Hace 11 años | Por --211166-- a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a politica.elpais.com

Rajoy y dos ministros hacen un balance favorable de la nueva ley, pese a los seis millones de parados.

Comentarios

D

#2 Supongo que la reforma es para que haya movimiento y la gente tenga al menos 3 meses al año de trabajo y un año o dos sin trabajo.

danic

#4 Me temo auq la mayoría de parados son parados de larga duración, nada de 3 meses al año de trabajo

D

#8 Por eso digo un año o dos sin trabajo, pero ya se que pueden estar sin trabajo hasta mas de 10 años.

D

#4

Eso antes se hacía con interinos y listas. Pa mi que va a ser que no es lo que dices.

D

#11 Cierto. Esta pensado para el empresario y no para el trabajador. Ellos creen que así facilitan las condiciones al empresario para que pueda crear empleo y el empresario lo que hace es coger a gente de prueba 1 mes y tirarla.

#17 Más bien parece precarizar el despido.

D

#18 también

rezcon

#2 Bueno les está funcionando genial, ya no deben quedar muchos familiares/colegas sin colocar en puestos de la administración.

U

#9 Yo estoy en una empresa que va "boyante" economicamente hablando (vamos, que no saben lo que es la crisis). Pero han hecho 10 despidos en los ultimos meses... "por circunstancias personales de cada uno de ellos". (es decir, han hecho limpieza). Un ejemplo práctico de que esta reforma no sirve para otra cosa que para aumentar el paro.

U

#3 Calla, calla... no vaya a ser que...

D

No me consta.

D

#1 El objetivo era precarizar el empleo.

yonose

Sobre todo a empresaurios y explotadores. Lo que es para los trabajadores cómo que no lo veo... no sé.

Sirereta

Lo matoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, madre mía qué cara más dura.

D

Con seis millones de parados, hacer estas declaraciones. Demuestra los chuches de Rajoy son drogas duras.

D

"España va bien" 2.0

alfjial

Igual de bien que la justicia no???

D

Mariano Rajoy = Idiota

allioli

Pues yo si creo que tiene razón. Ya lleva un año la ley y aún no le han descerrajado un tiro. Debe ir bien.

D

Si, los empresarios están contentísimos despidiendo a trabajadores veteranos para sustituirlos por otros que trabajen por mucho menos y encima acepten todo sin rechistar por miedo a perder el empleo. Y ellos son los que cuentan

estoyausente

#22 y tengan mil veces menos experiencias, lo que produce servicios de mierda, normalmente. Por eso no somos competitivos, no por los precios. Cuando tu servicio es un commodity porque no tienes nada de valor extra, lo único que puedes hacer es reducir al máximo los costes.

Si hablasemos de empresas como Dios manda, cuidarían muy mucho a sus empleados veteranos.

Nova6K0

Díjolo él, aguantando la risa... lol

Salu2

manomon

De verdad que no me explico esta suerte de suicidio del PP.
Las salidas de tono de sus ministros, o directamente de Rajoy, son auténticamente irracionales. ¿De verdad les parece estar hacíéndolo bien? Y que no me hablen de que el Psoe lo hizo peor... De acuerdo. Pero quien maneja mi barca ahora es este tipo. Yo creo que si se liemitaran a decir que en estos momentos prácticamente, no se puede gobernar un país ya que estamos al albur de Alemania, y que tenemos de facto interrumpida la autonomía como nación, yo personalemente no me molestaría tanto, pero es que encima nos tratan como a tontitos.

t

#40 Rajoy y compañía son comunistas camuflados que intentan destruir el PP desde dentro hasta los cimientos, dales tiempo y verás como consiguen su objetivo, de hecho me sorprendería que aguantaran este año entero.

D

erdon, mi mensaje anterior n iba para #44, iba para #40. la version para movil de meneame no me deja editar mensajes

jaz1

para poder despedir a los que mas ganan y sustituirlos por otros que ganen cuatro duros

D

La reforma está funcionando de muerte. Está invirtiendo el mercado laboral totalmente: de gente con trabajo a gente sin trabajo.

albertiño12

Relacionada:

Fátima Báñez: "Estamos muy moderadamente satisfechos" con las cifras de desempleo

Fátima Báñez: "Estamos muy moderadamente satisfechos" con las cifras de desempleo

Hace 11 años | Por albertiño12 a diariosigloxxi.com

rafaelbolso

El grado de hijoputez de Rajoy ha superado el punto de ebullición y se parece en la declaración a los bufones Wert y Báñez.

Peperos votantes de la clase trabajadora, solamente tenéis una disculpa y castigo: en la próxima elección os tendréis que quedar en casita porque de borregos ya está bien.

Trabajador Partido Podrido.

D

#32 en ni calle hay un palmero obrero que tuvo la bandera del PP en su ventana 2 meses despues de las elecciones generales, ahora tiene una de españistán.

D

Claro....se ve que hasta que no lleguemos al 30% no somos campeones y podemos reimplantar el derecho de pernada. De ahi que este tan contento.... Porque no me lo explico.

SHION

Es lo que tiene votar a subnormales hombres de paja para presidentes.

e

En mi familia diríamos lo mismo, si cada dos o tres meses, tu amigo Bárcenas nos enviara un sobre con 12.000.000 €.

Rajoy hijo de puta, juicio y encarcelamiento.

D

angela_

Sin comentarios

D

La reforma tampoco ha beneficiado a las empresas que muchas están cerrando y otras en estado terminal.

Y mientras Rajoy hablando cómo si fuera bobo porque lo que dice es mentira e insultante y lo dice "a ver si cuela" y engaña a algún viejecito.

kucho

ostias, "muy moderadamente satisfechos"... cuando intentan no mentir hablan peor que nunca.

