Hace 8 años | Por --349771-- a lamarea.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a lamarea.com

Mariano Rajoy ha negado que desde el Gobierno se hayan filtrados informes a la prensa para perjudicar a sus adversarios políticos. Fernández Díaz asegura que se trata de una conspiración.

Comentarios

D

#2 En ese Ministerio del que ustesh me habla todo es falso salvo alguna cosa. Fin de la cita.

D

#2 - Estoy en Panamá, he pinchado una rueda. LLame a la TIA.

El_Cucaracho

"Sólo sé que no sé nada"

Mariano Rajoy Brey

frankiegth

#5. "Glu, glu, glu."

La Fosa de las Marianas.

D

Me río en toda la puta cara de todos los españoles mientras robo a manos llenas mientras leo el marca.

ipanies

Y sabe que es el presidente por que todos los días cuando se levanta le nombran en relación con otro caso "aislado" de corrupción ppsuna.

t

#1 Ess que me preguntan coshass difíciles. Preguntenme shobre furbo que me las se todass.

D

La oficina antifraude es el equivalente al área 51, pero a la española, los presidentes nunca saben de ella hasta que se prepara la gorda, como en indepedenss Day

D

Es la oficina la que es elegida por el director que es el que elige la oficina.

Socavador

Un crack, este Mariano es un crack, se la suda todo. O piensa que somos gilipollas o es el perfecto hombre de paja...y un subnormal profundo.

D

O es un caradura, o un inepto, o una mezcla de los dos, pero hasta ahí podríamos llegar, creo que estoy siendo muy ruíz. #8

D

Yo le creo joder, es tan subnormal que estoy seguro que no tiene ni puta idea.

r

Muchos pensarán que se hace el loco pero yo le creo. Lleva cuatro años sin enterarse de nada cuando le preguntan por corrupción o algún caso quw daña a su partido "no sabía nada", "me acabo de enterar", "algo me han comentado", "él/ella ha dado sus explicaciones y yo le creo" etc

losuaves

la culpa la tienen los medios. Si esa información no aparece en Marca o Sálvame, Mariano no se entera.

D

Desconoces tantas cosas, a lo mejor por eso te comportas como un mal bicho... Anda a cagar.

EdmundoDantes

De la oficina profraude seguro que tiene mucho más conocimiento, en cambio.

Gunther.Frager

- Señor Mariano Rajoy puede respon ...?

- No conozco al señor del que me habla.

D

Lo que no sé es ni por qué los periodistas se molestan en preguntarle nada al imbécil este.

Deberían pasar de él como de la mierda.

angelitoMagno

Viniendo de Rajoy, parece creíble

D

quién? yo? cómo? cuándo? lol

D

En este gobierno nadie sabe nada. Desde que puso la infanta de moda ese argumento lo está petando. Debería haberlo registrado.