1351 meneos
5115 clics

Rajoy prorrogará la ayuda de 400 euros por miedo a que se "incendie" la calle

El Gobierno, que en un principio había pensado en no ampliar el periodo de vigencia de este subsidio, ha cambiado de opinión y ha decidido prorrogarlo por miedo a que la respuesta social provocara un auténtico 'incendio' en las calles.
etiquetas: rajoy, prorrogar, ayuda, 400 euros, miedo, revueltas, sociedad
negativos: 6   usuarios: 494   anónimos: 857  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   A parte de eso, se debería explicar quien tiene derecho a esos 400€, que a veces, parece que sea algo que le corresponda a todos los parados y que no cobren prestación, cuando hay que cumplir unos requisitos en los que mucha gente y muy necesitada no los cumple.

    La explosión/incendio/hasta los cojones social vendrá cuando se toquen pensiones, ya que ahora mismo la mayoría están sobreviviendo (que no viviendo) con sus padres/abuelos y todavía pueden llevarse un trozo de pan a la boca y un techo en el que cobijarse. Cuando rebajen pensiones, que ya de por si son una miseria y que gracias al aumento de impuestos, gas, electricidad, etc, ni esos podrán sobrevivir, veremos si se actúa de verdad o no. Y menos mal que de momento también están los comedores sociales, sino...

    O hacen algo realmente para el pueblo (leyes que favorezcan la contratación, que se creen empresas, etc), o todo estallará si o si, y al paso que vamos, queda poco porque el sistema, ahora mismo es alguien en coma profundo y que se le mantiene con vida artificialmente. Están haciendo tiempo para lo inevitable... y cuando llegue, huirán cómo ratas del barco dejándolo a la deriva. Eso sí, a ellos no les faltará de nada, ni cobrar sus lujosas pensiones vitalicias y sus contratos en empresas de gas, electricidad, etc.
    61  votos: 6   link
    el 11-08-2012 17:53 UTC por f2105 f2105
  2. #102   No porque les preocupe la gente no... sino porque incendien las calles y les echen de la moncloa y parlamento a tiros...
    31  votos: 3   link
    el 11-08-2012 17:54 UTC por zcully zcully
  3. #103   #101 el problema es que el gobierno no es el que crea puestos de trabajo, son los emprendedores y en este país hay muy poca cultura. Nos creemos que todos los "jefes" son unos malvados (y los curritos unos ángeles) y así nos va, claro
    17  votos: 1   link
    el 11-08-2012 17:56 UTC por maikelillo maikelillo
  4. #104   Pues claro que teme la reaccion de los Españoles si quita el Plan.

    El problema de todo esto, es que este Gobierno, del PP, NO HA CREADO UN SOLO PUESTO DE TRABAJO EN OCHO MESES DE GOBIERNO!!!

    Ese es el el problema real de españa, y de que España (la del PP) no tiene un plan de estado para crear empleo en algun tipo de sector estrategico como ciencia, industria, investigacion, etc...

    Este Gobierno con mayoria absoluta proporcionada por el 20% de los votantes LLEVA 8 MESES PERDIENDO EL TIEMPO EN RECORTES INUTILES Y REFORMAS ULTRALIBERALES que llevan a la ruina del pais.

    Por supuesto, hay gilipollas, porque de todo tiene que haber en la viña del señor, que aun con los datos en la mano se niegan a ver la verdad, y siguen apoyando a un partido politico que hoy mismo tenia que estar siendo juzgado por traicion a la patria.
    39  votos: 9   link
    el 11-08-2012 17:59 UTC por Pietroleto Pietroleto
  5. #105   #104 los puestos de trabajo no los crea el gobierno, los crean los emprendedores. Por cierto, si no hay pasta, qué hace, ¿la pinta? El mercado no nos presta ya dinero a no ser que sea a intereses inasumibles, es decir, sería un dinero envenenado.
    2  votos: 6   link
    el 11-08-2012 18:00 UTC por maikelillo maikelillo
  6. #106   ¡¡¡¡Rajao!!!!

