Hace 13 años | Por --158819-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --158819-- a cadenaser.com

Mariano Rajoy estuvo de fiesta en la madrugada del sábado mientras el Gobierno anunciaba la declaración del Estado de alarma a causa del caos aéreo provocado por los controladores. Acompañado del líder del PP en Canarias, José Manuel Soria, y otros dirigentes locales, Rajoy se divertía en un pub de copas de Arrecife, en Lanzarote, y se hizo fotografías con los clientes del Buzo?s Bar hasta las tres y media de la mañana. Las imágenes estan colgadas en el Facebook del local nocturno.

Comentarios

D

#5 #11 Mariano Rajoy en acción: "Los españoles nos quedamos en tierra"

Hace 13 años | Por --171006-- a youtube.com

El mismo Mariano Rajoy que se grabó un vídeo fingiendo que se había pasado el fin de semana en el aeropuerto solucionando los problemas de los españoles

Magec

El día de la huelga que los controladores no quisieron trabajar Rajoy estaba en el aeropuerto de Lanzarote (de hecho si mal no recuerdo la SER lo entrevistó) y se tuvo que quedar en la isla al no poder viajar.

¿Debería haberse quedado encerrado en la habitación del hotel hasta que se resolviese la situación en la que no podía hacer nada?

Negret

#3

dulaman

#3: Se ve que no lo conociste de sus tiempos en Pontevedra...

D

#8 ¿Tú sí? ¿Tienes fotos o algún tipo de prueba?

D

¿y? Ah...que no llamó a su mamá para decirla que llegaba tarde...

Maroto

Para una vez que hace algo razonable y que ni nos va ni nos viene a los demás...

Aún recuerdo cuando la SER y El País eran lo más decente de los medios de comunicación españoles... ¡snif!

d

Espero que llegue a portada. Notición del quince (!)

juvenal

Suena raro porque a esas horas no echan mas que repeticiones en Teledeporte.

fenderplm

Más que dónde estuvo Rajoy, la noticia hubiera sido saber qué cojones estaba haciendo Zapatero

L

Las fotos sólo demuestran que estaba allí, no que se estuviera divirtiendo. A lo mejor era una visita institucional para promocionar los locales de copas de cara al turismo extranjero. Para incentivar, vamos.

jujutsu

Qué poca vergüenza, debería estar ejerciendo de controlador aéreo para sacar a todos esos españoles de los aeropuertos. No se puede consentir tanta desfachatez.

P.D. no sé pintar las letras del color de la ironía

sachi

Salgo de fiesta por los mismos sitios que Rajoy. No sé cómo me hace sentir eso.

D

Que conste que yo también la considero, como mínimo irrelevante. Pero la he visto en la portada de la web de la Cadena Ser y he pensado que si ellos le daban tanta importancia por fuerza tenía que ser algo de gran trascendencia roll

felpeyu2

vaya chorrada de noticia... cuando (lamentablemente) sea presidente, supongo que tendrá más enjundia si algo así sucede. Hasta entonces...

Boudleaux

Ahhhhhhhh!!!! en el margen izquierdo hay una infectada que va hacia él!!! cuidado Don Mariano!!!!!!

Chazirí

¡Qué poca vergüenza! Mira que pasar un rato distendido mientras otros españoles lo pasaban mal! ¡Hay que ver, hay que ver!
Estoy convencido de que todos los comunistas estaban consternados, unos apoyando a sus compañeros en las torres de control; otros consolando a los viajeros frustrados y explicándoles la verdad de los hechos.

tabardillo

Que se supone que tenía que hacer?

ducati

que no le gusta la fiesta a rajoy, mirad

D

Irrelevante lol