Hace 11 años | Por MLeon a noticias.es.msn.com
Publicado hace 11 años por MLeon a noticias.es.msn.com

No sería la primera, ni la segunda, ni la tercera. Tampoco sería la última vez que usted va cansado al trabajo (si es que tiene la suerte de tener trabajo). Pongamos que esta noche usted no ha dormido bien. Puede que alguno de sus hijos esté enfermo y se despierte reclamando su cariño cada media hora. Puede que sea usted el que tenga un virus intestinal que le manda al baño cada cuarenta y cinco minutos. Quizá ocurra que algún problema le ronda la cabeza y no le deje conciliar el sueño. Puede incluso que no haya dormido porque le tocó estar...

Comentarios

D

#7 lol lol lol

D

#7 Cagüen tu ley... voy a estar toda la tarde con la risa floja por tu culpa

D

#7 Joder, mejor comentario ever! lol

Shinu

#7 Hacía tiempo que no me reía tanto. Gracias.

D

#7 epic win /bow

D

#7

Octabvious

Que alguien le de un premio a este hombre. Un ferrari o algo@admin

#7

D

#7 ¡No manipules! Lo que Martin Luther King dijo fue "Tengo un sueño chiquillo... que me caigo de esparda".

Y además lo dijo en la feria de Sevilla.

JanSmite

#7 Por favor, una cuenta Premium para este hombre, se la merece…

javiy

#7 Hasta Isaías Lafuente te ha plagiado... artista!!!

D

#7 Si la sátira fuera un puñetazo, Rajoy dimitia esta noche noqueado.

ochoceros

#7 Es que ahora, con la que está cayendo, tiene problemas para irse al sobre

IvanLynn

#7 ¡¡¡ Grande !!!

Despero

#7 You, Sir, I take my hat off to you.

F

#1 lleva en matrix desde que le nombraron presidente

D

#1, Bueno, convenciò a mas de diez millones de votantes, han triscao lo que han querido y no va a dimitir nadie, estan haciendo lo que se les pone en los cojones con el estado de bienestar....nose...a mi me parece bastante listo.

D

#8 No me pregunten mucho porque soy un LED ... ... ... Badummm tsssss

Milkhouse

#2 Comprobado, los neoliberales no tienen conciencia ... y además no entiendo mi letra....
#21 Corre Forest, corre...

Konata_Izumi_II

De los creadores de: mi momento favorito del día es cuando visten a los niños....

D

Oiga Mariano, yo cuando duermo mal si le digo a mi jefe, oiga, no me de mucha caña que hoy no he dormido, se me rie en la cara, o sea que se jode usted.

phillipe

Yo votaría errónea. En el artículo no se indica en ningún momento que no había dormido porque había estado toda la noche negociando el presupuesto europeo, no es que hubiese pasado una noche mala en La Moncloa y no le apeteciese contestar a los periodistas por ello.

JoulSauron

#9 Ya voto yo errónea. O sensacionalista. A ver, que se han pasado 1 día entero reunidos sin dormir, no es que haya tenido una mala noche como dice la discípula de Piqueras esta:

http://www.antena3.com/noticias/economia/lideres-europeos-logran-presupuesto-recortado-20142020_2013020800220.html

Los jefes de Estado y de Gobierno de los Veintisiete han logrado tras 25 horas de negociaciones ininterrumpidas, un acuerdo final sobre un presupuesto recortado para 2014-2020, que por primera vez en la historia tendrá una dotación inferior a la actualmente vigente.

Las negritas son originales, no mías. Lo dicho noticia M.I.E.R.D.A. Y eso que soy anti-Rajoy, pero es que menudas tonterías soltáis...

asensio

#30 Si estuvo 25 horas de negociaciones ¿que más le da 20 minutos más, de una rueda de prensa?. Será que no había una TV de plasma

Seta_roja

#9 #30 Si no puede con su trabajo actual o no le gusta, que lo deje.

Consejo que sirve para colegas y para presidentes!