    Nunca mejor dicho.
    14  votos: 1   link
    el 11-08-2012 18:00 UTC por doyougato doyougato
  7. #108   #103 Ya, pero es el gobierno es quien debe redactar leyes para favorecer la creación de empleo, sino ¿solo sirve para crear leyes que lo que hace es destruir empleo? ¿Entonces, para qué tener un gobierno? Bueno, en este caso está más que claro, y es para llevarse lo poco que queda...
    21  votos: 2   link
    el 11-08-2012 18:05 UTC por f2105 f2105
  8. #109   no es miedo al fuego, es miedo al paro, una realidad que segun todos los indicadores economicos no se va a reducir a corto plazo.
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2012 18:18 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  9. #110   #23 Denúncialo si te molesta. Ya está bien de pringar todos con la excusa de unos cuantos.

    "Pecar con el silencio cuando debemos protestar, hace cobardes a los hombres".
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 18:21 UTC por kratos287 kratos287
  10. #111   Pues menos mal que al final han decidido prorrogarlo, porque mucha gente dependía únicamente de esos 400 euros.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 18:24 UTC por jrpc jrpc
  11. #112   #105 Aha, claro, los puesto de trabajo no los crea el gobierno, Los crean los emprendedores que tiene mucha pasta y que no dependen del entorno fiscal y financiero generado por su gobierno en el pais. claro. Asi me gusta, tres puntos colega.

    . Si cuando el gobierno comenzo a gobernar la prima de riesgo estaba en 300 puntos y actualmene ronda los 600 es que estan invitando a los inversores a montar empresas para que haya trabajo..... A ganar pasta a raudales.

    Si el gobierno no se puede financiar porque es incapaz de generar confianza y mostrar solidez es porque los emprendedores tienen que crear empleo, no el gobierno.

    Si se esta hundiendo un banco en tu pais y manejas la situacion con contradiciones y opacidades y miedo, van a venir los inversores a ayudarte y a meter su pasta en el banco.

    Si el gobierno reduce el poder adquisitivo de los habitantes del pais estas invitando a los inversores a invertir para crear empleo con su dinero para ganar dinero a espuertas.

    Y por supuesto, no hay pasta, todas esas masas economicas que defraudan a hacienda no son pasta. No tienes mas que ver la recaudacion fiscal de los paises de nuestro entorno para ver como contribuyen al pais las empresas. Porque sabes, en paises de nuestro entorno tambien hay SICAV, asociaciones de unas 100 personas que tributan un 1 % de su patrimonio. No como tu y yo, que tributamos al 21, o 28, segun...

    Si en vez de recortar a los ciudadanos españoles que ganan menos de seiscientos mil euros anuales nuestros derechos, hubieran modificado la recaudacion fiscal a empresas y grandes fortunas, estariamos ya a punto de consegui 110.000 millones de euros en los seis primeros meses.

    Pero no, no hay dinero, ni el gobierno genera trabajo. Y luego saltais con la estupida pregunta de que si nos creemos que al gobierno le gusta hacer esto. Pues visto lo que expongo parece que si, que el gobierno es estupido y le gusta joder a los españoles, porque sino no lo entiendo.

    Ves como si que hay dinero? Ves como se puede crear trabajo desde el gobierno?

    Ves como lo que dije antes es cierto?
    24  votos: 3   link
    el 11-08-2012 18:26 UTC por Pietroleto Pietroleto
  12. #113   pena que no estalle de una puta vez y nos comamos a todos esos mierdas de ladrones
    31  votos: 3   link
    el 11-08-2012 18:31 UTC por harro22 harro22
  13. #114   #107 Impresentable es un piropo para este paria del Capital Comepollas
    21  votos: 2   link
    el 11-08-2012 18:35 UTC por Frankgarbo Frankgarbo
  14. #115   Vomitivo que no los quiten por sensibilidad hacia los que tanto están sufriendo (y muriendo, no lo olvidemos). No, ellos sólo entienden de miedo. Sólo hacen algo bien hecho cuando se ven obligados y sienten miedo a una reacción acorde a la crueldad de sus decisiones. Pues si sólo entienden de miedo, miedo tendrán.

    #7 ¿qué colocación?

