Publicado hace 9 años por --452415-- a elconfidencialdigital.com

Mariano Rajoy está pasando los peores días desde que llegó a La Moncloa. El motivo: la crisis del ébola. Así lo ha confesado estos días el presidente a su equipo de colaboradores. Sin embargo, el jefe del Ejecutivo ha decidido que no destituirá a Ana Mato.

Comentarios

Skaly

Hombre, del "Hilillos de plastilina" que ha llegado a presidente del gobierno, no esperes otra cosa. Esto desde luego abre las puertas de la Moncloa a la "sra" Ana Mato.

ummon

#8 Tampoco nos olvidemos que ese señor era vicepresidente cuando lo de la Guerra de Irak y especialmente cuando nos intentaron engañar con lo de ETA y los atentados de los trenes.
Yo no caí en los trenes por pocos minutos, cuando llegue a la estación ya había explotado el primero y solo nos dijeron “Hay incidencia en el servicio y los trenes no funcionan”, por la tarde ya leía en Internet que eran Islamistas y oía en la TV el PP diciendo que fue ETA.

Skaly

#10 ¿Entonces no crees que la "sra" Mato, esté capacitada para el puesto?. Desde luego ya está haciendo buenos méritos.

ummon

#11 Creo que en nuestro actual gobierno solo están capacitados para pertenecer a la mafia.

D

Rajoy dijo: Por Ana mato.

D

Tampoco lo esperábamos,ese partido está podrido hasta la médula.

D

Que se destituya a el mismo y asunto arreglado.

Kaphax

Esto es tan noticia como decir que hoy ha salido el sol por el este, nadie esperaba otra cosa.

tollendo

Es un claro ejemplo de no-ticia.
Si no la destituye es que han acertado. Si la destituye, habrá cambiado de opinión. Típico "confidencial".

D

"Mariano Rajoy está pasando los peores días desde que llegó a La Moncloa."

Por lo que se confirma que es un ser sin alma carente de empatia y no le temblaron los dedos con ninguno de los incontables recortes que ha hecho hasta ahora.

holaquease

Podria haber dicho, no voy a destituir a Ana Mato, pero me voy yo. Soñar es gratis.
Como la va a destituir si es super amiguísima de él.

JackNorte

Algunas personas no entienden para quien trabajan, hasta que el jefe aparece o desaparece en este caso en forma de votos.

Yo entiendo que no vean venir el batacazo que viene pero ya son tantas cosas que cualquier cabezoneria en no asumir responsabilidades que es por los que se les paga , tiene sus consecuencias.

Cuando se deja de pagar el precio politico de los fallos politicos , se deja de tener los votos para tomar esas decisiones politicas.

siyo

Alguien Mato al PP

kucho

tampoco.