Hace 11 años | Por Ze7eN a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por Ze7eN a vozpopuli.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, asegura que ha dado “instrucciones” al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, para que los clubes de fútbol y los futbolistas se mantengan al corriente de sus pagos con el fisco en el marco de la lucha contra el fraude fiscal.

Comentarios

D

#4 Imagino que no lo habrán hecho antes porque hacía falta tiempo. ¿Tiempo para qué? esa es la pregunta.

D

#4 Vamos, el típico comentario karmawhore de si hacen algo malo, y si no hacen nada peor. Negativazo.

R

#26 y el tuyo es el tipico de Buambulancia por no haberlo puesto tu antes?

t

#26 Bravo por Rajoy, plas, plas.

Cambia esto algo?

Estos tíos nos darán por culo 3 años y al cuarto harán un par de mierdas y la gente aún reprochará a los que queramos tener memoria y recordar. Si ha tenido que bajarse los pantalones en algo que no quería será porque estamos más secos que la mojama. En ese caso, bravo Rajoy por coger la buena senda, y ahora a dar cuentas de todo lo anterior.

D

#76 No voy a ser yo quien defienda a Mariano, pero tampoco lo criticaré cuando hace algo en su puta vida.

a

#4 touche! Lo tenia que haber hecho de oficio... pero me huelo una amnistia, no sé por qué.

quincejota

#1 Por muchos asesores que tenga un presidente, él es el que tiene la última palabra, es el lider de su partido... que Dios nos coja confesados.

Despero

#1 Hombre, Rajoy siempre es el que presiona.

M

#1 Este ordenar... el cajón de los tanguitas y poco más.

m

#21 O es eso o es que se ha dado cuenta de que la cosa está francamente mal.

Lo que me extraña es que no rasque de otras partidas menos conflictivas, como las pensiones por ejemplo, mejor no doy ideas.

M

#21 Ta bonito eso de insultar.

perico_de_los_palotes

Foto de la reunión de genios.

SHION
D

#22 #25 'Tres tristes tontos muy tontos' Donde caben dos..... pues eso.

D

#5 Es como en los juegos rpg.

Por cierto, Rajoy es ETA... oh wait!

D

Esto no cuadra mucho con la amnistía fiscal. Si bien, cuando lo vea me lo creeré´. De momento no tiene credibilidad alguna.

OCLuis

No me lo creo ni de coña.
Si ya nos han quitado el pan... en cuanto nos quiten el circo aqui se arma la de Dios.

smilo

Pues nada que se vayan a embargar las taquillas cada fin de semana hasta haber cobrado todo.

delado

Hasta que no lo vea no me lo creo

AbusosPatronales

Hemos tenido equipos de futbol por encima de nuestras posibilidades

D

Buenas tardes. ¿Podría alguien explicarme por qué si el PePé promete algo que ningún partido tendría cojones de hacer, llueven los "no cuela" y los "hasta que no lo vea no lo creo" (cosa que secundo y me parece del todo sensata), mientras que si la misma chorrada la dice Izquierda Untada, a algunos les brillan estrellitas en las pupilas, las mejillas se les sonrojan de emoción y entre temblores de entusiasmo se habla de la alternativa al PPSOE y blablablá? Gracias.

D

#43 Pues tal vez, porque IU no ha tenido la oportunidad de demostrar qué, de todo lo que dice, haría si gobernara con una mayoría absoluta, se tiene la duda, en cambio del PP ya sabes que te mienten, porque lo hacen todos los días y en todos los ámbitos desde siempre.
Si tuvieras que pedir ayuda, a quién se la pedirías: a Gordillo o a Sánchez Camacho? yo lo tengo claro... Me fio más de unos que de otros ya siplemente con escucharlos. Motivos se me ocurren muchos.

D

Vamos a ver. ¿Cuanto tiempo llevan los equipos de Futbol sin pagar a hacienda? Años.
Cuando entró Rajoy se le dió un plazo a los equipos de futbol para que normalizaran su situación
http://www.20minutos.es/noticia/1541625/0/wert/clubes-futbol/deuda/

Ahora Rajoy está acelerandoles el paso. Esto no es de ahora, lleva bastante tiempo enquistado.

cathan

Si el ministro de Hacienda ha necesitado que le digan que no puede levantar la mano con las empresas privadas que deben dinero a Hacienda, eso significa que el ministro de Hacienda no está haciendo su trabajo... MONTORO DIMISIÓN.

Por cierto, por lo que decían con todo lo que se ha armado con lo del Madrid Arena, una empresa que no esté al corriente de sus deudas no puede hacer negocios con una Administración Pública. Si los estadios de fútbol son edificios que pertenecen al Estado... ¿cómo puede ser que los clubes privados de fútbol, que son empresas al fin y al cabo, puedan hacer contratos para el uso del Estadio? ¿no son esos contratos ilegales?

