Hace 10 años | Por cabobronson a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por cabobronson a elconfidencial.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que lo peor ha pasado y que España está en el prólogo o la primera página de la recuperación económica, si bien ha indicado que la recuperación se aceleraría de forma muy notable si en Europa se tomaran decisiones acertadas y si el crédito empezara a fluir a la mayor celeridad posible.

Comentarios

D

Brotes verdes

.hF

¿Qué ha dicho? ¿brotes verdes?

edito: #2 ¡MALDITO SEAS TÚ Y TUS DEDOS RÁPIDOS!

D

#3 Seguro que a su novia no le parecen tan malditos. Por cierto, aprovecho para recalcar que este señor es gilipollas integral y saludar a mi primo.

p

#2 hilillos de plastilina

Rafaelo

#2 España está en la antesala de que suene la campana (el gong) dándola por K.O.

D

Y de postre???? NANIANO?

D

Chupame la minga Dominga que vengo de Francia
chupame la minga dominga que esta llena sustancia
llena de sustancia la minga la traigo de Francia
para que me la chupe Dominga y se trage la sustancia

D

En 2008 decían que el 2009 sería el último año malo, que en el 2010 empezaba la recuperación.
En 2009 decían que el 2010 sería el último año malo, que en el 2011 empezaba la recuperación.
En 2010 decían que el 2011 sería el último año malo, que en el 2012 empezaba la recuperación.
En 2011 decían que el 2012 sería el último año malo, que en el 2013 empezaba la recuperación.
En 2012 decían que el 2013 sería el último año malo, que en el 2014 empezaba la recuperación.

Estamos en 2013. Ya sabéis lo que les toca decir, ¿verdad?

equisdx

#21 ¿Que la recuperación es larga y dolorosa?

crob

¿Lo peor ha pasado? ¿Se va Rajoy? ¿Han dimitido los corruptos en bloque?

D

#0 Rajoy es un lerdo, pero la primera letra de los apellidos debe ir en mayúscula

manuelpepito

No mas IVA, y mira lo que pasó

D

Hola, soy un obrero en paro, se ma acabao la susbención, voy al comedor de Cáritas a comer y a dar de comer a mis 5 hijos que tuve durante la mejor época de SPAÑÑÑÑÑÑÑAAA, cuando "governaba" el gran ANZAR, por eso pido el voto al PP porque como veis la recuperacińo es inminente y de aqui poco todo bolbera a la normalidá.

Si pensais como yo, que seguro sois gente de bien, hareis que este territorio hesté unido como queria nuestro gran admirado FRANCISCO FRANCO y su sucesión: PP.

BIBA SPAÑA, BIBA FRANCO, BIBA CRISTO REY

perrico

Analizándo estas declaraciones, solo se me ocurre, dado que no hay elecciones cerca, que van a salir nuevos datos de corrupción que hay que intentar contrarrestar con el ya manido: "Nos roban pero nos han sacado de esta" aunque sea mentira.
si no hay crecimiento sostenido (y ninguna previsión dice que lo va a haber a corto plazo), lo que dice son tonterías.

La otra opción es que se vayan a hacer las encuestas del CIS trimestrales de intención de voto correspondientes al segundo trimestre y estén dando un chute de moral para intentar evitar lo inevitable, el hundimiento en las encuestas del Partido Popular.

cabobronson

#9 Hay otra opción, que es gilipollas y nadie se lo ha dicho

D

#11 #12 Me piro a comer os invito al bote del#10
No dejeis ni una jajajaja

D

Temblad, porque lo que nos espera despues del verano me tiene acojonado.

D

#12 CAÑA CAÑA AL MONO que dispara balas de goma
No debemos darles respiro que se vayan

FutreTheGreat

Joder, de decirlo tantas veces alguna vez acertarán. Es como la fábula del burro y la flauta.

D

"Lo peor ha pasado". Pues no veo yo que a los 6.000.000 de parados se les haya pasado lo suyo, ni a los que hacen cola en Cáritas, ni a los desahuciados que están en la calle, etc.

La banca sí, para la banca lo peor sí ha pasado.

D

Prólogo de recuperación?...., los bancos quizás si, los banqueros nunca han estado en crisis, pero los ancianos, y también menos ancianos, que han perdido parte de los ahorros ganados peseta a peseta, estos ya nunca pasaran del prólogo.

Pakipallá

y mis cojones 33

(que bonita sentencia ¿eh?)

binaural

Esta misma gilipollez se la va a pegar repitiendo toda la vida.

D

Mala señal, el país sigue hundiéndose.

D

Si esto es el prólogo, déjale el resto del libro a G.R.R. Martin y que empiece a cepillarse a reyes, dirigentes y el resto de spoilers que todos conocemos. Ah, qué buen libro saldría.