D

Yo es que creo que aunque usamos las mismas palabras, no hablamos el mismo idioma que Rajoy y Báñez.

mciutti

¿Pero este gilipollas dónde cojones vive? ¿En los mundos de Yupi?

D

la titular de Empleo, que ha dicho que en el Ejecutivo están "muy moderadamente satisfechos" de la nueva ley.

Esa frase la ha robado de Ralphie seguro. O por lo menos es una frase que Ralphie diría.

tiopio

Wayfarer

Pues menos mal que está funcionando bien, no quiero ni imaginar la debacle en que nos encontraríamos si llega a fallar...

mefistófeles

Muy bien....¿para quién? Me pregunto.

JaviAledo

Claro que funciona muy bien, pero no se refiere a "muy bien para la clase trabajadora".

a

Eso de "muy moderadamente satisfechos" es como ir en primera pisando a fondo.
Cuando se presentó pensaba que esto era un coche automático.
Y eso que aún no han llegado las curvas...

Y

Supongo que querran decir que ha funcionado muy bien, para los que han estado pagando los sobrecitos del partido.

Zeioth

35% de paro en malaga, y subiendo. De puta madre vamos.

Tiy

Pues para muchos...

mamusi

Maldito bufón. ¿Esta mierda de argumento se la cree alguien?

ernie_aka

No soy experto, pido ayuda: por favor, ¿alguien me puede explicar cómo puede ser que la reforma laboral vaya bien cuando cada vez hay más paro?

miliki28

#57 Va bien para ellos, pueden despedir por cuatro duros para poder contratar por una miseria cuando haga falta más mano de obra.

ernie_aka

#58 #61 No, si ya; estaba siendo irónico :P. Ir bien irá para los de siempre: grandes bancos, grandes empresas, etc.

D

#57 muy sencillo: teniendo una enorme cara dura y siendo un maldito sinverguenza que miente con la misma facilidad con que uno se suelta un cuesco. o sea, siendo politico (y especialmente del pp)

Fantas

Pues claro que está funcionando bien, el paro sigue subiendo, los deshaucidos suicidándose, el pueblo buscando comida en los contenedores y tú y tu partido cobrando sueldos millonarios, recogiendo sobres debajo de las mesas, abriendo cuentas en Suiza con millones de euros, privatizando empresas para posteriormente gestionarlas y sacar otro dinerito robado a la comunidad, etc. Y no pongas esa cara de retrasado en las fotos que ya no cuela, porque el pueblo ya sabe que eres un ladrón corrupto como todo tu partido.

TonyCool

Si así son los buenos... cómo serían si fueran malos?

Xtrem3

Desde luego al ritmo que nos estamos yendo de España en 3 dias paro 0

D

Pues ya sabemos para qué pagaban los empresarios al PP.

D

Pues claro qeu está funcionando muy bien. Esta funcionando para lo que se crero, para chinificar a los españoles. Hace falta ser miserable para decir esto. Que diga para lo que esta funcionando bien no solamente que está funcionando.

Melapela

Pero de que psiquiatrico se ha escapado este payaso.

ehgarai

Hipócrita,caradura,sinvergüenza,cabrón.Esta funcionando de puta madre,he chupa-cabras.Ojala te pase algo muy malo para ti y toda tu raza de malnacidos.

n

¿Y este tío bebe o fuma?

D

esto se va a tomar por culo. Deberia ser un delito para alguien que tenga responsabilidades publicas mentir o haber mentido para llegar ahi.

M

Sinvergüezas, sencillamente. Impresentables. Asquerosos.

a

Si no fuese por el PP serían 7millones

a

Y tienen toda la razón!! Rajoy, Bañez y Guindos siguen en su puesto de trabajo.
¿sí o no?. Pues eso.

LilaSalvaje

aidjsak dskd sd sduw dksmss du aiwn aijs.

Reservoir2

que se lo diga a mi padre, que con 61 años se va al paro este mes

CaptainObvious

definitivamente este tío es tonto.

Moléculo

Claro que ha funcionado. Seis millones de esclavos curritos a precio de saldo...

¡¡Está funcionando DPM!!

tanque_tm

"La reforma laboral ha servido para que no se destruya más empleo".

Señor Rajoy, con 6 millones de parados, es muy díficil que se destruya más empleo. Creo que es más cosa de que las empresas ya están bajo mínimos y no de que la reforma laboral funcione :).

p

Tus muertos tos Rajoy, es cierto que no ves más allá de tus narices.

l

Ya ni se molestan en qedar bien,se la trae floja!
Yo creo que a estos fachas les va el sadomasoquísmo.Si no,no lo entiendo

c

RAJOY DIMISION

N

No está funcionado, y Lo saben. Pero como son simples marionetas... ¡Pues más frases para la posteridad!

P

Pues hombre, el balance depende de los objetivos que se marcasen al realizar la reforma laboral, si los objetivos eran hacer felices a los de la patronal, entonces sí, la reforma ha sido un éxito.

b

Lo que no funciona bien es mi cabeza, eso es lo que se calló cuando soltó semejante falacia.

Tronera

Sr. Rajoy defina "muy bien".

Samu__

Son gilipollas y se creen que nos van a engañar con sus gilipolleces. Estos se merecen que salgamos todos a la calle...lástima que la gente trague tanto y tanto.

D

#44 discrepo. que lo hizo muy mal, no lo niego, pero peor que el pp, por lo que se esta viendo, me parece ya imposible. estos estan yendo consciente y directamente a hundir el pais, no se por orden de quienes (aunque me lo imagino) y quien sabe con que intenciones secundarias (desestabilizar el pais lo suficiente para poder dar un golpe de estado que triunfe?)