Hace 13 años | Por LeDYoM a europapress.es
Publicado hace 13 años por LeDYoM a europapress.es

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha exigido este miércoles al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que "cumpla con la ley" y pague el fondo de competitividad que adeuda a Catalunya, una reivindicación que también hacen suya CiU y PSC. "Yo siempre quiero cumplir la ley aunque no me guste, igual que las sentencias. Un país sin reglas es un país con problemas evidentes", ha sentenciado en rueda de prensa en el Parlament tras reunirse con el grupo popular.

Comentarios

Ikitonet

#1,#2,#3,#5 Si estuviera en contra sería malo, si está a favor es malo. Conclusión. Mejor callarse ¿no?

Edito.
En lo de callarse me refiero a Rajoy, no a vosotros

D

#6 Es que esta en contra, sólo lo hace por tocar los cojones. No me callo.

K

#6 Es que está demostrando (una vez más) que su política consiste en no hacer nada más que criticar lo que hace ZP, que a su vez sólo critica lo que haría Rajoy, que a su vez critica a ZP; que a su vez...

Así está el país hecho una mierda mientras estos sinvergüenzas se forran y se descojonan en nuestra cara, porque que Rajoy diga esto ya la enésima gota que colma el vaso.

Como UPyD o IU no entren con fuerza en el parlamento en las próximas generales comprenderé que en realidad estos personajes son los más listos y el pueblo tiene lo que se merece.

D

#1 Como todos campeón!

LeDYoM

#9 Gracias por lo de campeón!

methhhp

Todo un ejemplo de demagogia.

D

lo próximo sera que Rajoy habla catalán en la intimidad #nolesvotes #ciudadanosenblanco

LeDYoM

#16 Es que el catalán es muy sensual. Por eso todos los políticos peperos lo hablan en la "intimidad".

D

#17

D

Vaya, habla quien cuando obtuvo mayoría absoluta en el parlamento congeló todas las transferencias pactadas un año antes con la Generalitat Catalana... vaya vaya, a eso llamo yo doble moral.

Por el interés te quiero Andrés?

D

Te lo recordaré cuando gobiernes.

D

¿Pescando voto desencantado del PSC para las municipales?
¿Intentando hacer méritos por si tiene que pactar con CiU el año que viene?
Cosas veredes, amigo Sancho.

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí, todos estas peleas políticas, lo que me toca son los...

(Hala, ya me he desahogado un poco)

J

Parece que además de las clases de inglés, alguien le está enseñando a hablar catalán en la intimidad...

D

¿En serio no falta la etiqueta humor?

LeDYoM

#21 En serio.
lol

D

Vaya como que cuando el estaba en el gobierno de Ansar con mayoria absoluta no congelaron las "partidas catalanas", intentando arañar votos en Cataluña señor Rajoy?, a rio revuelto ganancia de pescadores

c

Espera... estoy leyendo bien??? nooo seguro que no... a ver Mariano, repite conmigo: Cataluña mala, mala, mala, mala!!! que te nos estás perdiendo!!!

ver para creer.

D

Anoche tuve un sueño...

Soñé que los desempleados de éste país nos organizábamos y nos constituíamos un partido político...que lográbamos la suficiente representación política como para ser la tercera fuerza política del país (por número de potenciales votantes creo que lo somos)...que molestábamos con nuestra presencia en las cámaras de gobierno y teníamos poder de decisión y de veto ante cualquier medida que no respetase los principios de interés general...boicotearíamos toda propuesta de ley inútil o que responda a machadas de políticos ególatras o intercambio de favores...

luego em acordé del nacimiento y ascenso del partido nazi y me entró el miedo de convertirme en un dictadror mesiánico y neurótico como el tío adolfo...menos más que el susto me despertó.

keisari

Irrelevante. Si está en Cataluña dirá eso, cuando esté apoyando al candidato local de Extremadura dirá lo mismo, y en La Rioja igual, y en Castilla la Mancha y así hasta 17 comunidades autónomas y 2 ciudades que visite en más o menos mes y medio.

¿Qué dirá después del 22 de mayo? Lo que corresponda, pero que no tendrá que coincidir con lo que diga ahora ni de lejos.

reivax_dj

Estos de El Mundo Today son muy buenos lol

roll

Bernieng

Al ataqueeeee!!!! Collons con el Rajoy, que aun va darle el concieto economico a los neoliberales de CIU

e

Algun dia entenderá,que si Catalunya va mal, la consecuencia es que después España ira peor ,y ya se está viendo...

K

Qué valor!!