Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

El presidente del Gobierno y del PP ha hecho un análisis de los resultados electorales en clave nacional y europea en el Comité Ejecutivo Nacional. El PP fue el partido más votado en las elecciones europeas, pero pierde escaños. Consulta todos los resultados electorales.

Comentarios

TinkerTinker

Son sólo unos hilillos electorales

Aucero

El resultado de Podemos y el resto de partidos de izquierdas en la europeas va a hacer que mucha gente que no ha votado lo haga en las generales con un atisbo de esperanza de desmoronar el bipartidismo, entre ellos yo.

s

Claro que no.. la mierda de sistema español por circunscripciones hundirá en la miseria a partidos pequeños..

unaqueviene

#4 Espero que los bocazas del PP junto a que mucha gente ha abierto los ojos y tiene esperanzas acabe con lo que tú dices, que de momento es lo más previsible.

anxosan

"Sin mayoría en la sociedad y sin proyecto no se puede seguir por mucho tiempo"
Mariano Rajoy (10-06-2009; justo después de las anteriores elecciones europeas)
(rajoy-no-momento-para-presentar-mocion-censura)

dniro

Ah, pero que Rajoy piensa?

rocacero

A este paso acabarán saliendo al balcón celebrando que la mayoría silenciosa, esa gente de bien, que se ha abstenido y ha votado en blanco le ha dado un respaldo absoluto, ganando por goleada.

D

Claro, solo han empezado.

7

Me alegra oir estas y otras declaraciones de representantes del PP, ni un apice de autocritica ni sombra de renovacion. De seguir en esta linea les auguro una pronta desaparacion del espectro politico de este pais.

A

Estoy acostumbrado a que esta gente diga negro cuando es blanco y te digan adios cuando llegan.
El mundo al revés.

m

Cuanto mas ladra el PP mas votos para Podemos.
A este paso gobernaran sin necesidad de alianzas.

D

Ya,ya...Pero por si acaso, que no se aleje mucho del tarro de vaselina.

La economía va bien, los resultados no son extrapolables, Cañete es el mejor candidato, todo es mentira menos algunas cosas...

Aznar debió de elegirlo hasta el culo de María. Si no, no me explico como llega hasta ahí un tío tan empanao

ayatolah

pues nada, que sigan cerrando los ojos.
(La pena es que hasta que se meta la hostia, va arrastrando al país)

j

Asi me gusta mirando hacia otro lado como si no fuera con ellos
Han perdido votos y en vez de hacer autocritica ( por lo menos el Psoe la hace ) dicen que no es por que la gente este hasta las narices , es por que se quedaron en casa

Seguir asi

A

Ya creía yo que el pavo este le pegaba a la botella bastante, pero nunca pensaba que le zumbaba tanto. ¡Ya se dará cuenta! Y con más recortes que nos esperan a estos no los votará ni Dios... (espero).

D

Claro que no. Mientras que en las europeas la circunscripción es única; en las nacionales, donde todo está atado y bien atado, las circunscripciones provinciales cercenan las posibilidades de los partidos minoritarios.