politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/135953... por
Lee el 30-01-2013 13:25 UTC publicado: 31-01-2013 05:50 UTC
Rajoy y dos ministros hacen un balance favorable de la nueva ley, pese a los seis millones de parados.
etiquetas: rajoy, reforma laboral, paro, parados, trabajo, empleo, crisis, pp negativos:
0 usuarios:
278 anónimos:
604
Ahora que hagan otra a ver si consiguen los siete
#17 Más bien parece precarizar el despido.
Fátima Báñez: "Estamos muy moderadamente satisfechos" con las cifras de desempleo
www.meneame.net/story/fatima-banez-estamos-muy-moderadamente-satisfech
Salu2
Cuando se presentó pensaba que esto era un coche automático.
Y eso que aún no han llegado las curvas...
Peperos votantes de la clase trabajadora, solamente tenéis una disculpa y castigo: en la próxima elección os tendréis que quedar en casita porque de borregos ya está bien.
Trabajador <--- | ---> Partido Podrido.
Las salidas de tono de sus ministros, o directamente de Rajoy, son auténticamente irracionales. ¿De verdad les parece estar hacíéndolo bien? Y que no me hablen de que el Psoe lo hizo peor... De acuerdo. Pero quien maneja mi barca ahora es este tipo. Yo creo que si se liemitaran a decir que en estos momentos prácticamente, no se puede gobernar un país ya que estamos al albur de Alemania, y que tenemos de facto interrumpida la autonomía como nación, yo personalemente no me molestaría tanto, pero es que encima nos tratan como a tontitos.
Si hablasemos de empresas como Dios manda, cuidarían muy mucho a sus empleados veteranos.
Y mientras Rajoy hablando cómo si fuera bobo porque lo que dice es mentira e insultante y lo dice "a ver si cuela" y engaña a algún viejecito.
Señor Rajoy, con 6 millones de parados, es muy díficil que se destruya más empleo. Creo que es más cosa de que las empresas ya están bajo mínimos y no de que la reforma laboral funcione :).
Eso antes se hacía con interinos y listas. Pa mi que va a ser que no es lo que dices.
</ironic>
Yo creo que a estos fachas les va el sadomasoquísmo.Si no,no lo entiendo
Rajoy hijo de puta, juicio y encarcelamiento.
esclavoscurritos a precio de saldo...¡¡Está funcionando DPM!!
¿sí o no?. Pues eso.
Esa frase la ha robado de Ralphie seguro. O por lo menos es una frase que Ralphie diría.
img213.imageshack.us/img213/472/ralphwiggummusician.jpg