D

#9 Yo curro a veces de noche y al dia siguiente jefe y clientes preguntan igual. Si un presidente de gobierno no puede, que dimita. (Bueno, si no aguanta sin dormir, ni habla inglés, ni le mete una querella de inmediato a un tipo que viene a decir que es corrupto, ni...)

Felipeg

#9 Un presidente tiene que tener mucho más aguante, una noche sin dormir no es nada, el problemas es que tiene que buscar cualquier justificación.

Asimov

Corrupto, mentiroso, vago... lo tiene todo.

D

Si porque cada vez que habla sube el pan.

JCabrerizo

#3 ¡No! sube el paro

asensio

Es todo falso, excepto unasss...ZzZzZzZzZzZZZZ

Eri

Estoy deprimido, no puedo más.................

Xtrem3

pobretico... que se lo comente a los que duermen en un cajero para que el, sus familiares, sus amigos... cobren lo que cobran

D

Yo empiezo a tener la misma sensación de soledad absoluta de cuando el Prestige. Estamos rodeados de veneno en medio del frío y de la tormenta, y estamos solos. Como escribía Suso de Toro el otro día, no hay gobierno, sólo un agujero negro que todo lo devora. En aquel momento era Galicia, hoy es toda España la que va a la deriva. Sola.

jainkone

#52 buena metáfora... solo funcionan las cosas que empujan dinero hacia ese agujero

MLeon

!Con dosh cojonesh¡

Asimov

Con lo cansado que está Mariano cualquiera le dice que se ponga a buscar la declaración de la renta al llegar a casa.

evolved

#41 Uff, directo al hígado lol

D

Éste es más perro que San Amaro, que hacía los milagros tumbado

G

Payaso.

D

Le faltó pedir perdón por el retraso.

Spartan67

#23 ...mental te refieres.

Victor_Martinez

es lo mismo que le digo a mi jefe cuando llego al curro:

"Oiga, hoy no me haga levantar muchas cajas, que no he dormido" y él lo entiende, así de majo es.

Mercromino

Rajoy: "No me pregunten mucho que me he quedado dormido y apenas he estudiado"

War_lothar

Vamos no ha dormido por la cumbre del consejo europeo, ni el ni todos los líderes que fueron que tuvieron un descanso de 3 horas en todo el día. No es que sea algo super excepcional pero me parece normal la frase. Si tu jefe te hace quedarte sin dormir a base de reuniones y luego se pone a molestarte con preguntas también le dirías oye que no he dormido dime lo que me quieres preguntar claramente, dudo que te despidiera después de estar sin dormir trabajando dos días (lo digo porque es el ejemplo que pone). Desde luego a mi no se me puede buscar las vueltas para ser propepero pero este artículo es una gilipollez.

D

Se os esta yendo la pinza con este tipo de noticias y estáis consiguiendo que maneame apeste....

Justified

Seguro que los lame pollas le ríeron la gracia...

c

si no contesta ni despierto

I

Me llamo Forest Gump y todo el mundo me llama Forest Gump

SHION

#21 lol precisamente cuando ganó este gañan las elecciones mi primer comentario en un foro que frecuento fue "cambiamos a Mister Bean por Forrest Gump".

ipanies

Y sin fumar... debería haber añadido.

ppp0

Recuerdo que fue rajoy, criticando a zapatero, el que dijo que él nunca se esconderia y que siempre daria la cara..... menudaaaaaaa mentira... si os paráis a pensarlo, este señor es un mentiroso compulsivo, porque ha dicho mas mentiras que verdades.

D

Ojalá se acueste y no se levante más.

fisico

Por lo menos esta vez estaba....

D

Tuviera o no sueño,lo que el "estadista" desconoce es el respeto y el sentido del deber.

Baquiario

Deberían haberlo machacado a preguntas.

auckland

Que habrás hecho Marianin para no dormir...

D

Otra frase para la historia.

