Hace 11 años | Por --277512-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --277512-- a abc.es

Dos son los problemas que le quitan el sueño al presidente del Gobierno: el paro y la debilidad de la economía. Y, para atajarlos, Mariano Rajoy ultima con su equipo económico un «potente» paquete de medidas de estímulo con el que espera dar por terminadas las subidas de impuestos y enfilar bajadas de tributos ya en 2014 que permitirían, a su vez, reactivar el consumo, según fuentes próximas al jefe del Ejecutivo.

Comentarios

D

#3

Tu anda dando ideas ....

Soriano77

Propaganda del ABC, bálsamo para sus lectores retardo-cristo-fascistas.
#4 Así te vale? lol lol

D

#4 vienes con malas intenciones.... malo malo.
Yo creo q ahora mismo lo que le quita el sueño a rajoy es barcenas y después (o antes) la Aguirre (que de esperanza.... ninguna)

D

#13 Llámame ingenuo pero creo que también los peperos están deseando que Merkel pierda para cambiar un poco el rumbo económico y político, decir que ha sido un triunfo de Rajoy por lo que ha luchado en Europa y aferrarse al poder el máximo tiempo posible.

D

#4

A lo mejor te interesa leer los comentarios del ABC. Ya no le creen ni sus propios correligionarios.

jr6

es decir, que va a volver a subir el IVA

D

Claro, primero freno la economía subiendo impuestos y luego le quito el freno. Joder qué listo.

En todo caso yo no me creo nada hasta que lo haga, no sé por qué, pero no.

ayatolah

Eso suele a subida, porque hace lo contrario de lo que dice.

u

Estoy por votar errónea..vista la fiabilidad de las palabras de este hombre...en 2014 vuelven a subir los impuestos.

n

Primero creí que era una broma. Después que era el primer número del ABC Today. Por último se ha confirmado lo que ingenuamente ya no creía posible: que el ABC se superara a si mismo en el ejercicio de la más cutre, insultante y descarada manipulación informativa al servicio de un partido político. El tratamiento informativo del artículo sonrrojaría a un niño de pecho si supiera leer. Este panfleto no sirve ya ni para limpiarte el culo (¿porque todavía tiene grapa no?)

RobKsanov

Primero que dimita y luego que los baje otro.

Jiboxemo

Puedo prometer y prometo que por el orto te la meto.

D

La fotografía que ilustra el artículo es un OLA K ASE en toda regla. lol

Arzak_

Rajoy quiere bajar los impuestos que pagan sus amigos en 2014 para impulsar la economía de un selecto grupo de rufianes.

ozicon

Elecciones 2015, habrá que encontrar votos

D

Porra de impuestos que va a bajar:
- Impuestos al patrimonio.

JCJARQ

Guay!
Está usando sus tácticas de la oposición pero estando en el Gobierno, cuando prometía sin saber cómo lo iba a cumplir.
¿Entraremos en un bucle infinito?

Nitros

Que empiece por el IVA.