Por lo que leo en la wiskipedia, los estadios, al menos los de los equipos grandes, pertenecen legalmente a los Clubes. Obviamente no todos pertenecen a los clubes, pero los de, por ejemplo, el Madrid y el Valencia, pertenecen a los propios clubes.

G

#18 Me parece que pocos equipos no tienen ya estadio propio. Otra cosa es que puedan pagarlo.
Y si te refieres a los equipos con estadio cedido por la comunidad o ayuntamiento de turno, son equipos pequeños que no deben nada o muy poco a hacienda.

s

#33 Hay excepciones como el Dépor, que paga al concello 1 euro al año por usar Riazor, que es municipal, y debe millones tanto a Hacienda como a la SS.SS.

Por cierto, el uso es exclusivo y el Dépor a su vez subarrienda las dependencias de los bajos para las oficinas, la Deportienda y una clínica privada, embolsándose él los alquileres (unos 12.000 euros/mes pagaba un gimnasio que cerró hace años).

Hablo del Dépor porque es lo que conozco, supongo que habrá más casos.

Pepepaco

Rajoy lee meneame lol lol
Ahora sólo falta saber si está registrado como usuario y cual es su Nick.
Apuesto a que su karma está bajo cero por sus inteligentes comentarios lol lol lol

f2105

Rajoy: Montoro, tio, espabila que hay que pagar los nuevos iPad que se han perdido por arte de magia y a todos los que hacen el "egipcio"!!

s

Si esta noticia es cierta y estamos ante el comienzo del estallido de la burbuja del fútbol, este es el momento que tan largamente llevo esperando. En cuanto caiga el fútbol, la gente abrirá los ojos y se levantará en armas.
¡¡¡POR FIN!!!!

zierz

Andaaaaa que esto suena a mentirijilla

leader

Rajoy: "Pero que conste que si no han pagado hasta ahora es porque yo he presionado para que no lo hagan".

specialKeratine

como toquen el furbol, van a tener que triplicar this http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/30/economia/1351613307.html

The_Tramp

Joder yo lo flipo... para una cosa que hace bien Rajoy y ¿también lo vamos a linchar? Que lo ha hecho tarde, cierto. Que no debería ser él quién le diga al ministro de hacienda lo que tiene que hacer también, pero esto es algo que se lleva pidiendo mucho tiempo y ahora que por fin se va a proceder también llegan las críticas. Es cierto que habrá que ver que pasa al final (es decir, si se termina llevando a cabo y hasta las últimas consecuencias), pero como propuesta me parece muy acertada.

EdmundoDantes

#44 Por mi parte me parece una buena medida. El tema es que no me lo creo. Me da la impresión que es una operación de maquillaje, tan solo de cara a la galería. Ojalá me equivoque.

landaburu

#49 Mucho me temo que así sea. No me creo que el pasmarote de Rajao se atreva a tocar el Cirquensis...

Bretzel

¿Pero quién quiere quitarle dinero a los clubs pudiéndoselo robar a discapacitados y (pronto) a los pensionistas?

millanin

No me creo nada.

D

Lol.

Sí, hombre, llevan décadas sin pagar, a la vista de todo el mundo y nadie les ha hecho nada.

Pues ahora lo de siempre: se les dice con la boca pequeña que deben pagar y se sigue mirando para otro lado. ¿ Paras qué cambiar el guión ?

Yo no sé si Rajoy está de guasa o si de verdad se cree que van a pagar... Vamos a pensar bien y creernos lo primero,

S

Veremos si ante la perspectiva de quiebra de algún equipo, y las manifestaciones de forofos en las respectivas ciudades, se mentiene la orden o no.

X

Tendrían que pagarlas ¡ya!. En un plazo de 15 días máximo y si no a la puta mierda el club y toda la gentuza que le forman. Vamos hombre, que esten embargando bienes a gente porque tiene deudas inferiores a un euro y que a estos sinverguenzas los hayan dado un método de pago aplazado hasta 2014... ¡venga ya hombre! Por mi que se hundieran todos en la miseria. Que se rían de su puta madre si les parece, de mí no, si yo pago, ellos también.

f

Ahora es cuando por la norma europea, en 3 años no tienen deudas y se pone un pin que no le corresponde no ?.

depptales

Luego montoro tambien pasara por casa de los jugadores para pedirles el aguinaldo. lol

c

Hombre, a ver si por fin hace una cosa bien...

D

¡no hay huevos! y como los haya, verás lo que tarda tito Flo en contratar un par de pistoleros.

EspecimenMalo

No van a tocar el circo, todos lo sabemos

nacco

Para cobrar las deudas publicas pendientes seria mas rápido y bastaría que Hacienda en lugar de embargar taquillas embargara las figuras de los equipos deudores, asi el Hacienda FC seria un equipo creador de riqueza que engrandece el circo y gana trofeos.

