Hace 10 años | Por javicl a publico.es
Publicado hace 10 años por javicl a publico.es

Los titubeos de Rajoy son constantes, lo mismo que sus frases hechas. Lo que ya no es tan habitual es que Rajoy cometa lapsus demasiado llamativos. Pues este viernes ha cometido que aunque no es grave, sí es llamativo: hablando de Catalunya y de su posible salida de la UE en caso de independencia durante la rueda de prensa posterior al Consejo Europea en Bruselas, Rajoy ha dicho que quedarse fuera de Europa "en 2011, que es el año en que vivimos".

Comentarios

D

#6 Ni así.

D

Será por los bifidus:

trasier

#10 eso tiene pinta de ser una broma, algo estúpida, pero una broma.

El motivo de pensarlo es por la frase de "no sé porque aplauden si no me refería a ninguno de ustedes".

Parece tipo "saludo al presidente, yo soy el presidente, oh, que divertido y gracioso soy".

javicl

#3 Hombre, digo yo que de furgol algo tambien sabrá, que para eso se mantiene al día con el Marca.

Robus

Meneemos las noticias con lo que dicen los del PP! Irónicamente es lo mejor para los que opinamos lo contrario!

D

muy relacionada http://laconspiracion.es/2013/07/11/mariano-rajoy-esta-muerto-y-tenemos-18-pruebas/ , en relidad esta muerto, y un doble un poco monguer los reemplaza

difusion

Más relacionadas de Mariano #Rajoy Brey, mediocre y corrupto de España:

Los mejores lapsus y cagadas de Mariano Rajoy
Los mejores lapsus y cagadas de Mariano Rajoy

Hace 10 años | Por --417749-- a youtube.com


Rajoy: "Mi obligación es estar en la final de la Eurocopa"
Rajoy: "Mi obligación es estar en la final de la Eurocopa"
Hace 11 años | Por difusion a publico.es


Pilar Manjón: "Rajoy nos dijo 'a ver si nos marchamos que es domingo y hay que descansar"
Pilar Manjón: "Rajoy nos dijo 'a ver si nos marchamos que es domingo y hay que descansar"
Hace 10 años | Por --349771-- a eldiario.es


El día que Kylie Minogue sedujo a Mariano Rajoy
El día que Kylie Minogue sedujo a Mariano Rajoy
Hace 12 años | Por difusion a youtube.com


Mariano Rajoy: “Extra de whisky y vino”
Mariano Rajoy: “Extra de whisky y vino”
Hace 11 años | Por difusion a slideshare.net


Mariano Rajoy en 1983: “la desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético”
Mariano Rajoy en 1983: “la desigualdad natural del hombre viene escrita en el código genético”
Hace 10 años | Por difusion a laradiodelsur.com


Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró
Rajoy es el dirigente que más veces aparece en las cuentas de Bárcenas, y el segundo que más cobró
Hace 10 años | Por marihuanO a publico.es


Se pagaron con la caja B trajes, corbatas y gafas para que a Rajoy se le viera "bien en televisión"
Se pagaron con la caja B trajes, corbatas y gafas para que a Rajoy se le viera "bien en televisión"
Hace 10 años | Por --9388-- a europapress.es


El fiscal general del Estado dice que los fiscales decidirán si Rajoy declara por el "caso Bárcenas"
El fiscal general del Estado dice que los fiscales decidirán si Rajoy declara por el "caso Bárcenas"
Hace 10 años | Por txillo a eldiario.es


Bárcenas amarga a Rajoy el aniversario con un nuevo mensaje: “Está esperando a que se acerquen las elecciones”
Bárcenas amarga a Rajoy el aniversario con un nuevo mensaje: “Está esperando a que se acerquen las elecciones”
Hace 10 años | Por Azucena1980 a elplural.com


Rajoy medió para evitar que la mujer de Bárcenas padeciese el 'paseíllo' en la Audiencia Nacional
Rajoy medió para evitar que la mujer de Bárcenas padeciese el 'paseíllo' en la Audiencia Nacional


Rajoy sobre el caso Bárcenas: Hay cosas que no se pueden demostrar
Rajoy sobre el 'caso Bárcenas': 'Hay cosas que no se pueden demostrar'
Hace 10 años | Por juvenal a elmundo.es


Suspenden una exposición porque daña la imagen de Rajoy
Suspenden una exposición porque daña la imagen de Rajoy
Hace 10 años | Por jobain a tribunasalamanca.com


Rebelión en el Congreso contra el veto del Partido Popular al caso Bárcenas
Rebelión en el Congreso contra el veto del PP al 'caso Bárcenas' (VÍDEOS)
Hace 10 años | Por --211166-- a huffingtonpost.es


Trotona de Pontevedra dice:

s

Rajoy no es más tonto porque no se entrena.

