Hace 6 años | Por lol_lol a eldiario.es
Publicado hace 6 años por lol_lol a eldiario.es

El presidente carga contra "la falta de coherencia" de la oposición y da a entender que son más graves otros casos de políticos que engordaron sus currículum

Comentarios

D

#2 #1 hay un tal M.Rajoy. que ha cobrado en negro. Y que tiene una falsa oposicion de registrador

D

#2 o que nuestros yayos sólo se les puede subir el 0.25% de pensión

D

#2 respecto a m.rajoy decir que solo los muy tontos tratan a los demas d tontos...

Gilbebo

Como que tus conciudadanos se mueran de asco, o literalmente, en las listas de espera porque el dinero para operarles lo han robado y malversado gentuza e inútiles del partido que presides.

D

#4 Y el no lo ha robado? Quien es M. Rajoy? roll

Gilbebo

#10 Acaso él no es de su partido? roll

D

Cómo en Venezuela.

JackNorte

El pp tiene tantos frentes abiertos que es normal que crean que esto es una nimiedad, tramas.

D

#3 Y tienen razon. Pero tampoco han dimitido los más corruptos, como un tal M.Rajoy. que tiene hasta un falso titulo de registrador... Asi que porque va a dimitir esta? Si el otro las ha hecho peores. Ha respaldado a corruptos y es el ultimo responsable de tramas generales de financiacion ilegal?

ur_quan_master

Pues tiene toda la razón. Hay cosas mucho peores: la corrupción generalizada en el PP, la liquidación del fondo de pensiones, la destrucción de la sanidad y educación pública, los ataques a la libertad de expresión, la falta de independencia judicia,la penosa gestión que está haciendo el gobierno del tema catalán...

Y se puede seguir así un rato.

D

Y no le faltan razones fanboys para decirlo.

S

Ah, que hay cosas peores!

Un segundo, que voy a atracar un banco. Esa será mi defensa ante el Juez, que "hay cosas peores"

D

Que aguante CIfuGuapi. Estoy deseando ver que hace Falangito I el esnifador y toda su pleyade de secuaces de Ciudagramos lol lol

D

Que la mantenga, por favor. Que no dimita. Que sea fuerte.

A ver si así pierde el gobierno de la Comunidad el 7 de mayo. Que es lo que de verdad hace falta.

Spartan67

Y arreglado...apagamos el fuego con fuego, o la mierda con mucha más mierda.
Me hace gracia como intentan arreglar la cosas los políticos de este país.
Como les cuesta dimitir a los políticos en este país, especialmente cuando no saben hacer nada y donde único aparentan es de político, político esa profesión que solo tienes que fijarte y hablar mucho de los defectos de la oposición, eso de arreglar el pais es para otros.

eaglesight1

Me parece una respuesta vergonzosa, digna de una comedia de segunda categoría. Habría que llevarlo a la selección española de fitbol, nadie tira mejor los balones fuera.

ur_quan_master

#13 confía en que "la oposición" naranja le tape la papeleta y en su ejército de votantes zombies.
La próxima legislatura a seguir el expolio en coalición con Rivera.

D

Así da gusto despachar asuntos de corrupción, con un “ya tal” o “hay cosas peores” quedan perdonados y olvidados.

D

¿Y qué me decís de Hitler?

gale

Bueno, está claro que ninguna regeneración política puede venir de la mano del PP.

Fibrizo

Engordar el CV es mentir sobre los méritos propios, sacarse un máster de forma irregular y con tratos de favor no es lo mismo.

p

si, es mucho peor que el presidente de España sea M.Rajoy, con todo lo que ha hecho y no ha hecho, y los antecedentes "inmaculados"

Noctuar

Es claramente una falacia alegar que hay cosas peores para así ignorar o despreciar la importancia de otros males. Además, es una falacia muy utilizada en toda clase de debates y discusiones.

A

Violar y matar bebés es peor... circulen...