    Pues la de los amigos y familiares que ponen a dedo los de la casta parasitaria. ¿A qué colocación creías que se refería? ¿Acaso esta gentuza conoce otro tipo de colocación?
    10  votos: 0   link
    el 11-08-2012 18:45 UTC por shoggoth shoggoth
  15. #116   #38 ¿Has visto a éstos haciendo alguna vez algo por ser "justo y necesario"?
    12  votos: 1   link
    el 11-08-2012 18:51 UTC por daTO daTO
  16. #117   #7 Los del PSOE tambien lo piensan.
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2012 18:57 UTC por OSMARCO OSMARCO
  17. #118   #94 No, la afirmación la hago porque en mi entorno estoy cansado de escuchar las mismas escusas una y otra vez en reconocidas personas de ideología derechista.

    Si molesta o no gusta, ajo y agua, pero es la desgraciada realidad de la derechona rancia: su falta absoluta de empatía y solidaridad con el pobre, para el cual solo tienen su más profundo egoismo.

    #95 Curioso, al identificar un comentario como falacia del hombre de paja se puede caer en una falacia del hombre de paja.
    13  votos: 1   link
    el 11-08-2012 19:02 UTC por Tolker Tolker
  18. #119   Por curiosidad, ¿por qué dices derechona y no derecha , y por qué rancia?.
    Si es que lo sabes claro.
    7  votos: 0   link
    el 11-08-2012 19:11 UTC por Stendall Stendall
  19. #120   ¿Por qué cojones freís a negativos a #23 ?

    En su comentario veo una opinión diferente a la de la mayoría, pero no entra en la descalificación ni ofende a nadie. Puedes estar de acuerdo en que la generalización no es conveniente, sí, pero házselo saber mediante un comentario, no destrozándole el karma.

    Luego queréis que MNM sea un sitio de debate. Os estáis convirtiendo en lo que tanto criticáis.
    49  votos: 8   link
    el 11-08-2012 19:12 UTC por Sikorsky Sikorsky
  20. #121   #103 El gobierno no crea los puestos de trabajo, pero puede crear tanto unas condiciones favorables tanto nacional como internacionalmente, que permitan a las empresas/emprendedores mantener estos y crear mas.

