Hace 6 años | Por --484544-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --484544-- a elnacional.cat

El gobierno de Mariano Rajoy pedirá al juez que corte la luz de los colegios electorales que el 1-O pongan las urnas.

Comentarios

D

Que cutrerio por favor

D

#1 Desde luego, pudiendo sacar al Ejército...

D

#2 Españosaurio pidiendo sangre y tiros.

D

#8 No no, a mi me parece bien lo de llamar a declarar y cortar la luz.

Yo creo que son otros los que prefieren que entren los tanques por la Diagonal.

D

#13 a Rajoy? Ese señor sabe a caso negociar?

M

#19 Enviaría un monitor de plasma con un vídeo grabado para tal menester, que esos sí que negocian como dios manda, no vaya a ser que le convenzan de algo.

D

#13 haber a ver

#25 Tiene usted razón,solo agradecerle el detalle del apunte.

D

Jajajajaja que Gobierno más ridículo jajaajajajajajajajajaajajajaja

NinjaBoig

#26 Hacer referéndums NO es ilegal.
Reunirse y debatir sobre cualquier tema NO es ilegal.

Financiar campañas electorales con dinero negro SÍ es ilegal.
Destruir pruebas SÍ es ilegal.

En este país la ley se la follan todos.
Y ésa es la "normalidad", a menos que toques los cojones al Rey y/o al nacionalismo franquista.
Entonces sí que se ponen todos súper estrictos y "legales"... roll

Pero ciertamente es lo que demanda la ciudadanía... excepto en Cataluña y Euskadi, si miras el mapa electoral.
Que se lo queden y les aproveche; nosotros estamos HARTOS, y no pararemos de tirar y tirar hasta romper las cadenas.

D

#33

¿Votar a CIU lo llamas estar harto de corrupción ? Sí que os han sorbido el cerebro

NinjaBoig

#46 Claro, el independentismo es CiU, no...? roll
Sí que os han sorbido el cerebro... lol

tusitala

Lo que hace falta son más luces.

D

Presidente multifunción : Juez, fiscal, registrador, acusado, defensor, electricista.... Hace de todo.

D

#29 España es suya y se la folla como quiere.

Cehona

¿Y donde enchufara Rufian la impresora?

D

Todo va a ser muy trambólico...

NinjaBoig

Ejpaña se retrata: prohibir debatir sobre un tema (cuál será el siguiente?) en Madrid, prohibir votar, empapelar políticos por cumplir su programa electoral (cosa que ppsoe's nunca hacen), empapelar 700 alcaldes, empapelar funcionarios por servir a sus ciudadanos (y no a Su Majestad o a los jueces del ppsoe's),...
Y seguirá igual, con la gente votando, apoyando, esas ideas, valores, conductas.
Por eso nos desesperamos por irnos!
La cagaremos 1000 veces, cometeremos 1000 errores y tendremos 1000 problemas, no será fácil ni utópico... pero aún así será 1000 veces mejor!

D

#20

A ver, Mariano Rajoy ha sido elegido democráticamente por el pueblo español y está aplicando la ley porque así se lo demanda la ciudadanía ¿ te parece mal esto ?

V

Los electricistas estarán contentos!

Aleurerref

Menudo panfleto el nacional

MJDeLarra

#7 Es un panfleto con algo más de éxito, solo eso.

D

#5 Así lo publica hoy El Mundo

Supongo que la culpa es de El Nacional por confiar en los panfletos de la caverna.

Dene

Y luego pagará MaryAno lo que se joda por falta de electricidad?

Democrito

#12 La frase de "fuentes gubernamentales" es del artículo de El Mundo. Ellos también pueden inventarse las noticias.

Democrito

La coletilla "fuentes gubernamentales" o "según ha podido saber este medio" te permite inventarte cualquier cosa.
No digo que no sea verdad, pero cuando no se puede mencionar la fuente tiendo a desconfiar.

D

#9 lo lleva en portada elmundo hoy

ramsey9000

#12 segun fuentes gubernamentales el 11-m fue ETA, apareció en la portada del panfleto mucho tiempo

D

Os juro que soy madrileño y me dan ganas de ir ese día a Barcelona sólo para ver cómo cojones pretende el gobierno hacer esto y otras muchas cosas que dice que va ha hacer.
Estupidez extrema y fascismo cada vez menos disimulados.

LeDYoM
D

#39 En todo caso investigados o muertos, muy típico del PP.

Magankie

Esto es en serio?? Si fueran votos informatizados lo entendería, pero siendo papeletas y urnas es lo más estúpido que he leído.

D

#38 No todos los centros tendrán luz natural, necesitarán luz adicional- Si hace calor que se olviden de poner el aire-

Si te parece estúpido prueba desde la 8 de la mañana en tu casa hasta las 8 de la tarde a no encender ni una luz.

D

Creo que sería más efectivo tapiar las puertas y ventanas de los colegios electorales

D

Votaremos y jugaremos al cuarto oscuro. Doble diversión, doble aliciente.

ramsey9000

#27 ¿doble penetracion?

D

Este asunto se ha convertido ya en una subnormalidad profunda.

rakinmez

En realidad es una sugerencia de Corcuera.

D

No se porqué os parece mal, la obligación del gobierno para eso está es hacer cumplir la constitución que hemos votado todos. Si se está produciendo un delito el la OBLIGACION del gobierno impedirlo. Es también obligación del gobierno impedirlo con medios proporcionados. Si cortar la luz es un impedimento más para que ejecuten el delito los delincuentes me parece muy bien, requetebién.
Vamos, es que ni siquiera pone silicona como hacen los sindicatos, simplemente corta la luz.

D

#28 Derecho a Vivienda digna, derecho al trabajo, libertad de expresión, un político no puede robar tambien está en la Constitución.

D

#28 Pues eso, fíjate si hay políticos imputados-

Tonino

Yo podría ancianos con un duro gesto de desaprobación en las puertas, eso debería funcionar y ser suficiente...