Franekr

Como toquen el circo Rajoy si va a saber lo que es una revuelta...

e

Estimado Rajoy, creo que no te has enterado de que gobiernas en el pais del pan y del circo, y eso es lo unico que te mantiene hoy en dia en el gobierno!

D

"Mariano sit...sit Mariano" se rumorea que le espetó el circo a nuestro queridísimo líder

PussyLover

Que lo hagan antes de navidades. Sin excepción. Y quiero verlo que sinó no me lo creo.

D

¿Cómo están otras ligas europeas?

“La Bundesliga tiene un fútbol más orientado al aficionado, con una función más social donde el principio es permitirle a todos la posibilidad de visitar los estadios, cuyos precios de entrada son más baratos. Ello también rinde sus frutos económicos, ya que en los últimos 5 años la facturación ha aumentado en 100 millones de euros” explicó a la Deutsche Welle Stefan Ludwig de Deloitte, responsable del Informe Anual de las Finanzas del Fútbol, que enfocó gran parte de su atención al análisis de la situación económica de las cinco ligas más importantes de Europa (Inglaterra, España, Alemania, Italia y Francia).

Sólo Inglaterra está mejor

Pese a que la Bundesliga sigue encaminándose a convertirse en la liga financieramente más fuerte del continente, gracias a su rentabilidad, recaudos comerciales y balance de ganancias, y a que ha logrado recortar la ventaja de la Premiere League, los ingleses se mantienen en primer lugar gracias a su mayor crecimiento y los 2.500 millones de ingresos que genera.


http://www.dw.de/bundesliga-el-f%C3%BAtbol-m%C3%A1s-rentable-de-europa/a-15992606

camvalf

Ya le toca al futbol?? ¡¡¡¡¡Chicos ya falta menos para que le metan mano a la iglesia como dios manda....!!!

ziegs

Y Montoro responde: "Ya, ya, si en eso estamos, como no puede ser de otra manera", sonriendo de manera siniestra y cínica.

landaburu

Esta noticia favorece a Rajoy y sus secuaces capitalistas fascistas. Todo aquel meneante comprometido con la solidaridaz y la lucha contra la injusticia mundial deberá votar negativo.

VIVA RUSIA!!

fdo. politburó división ibérica

D

A ver si los clubes empiezan a cumplir con sus responsabilidades. Ojalá sea así.

Jeron

La lógica me dice que debería ser él el que dé la orden a los clubes, no a su Ministro.

Konata_Izumi_II

Con la boca pequeña y en clave "gallega"

Milkhouse

Imposible..... Rajoy?...... Imposible. lol

Milkhouse

Mentira, Rajoy nunca ha dado órdenes a nadie........ lol

Milkhouse

O sea, les van a empezar a dar medallas deportivas sin parar....... Florentinoooooooo!!!! lol

j

¿Es el primer presidente de nuestra democracia que dice esto, o estoy equivocado? (que lo lleve a cabo, ya veremos)

Insurrecto

Vale,pero que sean todos los clubs,tenga el nombre que tenga.

W

Eso es porque los mundiales solo se celebran cada cuatro años. Por eso lo de las victorias y los "subidones de moral".

S

vamos que , no pagan por trato de favor y si les aprietan las tuercas pagan o al menos se cortan de seguir tirando dinero en fichajes de dudosa calidad para pillar comisiones

d

Eso es MENTIRA pueden bajarnos los sueldos, quitarnos la sanidad, la educación, y hasta la casa...pero si nos tocan el futbol sería el inicio del APOCALIPSIS....Si pagasen lo que deben quebrarían y entonces no habría partido el domingo para "adormecer" a las masas...Así empiezan las la REVOLUCIÓNES.

D

Le aplaudimos por decir que va a ha hacer cumplir la ley? lo indignante es que no pagaran antes y se hayan hecho los recortes que se han hecho, sin antes hacer pagar a esta chusma lo que debe. Ahora encima se las van a dar de duros contra "los de arriba". Se las saben todas para manipular la opinión pública. De todas formas, a ver si es verdad que acaban pagando TODO lo que deben, que me da que son muuuchos millones.

SurfingBird

Vamos, que le ha pedido que haga su trabajo.

Borg

A ver si es cierto.

D

Eso lo tengo yo que ver...

n

Ademas del pan, ¿tambien nos quieren quitar el circo? No me creo que sean tan estupidos. Es lo unico que mantiene al pueblo en calma. Sería el principio del apocalipsis.

Por otra parte, los reto a que lo hagan: ¡No hay huevos!

rubisco

Me acabo de alegrar al leer la noticia. Y lo triste es que me haya alegrado. A este grado de conformismo me han hecho llegar.

vvcepheus7

Ai que me meo! ¿que rajoy ha ordenado que el fútbol español pague a hacienda y a la seguridad social? pero si no han pagado en su puta vida! juas

p

No lo van a hacer, son clubes de fútbol, son mejores que los demás y pueden hacer lo que les dé la gana.