    Por lo que se esta viendo el gobierno lo único que sabe hacer es conseguir que las empresas despidan a mas gente, cierren, y no se creen mas.
    9  votos: 0   link
    el 11-08-2012 19:45 UTC por Tumaco Tumaco
  21. #122   Si no lo hacen se les critica, si lo hacen se les critica...
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2012 19:50 UTC por armageddon armageddon
  22. #123   #1 A ver si después del Hay-untamiento de León le tocaba a Génova, 13... :roll:
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2012 19:53 UTC por robustiano robustiano
  23. #124   Significa eso que podriamos haber hecho mas en protestas por Educacion y Sanidad.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 19:58 UTC por --267729-- --267729--
  24. #125   Preocupate porque no arda la puta Moncloa de mierda SO PA-YA-SO!!!!
    9  votos: 0   link
    el 11-08-2012 20:08 UTC por KernelPanic KernelPanic
  25. #126   Rajoy ya no sorprende a nadie.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 20:11 UTC por lestat lestat
  26. #127   #4 Muy bien dicho. Se piensa el idiota este que va a calmar los ánimos con este malabarismo político. A buenas horas mangas verdes.
    14  votos: 1   link
    el 11-08-2012 20:39 UTC por Joice Joice
  27. #128   #120 en Meneame los votos negativos están para castigar acoso, insulto, spam, etc...
    ... y para toda opinión contraria a el pensar de la mayoría. Que habitualmente es cualquier opinión que no sea de izquierdas, lo que no quiere decir que sea de derechas.
    Por ejemplo:
    Si en lugar de ser el señor de más arriba el que me ha llamado a mi derechuzo rancio, hubiese sido yo el que le hubiese llamado mmmm... rojeras, me habría caído la del pulpo.
    ¿Por qué es eso así?, desgraciadamente por que funciona. La mayoría de la gente no piensa por si misma y está encanta de que le faciliten la vida poniendo etiquetas y demonizando a quien sea con tal de no pensar y escoger partido, parte, enemigo a fin de cuentas.
    Eso a su vez genera más gente convencida de su "verdad", que aplicará inconscientemente los mismos métodos que ni siquiera entiende. Haciendo que la bola siga rodando.
    4  votos: 2   link
    el 11-08-2012 20:48 UTC por Stendall Stendall
  28. #129   #100 De unos años acá, todos recibimos nuestras cartas de la S.S. con nuestras cotizaciones y el tema queda bastante claro, pero sólo para según quién... Y me explico : esas notificaciones, en muchos casos, te dejan a las claras que has estado currando sin que tu empleador haya cotizado por tí, con lo cual te quedas con el culo al aire. He visto muchas de ellas. Y si encima eres mayor de, pongamos, 50 años, ni te explico las posibilidades que vienen después de intentar jubilarte... Te lo comes y te lo bebes, con nóminas falsas, y a correr. No puedes hacer gran cosa. Así que lo de irresponsable, como mínimo, deberías escribirlo entre comillas.
    Por otra parte y volviendo al tema 400€...No creo que sea un globo sonda...A estos obtusos ya no les concedo ni el beneficio de creer que son seres inteligentes.Lo han soltado y lo van a hacer...Tardarán más o menos ,pero lo harán. Igual que las pensiones...Espero equivocarme !
    16  votos: 1   link
    el 11-08-2012 20:54 UTC por mesemoversologracias mesemoversologracias
  29. #130   A ver, si son cuentas muy faciles. O pagan 400 euros a los parados que lo necesiten, o 1500 a cada policia nuevo que tengan que contratar para evitar robos. Las cuentas, creo que estan bastante claras. Y hasta el subnormal ese del gobierno lo tiene que saber.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 21:00 UTC por vicenrico vicenrico
  30. #131   #10 No era eso mismo lo que le decían a ZP?
    19  votos: 1   link
    el 11-08-2012 21:24 UTC por mre13185 mre13185
  31. #132   #6 Si hay deficit hay que pedir dinero prestado, que tiene intereses, y aumenta la deuda y la dependencia en "los mercados" y la influencia de las agencias de rating. ¿No queriamos menos dependencia en "los mercados" y menos influencia de las agencias de rating?
    7  votos: 0   link
    el 11-08-2012 21:29 UTC por franfernandez franfernandez
  32. #133   si algo bueno se ha hecho en estos fatidicos ultimos 30 años, es mantener lo que "el" dejo

    la democracia lo unico que nos ha dejado es un monton de partidos politicos que purulan por todos los lados, sindicatos que se han vendido claramente al empresariado y todos ellos con cargos para los que no estan prepardos ninguno

    y ahora tienen la desfachatez de lo que tanto costo desmantelarlo de un dia para otro
    10  votos: 0   link
    el 11-08-2012 21:36 UTC por jaz1 jaz1
  33. #134   #63 En ese lo que decía es correcto, cuando agotas la prestación de desempleo contributiva (la única a la que teóricamente se tiene derecho, vamos) pasas a la otra, y en esa no se te permiten tener propiedades ni vivir con gente, ya que consideran que si las tienes no necesitas ayudas. Personalmente me parece un buen sistema siempre que se cumpla un punto que para mí es importante: Buenos vías para que el que quiera salir de esa situación pueda lograrlo (educación y orientación, fundamentalmente).
    7  votos: 0   link
    el 11-08-2012 21:42 UTC por Kherom Kherom
  34. #135   #33 Por mi como si lo llaman Plan Somoslosmejoresdelmundovótame. Mientras no dejen a la gente tirada me vale. Lo haga quien lo haga.
    8  votos: 0   link
    el 11-08-2012 21:49 UTC por amimeconvirtioengrillo amimeconvirtioengrillo
  35. #136   #118

    Curioso, al identificar un comentario como falacia del hombre de paja se puede caer en una falacia del hombre de paja.