D

#8 Sí que está entrenado si: FAES GYM.

kapitolkapitol

lo de los negativos a la noticia, de verdasd que no los he entendido...nuestro presidente debería ser la cumbre de nuestro pueblo, el máximo exponente de nuestro buen hacer y el más válido de los españoles

creo muy noticioso el que sea tan jodidamente lamentable el cabronazo, si me perdonan el exabrupto

SuExcremencia

#42 Queda perdonado y le animo humildemente a llevarlo más lejos.

tul

tanta farlopa le pasa factura a cualquiera

D

Un pelele en manos de gente muy peligrosa. Ese es nuestro presidente. Animo campeones!!

mikeoptiko

equivocó el año: es 1984

D

Ay, 2011.. qué tiempos aquellos, tiempos felices, cuando la culpa de todo la tenía la herencia y todavía no había nadie de su partido intentando sacarle del sillón.

SHION

Los peperos y abstencionistas nos han puesto al tonto del PP al frente del gobierno

SuExcremencia

A mi lo que realmente me sorprende es que se sepa los números...todo mi apoyo para este chavalín, que después del 1000 los números son un reto!

D
D

No sé por qué nadie siente alivio. Hasta hace un rato pensaba que estábamos en 1985. Ha dado un salto (¡hacia adelante!) de veintinueve años. Cualquier día nos pilla.

http://www.rtve.es/noticias/20080904/tres-supuestos-ley-del-aborto-1985/150505.shtml

blokka

Es tan cateto!!!

nanobot

Y decir que 'ojalá Suárez lo supere' tras decir su hijo que su desenlace es inminente no me diréis que tampoco es para enmarcar.

difusion

Gallego tenía que ser.

*edit: Pero de los de selección natural, es decir, por lo general emigra lo bueno y se queda lo corrupto y mediocre.

Relacionada:

Galicia, radiografía de un exterminio
Galicia, radiografía de un exterminio

Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a publico.es

l

El retraso suyo es tan grande que podría ser considerado viajero del tiempo.

jaz1

es que el aun se cree que esta viviendo en la opsicion!!!!!

D

Mucho me parece que no haya dicho 1939.

e

menuda tontería

phillipe

A mi esos gazapos me tranquilizan, quieren decir que no es un robot el que nos gobierna. Ahora en serio, Rajoy es un ser humano que se equivoca como todos nosotros. ¿Es necesario sacar en portada cada uno de sus gazapos?

Duk

#41 No se tu pero de un presidente de un pais me espero alguien muy preparado, y pensar que estas viviendo en 2011 me parece mucho más que un gazapo, más bien principios de demencia senil.

polvos.magicos

¿Un tio que esta en este mundo porque hay de todo, como va a saber donde y cuando vive?

c

Yo no sé si este hombre es medio bobo, o bobo entero.

f

Realmente lo que habra pasado es que han reciclado uno de sus discursos porque no estaba el que se los redacta normalmente, con lo que se han olvidado de cambiar el año

GekoDH

Este personaje no sabe que es presidente de España.

solucionalista

Que no os enteráis, que lo ha dicho bien, somos nosotros los que leemos y escuchamos mal...

D

Es Rajoy.... no hay que tomarlo en cuenta.

Spartan67

Exactamente se ha referido al año 1311, donde sólo había 4 ricos y el resto era relleno, la chusma vamos, que se la explotaba cada vez que le venía en ganas.

D

Jajaja. Yo no se que tipo de gente les sigue dando votos a estos ineptos

b

Rajoy solo quiere dinero. El resto de la pela. Nunca se ha preocupado por nada pues siempre ha tenido el bolsillo lleno. Un niño de papa que ha llegado a presidente.

D

Eso explica porque saluda al presidente del gobierno.

Elián

Muy fuerte esto ehm

s

guiña el ojo cuando dice 2011, con esto queda confirmado, que cuando miente, lo guiña.

d

Nos llevan años de ventaja.

D

Si que sabe donde vive en que año y a quien está puteando, pero se hace el tontito, a fin de cuentas es la cabeza de turco, no por eso menos culpable que los demás, no seamos tontos que los tontos ya se lo hacen ellos, seamos serios y siendo serios si esta gente lo fuera lo mínimo que harían sería dimitir, por que devolver el dinero robado al pueblo que tienes que proteger... eso ya si eso habla con suiza, o era también Barcenas, ah que no interesa...

D

Rajoy se equivoca....a portada!

D

Hasta las narices de nazis catalanes. basta de chantajes, vengan de quien vengan. No quiero más odios entre hermanos por fascistas como Mas