Hace 11 años | Por EmilioCastelar a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por EmilioCastelar a huffingtonpost.es

Una de las propuestas que David Cameron ha llevado a Bruselas ha sido la rebaja del sueldo a los funcionarios. El primer ministro británico ha puesto como ejemplo a Mariano Rajoy, que cobra menos que muchos funcionarios europeos. Preguntado por ello, el presidente del gobierno, tras un silencio que ha propiciado las carcajadas de los periodistas y las suyas propias, se ha limitado a contestar: "Mejor callo; diga lo que diga, será utilizado en mi contra".

Comentarios

anxosan

Cobre lo que cobre es más de lo que merece.

D

Cameron se piensa que el barbas cobra "solo" su sueldo de presidente. No sabe que cobra dietas de diputado y un salario de la menos 200k al año como il padrino del PP, dado que cospedal que es la numero dos cobra como 150k , imaginad lo que cobrará este.

Sr.F

¡Menudo careto!

D

Le faltaba preguntar: Pero en qué eléctrica se colocan los presidentes europeos cuando acaban su mandato?

ﻞαʋιҽɾαẞ

No deja de sorprenderme que esto este sea presidente de un país.

dulaman

Mire ushté, son unos eurillos de dinero que caen en mi cartera con eshtiramiento vertical

osmarco

Su "posición" le obliga a hablar, no a callar.

Aunque mi madre me decía:, Hijo, quien calla.... otorga.

a

Y lo de la plaza de registrador se ha resuelto? ¿Se sabe si cobra de eso o no?

SiCk

#8 Que yo sepa se lo sigue llevando fino a día de hoy... y le ponen como ejemplo... años con lo de registrador y es ejemplo en EU... que malo es el desconocimiento...