Hace 10 años | Por fersal a huffingtonpost.es
Publicado hace 10 años por fersal a huffingtonpost.es

Ante los periodistas, Mariano Rajoy se limitó a un "algo tendremos que hacer" sobre Siria y una posición de mínimos que probablemente hubiesen podido firmar tanto Barack Obama y Vladimir Putin. En la nota de prensa, de nuevo el "algo tendremos que hacer".

Comentarios

jm22381

¿A los periodistas? Qué leñe, se lo ha ocultado a los españoles!

D

Un grandisimo cabrón, es lo que tenemos de presidente del gobierno.
Si alguien piensa que el pais va a salir de la crisis en los próximos 5 años es que es idiota o recoge sobres.

sasander

No entendería la puta letra. No le dice una verdad ni al médico. También puede ser un apoyo en diferido.

D

Je, Y conociendo a estos ¿alguien pensaba que no iban a adoptar una decisión por el estilo? con onu o sin onu, que eso les da igual, y sin consultarnos tampoco, naturalmente.....

Y aunque solo se tratara "ayuda logistica" creo que eso ya sería un acto de guerra en si mismo...

D

Por cierto, que ya aun tengo esperanza de que se les chafe el asunto y hagan el ridiculo, aunque sentido de verguenza no tienen, no,eso y veo bastante probable que se les chafe....

Panda lameculos y cogesobres (que alguno habrán cogido ya por esto, también, y mas que esperarán recoger)

Criminales.

f

Para entender la falta de verguenza y el cinismo de este personal, si seguimos el orden cronológico
mandamos con la OTAN (titular de nuestra política exterior) la fragata Blas de Lezo hace varios dias,
luego nos enteramos hace dos dias de que Una fragata española tomará el mando antiterrorista durante el ataque a Siria

Hace 10 años | Por fersal a cuartopoder.es
"tomará mando antiterrorista durante el ataque" es decir ya todo estaba decidido.
Qué pasa con la declaración, debemos tomarla como de consumo interno para Obama que no las tiene todas seguras
en el Congreso y debia volver del G20 con algo
http://www.huffingtonpost.es/2013/09/06/obama-congreso_n_3880695.html?utm_hp_ref=spain

ﻞαʋιҽɾαẞ

No creo que lo ocultara, probablemente es que no lo sabía.

D

#6 : Va a apoyar a Obama en lo que finalmente se haga, que me temo que no lo sabe ni el propio Obama.

¿Esperábais otra cosa? La guerra de Siria no entraba en el temario de las oposiciones y Mariano Rajoy no tiene ninguna opinión propia fuera del fútbol y los sobres.

blanjayo

Es que no había una pantalla de plasma en la sala

shem

Hombre, es que el presidente no puede estar a explicar la primera tontería que se les ocurre a los españoles, como el caso Bárcenas o por qué nos mete en una guerra. No es de recibo es que los españoles no le pregunten de furgol, que es de lo que el sabe.

ipanies

Y si mañana hubiera elecciones, volvería a ganar...

D

¿Rajoy ocultando algo? No me lo creo, esto son insidias. Mariano es el adalid de la transparencia, el paladín de la honestidad.

capitan__nemo

"algo tendremos que hacer" con Rajoy y los suyos ¿no?

Esto es un desproposito, pero los periodistas a los que respondió eso no se tenian que haber quedado con esa respuesta y no la tenian que haber aceptado. Le tenian que haber preguntado
¿que es lo que tenemos que hacer?
¿como un presidente puede responder eso?
¿quiere decir que ahora no tiene la respuesta pero la va a consultar con sus asesores y nos responderá mas tarde?
¿cuando nos va a dar una respuesta seria?

cathan

La noticia sería que Rajoy no hubiera ocultado algo...

darkcopperpot

Rajoy es una mierda, con patas para andar.

f

Ya tiene su Irak

D

fijándose un poco en rajoy uno se da cuenta de que tiene toda la actitud del que está sometido a otro u otros, la actitud de un mandao de toda la vida

D

un panel internacional de científicos pugna por demostrar que el cerebro de rajoy no es en realidad una estructura emparentada filogenéticamente con las amebas fecales