Hace 13 años | Por --150494-- a larepublica.es
Publicado hace 13 años por --150494-- a larepublica.es

El PP promulga mano dura contra la inmigración y blanda con la corrupción. El discurso del PP sobre inmigración es el mismo a todos los niveles. El martes, el candidato popular a la Alcaldía de Badalona anunciaba, arropado por la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, “mano dura y control policial” contra los extranjeros si gana en las elecciones de mayo. Este miércoles, el líder del partido, Mariano Rajoy, lejos de templar la oratoria, ha dicho que volverá a plantear su idea de “un contrato de integración”

Comentarios

c

vaya tropa señor Rajoy, vaya tropa tiene a su mando!!!,

D

Rajoy ha dicho que volverá a plantear su idea de “un contrato de integración” que exigirá obligaciones a los inmigrantes que deseen renovar sus permisos de residencia, porque, según su opinión, en este asunto hace falta “más control y orden”.
Si como siempre la culpa de los inmigrantes... ¿Cuantos inmigrantes de esos son corruptos? ¿Cuentos son presuntos corruptos? ¿Cuantos están imputados por alguna causa de corrupción?...
Barra Ud su casa antes de dar lecciones, Sr Rajoy, que su cinismo supera al del presidente que Ud critica, aunque los dos estén tan de acuerdo en como tratar a los inmigrantes, en como ayudar a los bancos, en como mantener una ley electoral injusta, ... Y no sigo, porque si exceptuamos 4 cuestiones morales (homosexualidad, aborto, ...) son Uds mas que iguales.

BigBadBill

Es que es normal. No vamos a dejar que los de fuera roben lo que podemos robar nosotros

Mallory

Estos se han leido los principios de Goebbels y los están aplicando a la perfección.