Hace 10 años | Por --175578-- a politikon.es
Publicado hace 10 años por --175578-- a politikon.es

En el PP deben estar preocupados con la noticia publicada hoy en El Mundo sobre los pagos de Bárcenas. En un país normal la revelación que el Presidente del Gobierno pudiera haber estado cobrando sobresueldos debajo de la mesa durante años, salida de un documento de puño y letra del tesorero del partido, bastaría para provocar un clamor unánime de todos los medios pidiendo explicaciones, un número no precisamente trivial de diputados amenazando con irse al grupo mixto y una comparecencia urgente mismo Presidente intentando defendenderse.

Comentarios

gelatti

#1 si claro, encima que se sacrifican por España tendrán que ser honrados...

#marcaEspaña

D

#1 el problema no es solo lo que roban, sino también que cada donación que les hacen se paga a modo de obra pública multiplicada por mucho, siempre con el presupuesto bien inflado y muchas veces para cosas innecesarias que acabamos pagando todos

Mauro_Nacho

Es un sueño, pero este país necesita ver a la cúpula del PP en la cárcel para recuperar la dignidad y el tiempo perdido.

Feindesland
osmarco

#7 Muchas veces son las formas y nos los hechos, por lo que "castigamos" o por lo que nos "castigan".
Y hablo por los dos casos, el de Gordillo y el tuyo.

Feindesland

#10 El mío lo doy por bueno

el_Tupac

#7 Eso canta a bulo como una catedral. La estrategia clásica de añadir ruido y confundir.

E incluso aunque fuera cierto, hay que priorizar: Primero a por el partido que ha saqueado un país entero durante 20 años, y luego ya iremos a ver si un alcalde de pueblo ha metido mano a la caja, o no.

ogrydc

Es gracioso porque el autor cree que el PP funciona como un partido democrático.

Y no.

D

#13

Es que vive en EEUU y piensa que es todo como allí.

ArdiIIa

¿Por qué lo llaman sobresueldos cuando en realidad son sobornos?

blanjayo

ESTA es la verdadera causa de la crisis

D

Mi consejo para 'esos tres' sería: que caminen corran juntos hacia la luz (y hacia el silbato) que se les acerca dentro del túnel (a gran velocidad).

Mr_Willow

Para salir del túnel nada como montarse en un pony con la Mato lanzando confeti. Que estos PPeros lo tienen todo estudiado y nada es casualidad.

jamaicano

Considerando que yo represento el ala del centro-derecha... no entiendo como los medios de comunicacion no estan ardiendo... sinceramente, terrible.

searex

En realidad, todos los que sigan ocupando su escaño a partir de ahora no serán más que cómplices. A mi me jodería bastante que pensaran que soy un chorizo. Se ve que otros no tienen la misma catadura moral.

D

La única salida honrosa que yo veo:

* Denunciar todos los delitos que se han cometido en el partido ante un juez.
* Los dirigentes, confesar los delitos propios y pedir acogerse a deducciones de pena por arrepentimiento.
* Disolver el partido y fundar uno nuevo que no funcione de forma corrupta.

Hacer menos de eso es alargar el problema y el sufrimiento.

strider

Yo quiero creer que, a no mucho tardar, algunos miembros del PP (presuntamente limpios) darán un puñetazo en la mesa y echarán a toda esta caterva de delincuentes a los leones.

Si esto no ocurre, será la confirmación de que esta sociedad está podrida hasta el tuétano.