Xtrem3

Haber traido la pantalla

a

Para lo que suele responder, mejor que siga durmiendo.
Que por cierto es lo que ha hecho desde que es presidente.
Lo unico bueno seria que tubiera una pesadilla en la que viviera su pasado con el Prestige y fuera inculpado por ello, el presente con el desmantelamiento de cualquier beneficio conseguido hasta la fecha por la sociedad y el futuro condenado el y sus secuaces por crimenes contra la humanidad, porque creo yo que en las personas que se suicidad por el tema de los desahucios algo tienen que ver esta gentuza.
Vaya parece que me ha salido el cuento de navidad de Charles Dickens

D

Una cosa que no entiende sus propios apuntes, no puede ser presidente.

t

dile eso a un jefe de una empresa privada a ver que pasa...

RobKsanov

Será una maniobra orquestrada por la agencia que les hace el "lavado de cara": -Dí cosas con las que todos se sientan identificados y que te humanicen.

h

La imagen de debilidad que da diciendo esa frase es tremenda. Lo que mejor es que se vaya a acostar, sí, pero que después no se despierte.

Ryu_Hayabusa

Yo tengo un tic en el ojo, como Rajoy, y no me da cuando miento sino cuando duermo poco. Me alegro de que a este bastardo señor algo le esté quitando el sueño.

silvano

hasta las trancas de farlopa

n

El pobre no pudo dormir bien por la extrema preocupación que le suscita la asfixiante crisis que estamos atravesando.

D

PATETICO, menudo pelele de presidente votasteis

Rafefran

Mariano se está riendo de nosotros en nuestra cara!! Hagamos como dicen en este post, riámonos de él!! http://guionistasvlc.wordpress.com/2013/02/06/riamonos-todos/

Pasará que los que trabajan contigo, si te conocen y tienes una trayectoria de responsabilidad, buen hacer y NO MENTIR, sólo sentirán empatía. Y no pasará nada, porque al día siguiente estarás al pie del cañón. Y con el mismo buen hacer de siempre, porque eres así, y no sabes hacerlo de otra forma.

Ahora bien, si eres político, español y del PP...

r

Claro, una vez que lo hacen trabajar... que esta por verse... hubo algun partido de futbol anoche?

Bast-

Es que de verdad ya no soporto más mongolidades de estas, por favor qué angustia de hombre. Es... imbécil.

Moléculo

¿A que sé exactamente el motivo por el cual hace días que no puede dormir bien?

l

En la cárcel podría dormir traquilo

e

No ha dormido dice. Vive su vida entre nubes

avpag

hay que ser muy muy muuuy inútil, para haber pensado en algún momento, que un personaje así podía gobernar un pais. Después de perder dos elecciones y cuando estaba cantado que no ganaría el psoe, las alpargatas del PP siguen dejando al memorizador mentiroso xxxx( ahí iría el antónimo de cosmopolita) de "líder". En fin, vergonya!

En change.org ya llevan más de un millón de firmas para que Rajoy se vaya a dormir.
¡Rajoy vete a dormir!

D

Rajoy es el nuevo mesías de Menéame. Cada frase que dice sale a portada.

e

#24 Pero eso es porque sólo habla de pascuas a ramos.
Y siendo presidente...

Galero

#24 Es que Rajoy es ya un personaje cómico. No me reía tanto con un presidente desde el Aznar del Guiñol.

c

Por una vez que trabajas.
Además lleva poco tiempo buscar la DJ y publicarla en la web, pero si la tienes que rehacer es difícilísimo hacerla coincidir y que sea creíble.

gejobj

Pero a ver... yo lo flipo. ¡Ese es tú trabajo S. Rajoy!
Si no le gusta se puede estar yendo pero esto que ha hecho es lo mismo que si tu jefe te pregunta cómo ha ido el día después de terminar un proyecto (o parte de él) y le sueltas esta bordería. Al día siguiente no vuelves a trabajar (como bien dice la noticia). En fin... qué largos se me van a hacer los años que quedan porque a éste no te lo quitas ni con agua caliente.

D

Menuda juerga se habrán corrido. "Negociar". Ya ya... Ahí el único negocio que ha habido ha sido con los camellos lol

javiy

En cualquier caso este nunca tuvo que ser muy currante

L

Lamentabla.

Ya no me cabe mas indignación.

Que poca vergüenza.