    Jajaja, pues sí xD xD xD
    9  votos: 0   link
    el 11-08-2012 22:15 UTC por jotun jotun
  36. #137   ES LAMENTABLE QUE LA RAZÓN SEA POR QUE TEMAN QUE SE QUEMEN LAS CALLES Y NO SIMPLEMENTE PORQUE CREAN DE JUSTICIA DAR AL MENOS ESA LIMOSNA; EN FIN, ES LO QUE TIENEN LOS FACHAS ESTOS, SE RETRATAN SIEMPRE, PERO BUENO... QUE CEDAN, ¡¡¡AUNQUE SEA POR MERO TEMOR!!!
    7  votos: 0   link
    el 11-08-2012 22:59 UTC por achupe22 achupe22
  37. #138   Yo opino que es injusto que se de esta ayuda ahora de forma coyuntural. Parece que los parados de ahora tengan mas derechos que antes. Dicho esto y en el contexto del dinero que están dando a los banqueros, me parece bien que se ayude a los parados con esta ayuda.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 23:01 UTC por ringo2006 ringo2006
  38. #139   Se va a incendiar igual, de hecho ya se está incendiando.
    6  votos: 0   link
    el 11-08-2012 23:45 UTC por Telnet Telnet
  39. #140   No es por rencor... pero... Y yo me pregunto: ¿Dónde están las responabilidades de los diferentes gobiernos habidos durante este período "democrático"?
    ¿Acaso después de cumplir sus respectivos mandatos no tienen ninguna responsabilidad aparte de cobrar los respectivos presidentes una paga descomunal de por vida? Y no sólo eso, si no que compatibilizan esa paga con ingresos escandalosos de compañías, generalmente eléctricas en contraprestación por legislar a favor de estas.
    A parte de todo esto no entiendo como todas aquellas personas que ocuparon un ministerio, una vez acabada su función, no tienen practicamente ninguna responsabilidad.
    Creo que esto no puede ser, no es lógico, no tiene sentido, va en contra de la lógica y la ética del buen hacer.
    Es una simple opinión.

    No me preocupa el karma. Por favor lapidarme a discrección. Pienso transcribir este mensaje mientras lo estime conveniente.
    Gracias y un saludo.
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2012 00:25 UTC por winlu winlu
  40. #141   #135 Nadie va a dejar a la gente tirada. No seríamos un país desarrollado si permitiésemos dejar morir a la gente en la calle de hambre. Pero la demagogia es infame y la carcoma de la clase política.
    7  votos: 0   link
    el 12-08-2012 01:08 UTC por Roquefort Roquefort
  41. #142   Miedo al efecto Gordillo.
    8  votos: 0   link
    el 12-08-2012 08:43 UTC por --101511-- --101511--
  42. #143   #34 #132 No os creáis eso de que hay que recortar si o si. También se puede ingresar más dinero.

    Por ejemplo, si en españa hubiese el mismo fraude fiscal que en el resto de europa el estado ingresaría cada año 38.000 millones de euros.

    www.gestha.es/?seccion=actualidad&num=221

    Si las empresas pagasen el impuesto de sociedades que les corresponde en vez de desgravarse por todos lados, si se quitasen las SICAV, si se pusiera un impuesto sobre el patrimonio, si se pusiera un IVA para artículos de lujo, si se pusiera una tasa a las operaciones especulativas, si se quitasen las diputaciones, si se sanease a la banca de una forma menos costosa para los contribuyentes,...

    (Seguro que hay sitios en los que se puede recortar. Pero no en los que lo están haciendo. Sanidad, educación,pensiones, salarios...).
    18  votos: 0   link
    el 12-08-2012 09:46 UTC por albertiño12 albertiño12
  43. #144   La pena es que ya conozco casos de empresas que no cotizan por sus trabajadores, v.gr. los obligan a trabajar de 08:00 a.m. a 03:00 a.m, si, 19 horas seguidas, durante 6 días a la semana, por 800 € al mes en negro, y paran para almorzar 10 minutos un pitufo con mantequilla que se comen en la empresa. ¡Casi na!, v.gr.fabrica de hielo en Málaga, pero tienen la suerte de que no pasan calor. Así se hacen las fortunas que se hacen y se hunden a las empresas que cumplen con la legalidad, que son las que crean empleo de verdad, ya que no pueden competir. La mayoría de trabajadores de esta empresa inmigrantes, aunque la necesidad hace que acepten estos empleos los españoles también.
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2012 09:49 UTC por eaglesight1 eaglesight1
  44. #145   #55 ostras te vote negativo por error. Disculpa, te compenso
    8  votos: 0   link
    el 12-08-2012 12:34 UTC por berkut berkut
  45. #146   #112 Creo que tienes razon. El problema es que no se fomenta que el dinero circule, y lo que ocurre al final es que el dinero solo se mueve en una direccion y al final la economia sufre un infarto.

