Hace 11 años | Por nano89 a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por nano89 a elmundotoday.com

“Es muy extraña esta mujer”, explicaba un sorprendido Rajoy. “Su castellano siempre es perfecto y nos comunicamos perfectamente, pero en cada ocasión tiene distintos timbres de voz y distintos tonos… Y por debajo siempre oigo a alguien hablando más bajito en un idioma extraño ininteligible”. ”Cuando sale por la tele también se la puede oír, ¿nadie más se ha dado cuenta?”.

Comentarios

Muzaman

Is very difficult todo esto

j

#13 Muy fácil, él habla un inglés perfecto como indica #11 y sabe que lo que se habla no es inglés, por lo que será alemán.

o

Merkel se pregunta como es posible que Rajoy sepa hablar.

D

#7 bueno... que shabe hablar habría que matizarlo

chapulina

#8 Sí, todavía me retumba el alma y me chirrían los oídos con lo de "losh chuchesh". lol

gustavocarra

Lo que no es de recibo es tener un presidente que no hable alemán, con lo fácil que es ¡Si hasta los niños alemanes lo hablan desde pequeñitos! lol

kahun

#6 Lo que no es de recibo es que hasta para ser camarero te pidan hablar inglés y para ser presidente del gobierno sólo haga falta tener amigosh

VicBlack

#21 Tranquilo, tranquilo. Anda a tomarte la pastilla.
Ya pasó, ya pasó.

D

Me pregunto cómo ha llegado Rajoy a deducir que la voz que se oye de fondo es en alemán.

Señor_Mandarina

Me la han colado

mondoxibaro

#21 colega, sospecho que tú eres el adelantado, porque incluso das por hecho votos negativos que yo no he dado. En fin alla tú, con tu pose de advino y serenidad que manifiestas, por las cosas verdaderamente importantes de la vida. (Al final, el negativo te lo he cascado a ti, y no al otro, por no se que de retrasado...-Perdona- no te lo entendi muy bien, porque estoy aqui, en la playa, con mis castillos)

D

He tenido que ver la url

D

a mi lo que me pasa es que cada vez que escucho a rajoy lo único que oigo son sonidos de flatulencias

vet

Esh que yo shoy mash de francesh, que esh lo que she estudiaba entoncesh, pero ya no me she me olvido todo.

m

Pues a mí el today ese me hase musha grasia, pero yo que soy nuevo en esto creí que iba en serio.

ipanies

Y no se le hace raro que con todos los alemanes que habla tienen el mismo tono de voz, y pasa lo mismo con los ingleses, franceses...

D

Que curioso, porque yo lo que veo es que según habla (en alemán) aparecen letras bajo la pantalla.

Vichejo

#21 Pues acabas de demostrar lo mal que usas la web, que no quieras leer las categorías de los meneos no es culpa nuestra

mondoxibaro

#45 Estas un poco pesaíto con el tema, no te parece? (Era una broma)

jrmagus

#21 Yo no he votado negativo a nadie. Revisa los votos.

j

Esto sera mundotoday pero acaso no creéis que es cierta la noticia después de ver quien es este tío, Aznarin a su lado habla ingles fluido.

Rafaelo

#21 Muchas gracias Ziggs. Este anciano te lo agradece de corazón.Tu tienes lo que falta en este pais, a saber: un mínimo de comprensión por no decir caridad con el prójimo.

b

RAJOY quien hambre tiene con pan sueña, es lo que le pasa a el, ya que la Merkel no le hace ni puñetero caso y ve fantasmas donde nos los hay

depptales

Angela merkel es Iker jimenez

Rafaelo

#21 Muchas gracias Ziggs. Este anciano te lo agradece de corazón.

Rafaelo

Es increible e inaudito que Rajoy se pregunte estas cosas y que haya llegado a Presidente del Gobierno O, mejor dicho, es bochornoso!!

angelitoMagno

#2 ¿Lo dices en serio?

Z

#2 ya hablo yo por ti
#4 #5 #9 #18 #20 le votais negativo a #2, vosotros y unos cuantos más porque estais pasando una noticia falsa como verdadera, meteros por el culo lo del tag "humor" en pequeño que nadie mira, la gente no tiene porque saber que coño es el mundotoday, estoy hasta la polla de decirlo, putos retrasaos, iros a engañar a vuestra puta...

PS: al final se le acaba a uno la paciencia con las tonterias de niños

Rafaelo

#2 El comentario del inteligente #5 pregunta si sé el comentario de Mundotoday. será del Worldtoday no?
Porque la palabra de ellos es una mezcolanza de castellano e inglés que es de carcajada

mondoxibaro

#2 #36 #37 Pués fijate que inteligente soy, que no te doy seguido!

Rafaelo

#5 Señor Perdonalos porque no saben lo que hacen estos pobres hackers

Rafaelo

#5 Comentario hecho a El MundoToday por alguien ajeno a mí:
Timbresia
30 de enero de 2013 a las 11:02
Pues como intérprete de simultánea, afirmo que esta noticia es tronchante.
A mi me parecía bochornosa.No creo que estaba mal encaminado después de todo

Cide

#10 ¿A ti te van más las caucásicas o qué?

Rafaelo

#10 A mi no me interesan tus obsesiones enfermizas.Ni como se llama tu madre.Las tendrás.
Pero la letra negrilla o bold está hecha para resaltar las palabras. Como la entonación en el audio.Puede que tu obsesión sea la de un voyeur o de un usmeador perro de caza

jrmagus

#2 Gol.

D

Yo creo que en este caso hubiese sido mejor votar positivo a #2, para que el bochorno fuese más visible. Anda que...

Rafaelo

#19 Cómo se nota que no eres de Bilbao, del bocho que no es horno.
Psicólogo de pacotilla.

D

#42 73 años?? Menudo trolazo! Tu última ristra de comentarios buscando venganza es de lo más penoso que he visto en meneame. Ah! y gracias por devolverme el negativo que yo no te puse. Ande que... lol

VicBlack

#2 Pero tú te lees las noticias?? Sabes de donde viene? Sabes lo que es el tag "humor"?????

Rafaelo

#20 Como dijo el falangista al que fueron a desproveerle de la camisa azul por una grave infracción: "Ni puta falta que me hace"

Rafaelo

#2 Esto les pasa a todos los que no saben idiomas y oyen el ruido que arman los traductores simultaneos como todos estos jodidos sabiondos.
Ya se verá lo que hacéis y sabeis cuando tengais 73 años como menda, babosos