Hace 13 años | Por marcmarc a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por marcmarc a dosmanzanas.com

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha vuelto a ser preguntado acerca de sus intenciones (en caso de gobernar) sobre la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, incluso en el caso de que cuente con el aval del Tribunal Constitucional. Y una vez más Rajoy se ha negado a desvelar sus intenciones. “Pues mire, ahora hemos recurrido nosotros al Tribunal Constitucional, vamos ver lo que dice el Tribunal Constitucional, en mi partido no hemos tomado ninguna decisión sobre esto…”.

Comentarios

D

#1 naaaa, otra lectura sería que no tienen un plan definido pero recurren todo lo que saca el psoe a ver si suena la flauta, que puede ser otra lectura de un partido aun más terrorífico, porque ya no es ideología de derecha, es la no ideología y el todo lo que sea vale aunque joda a un colectivo si da votos...

D

#3 Entonces no existiría el lobby nacionalcatólico que está detrás de esta acción del PP, ni aullarían desde Intereconomía los homófobos una vez a la semana pidiendolo. Más terrorífico que legislar tomando como referencia "Hazteoir", la Conferencia Episcopal, Intereconomía, y la "Fundación Familia Tradicional y Vida"...

D

Ciudadanos iguales en deberes deben tener los mismos derechos. Si a la derechona nacionalcatólica le jode no poder establecer la diferencia entre unos y otros para legislar y otorgar beneficios a "la familia tradicional de toda la vida" frente a las otras, cuanto más lejos del poder, mejor.

A la ultraderecha libegal le gusta desprestigiar al PNV vendiendo el bulo de que son "ultracatólicos carlistas", pero Euskadi tuvo la primera ley que equiparaba el matrimonio de todas las parejas por igual y apoyaron la ley del aborto. Por lo visto algunos evolucionan, y otros siguen en la caverna.

DexterMorgan

Pero qué hijo de puta. Si ni tu propio partido quiso aprobar una mísera ley de parejas de hecho cuando gobiernasteis, sinverguenza de los cojones.

Pero claro, ahora que tenemos la igualdad legal total y absoluta, ahora una ley de parejas de hecho seria maravillosa.

Dios, que asco me dan.

e

Pues mire, ahora hemos recurrido nosotros al Tribunal Constitucional..."

Blanco y en botella. Leche!

D

#4 Luego hacen como que no se enteran cuando los felicita la extrema derecha continental por ser el único "partido decente" del Grupo Popular europeo
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/elogios-pp-acto-ultraderecha-europea/csrcsrpor/20080207csrcsrnac_11/Tes

Wir0s

"ahora hemos recurrido nosotros al Tribunal Constitucional"

Ahora?

La madre que los pario, pero si el TC parece su brazo armado, todo lo que no pueden tumbar de otra manera acaba allí, que mas de que haya sido votado por el pueblo, parlamentos, etc...

M

Rajoy es el mejor amigo de ZP. Nadie le da tantos balones de oxígeno como él. Estoy pensando que si se llega a presentar ZP una tercera vez contra Rajoy el resultado no estaría muy claro.

Angelusiones

chicos , un jeroglífico :3

prometteo

Está claro que vana quitar ese derecho a los españoles, pero... ¿Qué va a pasar con las personas que ya se han casado???

DexterMorgan

#9

En teoría seguirán casadas porque las disposiciones sancionadoras no pueden tener caracter retroactivo.