    Un gobierno cualquiera con dos dedos de frente y un minimo de decencia deberia fomentar la circulacion de "los dineros" de una manera relativamente simple (hasta donde llega mi corto entendimiento):

    - Aha, usted tiene una fortunaza acumulada que no esta generando riqueza para nadie? Pues se le aplicara un IMPUESTAZO de "agarrese las bragas".

    - Alternativa? Invierta en algo que genere riqueza. Emprenda negocios, invierta en proyectos. Se librara del impuestazo, quizas reciba una retribucion a cambio y ademas tendra la satisfaccion de contribuir a la sociedad.

    - Que prefiere comprar una segunda vivienda? Para especular? Pues se le aplica IMPUESTAZO. Y mercado de alquiler regulado - me da que asi es en Alemania y eso ayudo a no crear una pedazo de burbuja como la de muchos otros paises mas liberales.

    Ah y por cierto! Si queremos politicos mas decentes lo primero que podemos hacer es limitarle los sueldos a cantidades mas terrenales. Asi los que estan ahi por el puro dinero dejarian paso a gente con voluntad genuina de trabajar por el pueblo.
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2012 14:37 UTC por bleikur bleikur
  46. #147   #146 Claro que la tengo. Gracias. Y lo que dices es viable, y lo hacen, por ejemplo en Suiza. Si tienes un piso de determinados metros cuadrados, y en el mercado pagan de alquiler 800 euros, pero tu subes el alquiler a 1200 para ganar mas pasta, el gobierno lo que hace es aplicarte un impuestazo, asi no especulas. y repartes tus beneficios en proporcionalidad con la sociedad. Pero eso lo hacen porque en los colegios enseñan matematicas y no religion. Porque ellos al reves que nosotros tienen muchos matematicos y no santos. Pero bueno, esa es otra historia.
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2012 16:19 UTC por Pietroleto Pietroleto
  47. #148   #92 Mira "bonita", esto es para hoy y hambre para mañna.
    9  votos: 0   link
    el 12-08-2012 17:50 UTC por jrz jrz
  48. #149   Puta mare ke les va parir...
    6  votos: 0   link
    el 12-08-2012 18:09 UTC por cavitu cavitu
  49. #150   #6 Lo pagarán los Ministros de su bolsillo. Ya lo verás. :troll:
    10  votos: 0   link
    el 12-08-2012 18:11 UTC por PussyLover PussyLover
  50. #151   Creo que ya es tarde. A partir de Septiembre la calle se incendia si o si.
    10  votos: 0   link
    el 12-08-2012 18:14 UTC por joffer joffer
  51. #152   #143 Sí, pero no es pragmático, no hay un plan eficiente que permite cancelar inmediatamente -ni suficientemente rápido- el fraude, las degravaciones son parte de la ley como motivaciones para las empresas basadas en la maximización de los ingresos del estado, si quitas las SICAV, se mundan de país, si subes el IVA de lujo quien quiera comprar lujo lo comprará en otro país, las diputaciones, sí, pero no sería suficiente, sanear la banca de manera menos costosa, ¿cómo? Simplemente necesitan capital, que alguna procedencia tiene que tener... No hay maldad, sólo falta de ingenio e ideas.
    23  votos: 1   link
    el 12-08-2012 20:18 UTC por franfernandez franfernandez
  52. #153   #152 Fíjate si será pragmático reducir el fraude, que los técnicos de hacienda lo único que piden es dejarlo como está en la media de los países europeos. No piden dejárlo más abajo.

    ¿Por qué españa no puede tener el fraude al mismo nivel que la media de la UE? ¿Los demás países pueden y españa no?
    18  votos: 0   link
    el 12-08-2012 21:08 UTC por albertiño12 albertiño12
  53. #154   #71 Genial, así la gente que trabaja reforestando, limpiando calles o ayudando a ancianos se quedaría en paro. Pensad lo que decís antes de decirlo, por favor.
    7  votos: 0   link
    el 12-08-2012 22:52 UTC por zilvika zilvika
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame