en Norte de Inglaterra para saquear tiendas? A lo mejor.
¿Esos disturbios conducirán a una revolución y un cambio en el modelo de estado? Quizá.

D

Rajoy está muy enfermo... se rie porque nosotros se lo toleramos. Antaño a los políticos les importaba su "reputación" y su "prestigio"...no lo tenían pero aparentaban importarles...ahora veo que ya no es así.

El gobierno del PP de Rajoy ha llevado a que el sistema esté haciendo aguas por todas partes; sanidad publica, educación publica, incremento de los deshaucios, tasa de paro por las nubes. De forma silenciosa, un ejército revolucionario continua reclutando cada vez mas gente. Y lo mas probable es que cuando las fuerzas de seguridad estén mal pagadas y miren para otro lado... a Mariano Rajoy no le va a dar fuego ni la Virgen María.

D

#19 ¿A qué "ejército revolucionario" te refieres? Si es a la gente que se está quedando de alguna manera "fuera del sistema", creo que sigue habiendo mucho individualismo en la sociedad, por lo que falta el componente de colectividad tan necesario para cambiar las cosas. Aunque conforme más nos aprietan, más cerca está...

Gol_en_Contra

#Te falta agregar el bocatta de bacon y quesho (si es que al final le dio tiempo).

D

Merkel, nazi imperialista, estas asfixiando a los españoles! Regalales mas dinero! Ah, espera, que aqui no toca