Hace 12 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 12 años por --236314-- a publico.es

El líder del PP rechaza dar explicaciones, tal y como pide el PSOE, e insiste en que los conservadores no convocarán primarias.

Comentarios

LarryWalters

¿El que calla otorga?

dudo

#3 O se cayó por la borda...

D

#15 ¿cumple la ley de partidos por qué lo dices tú? no sabía que hubiera sentencia firme o que te hayan nombrado juez supremo, te sobra un poco de prepotencia cómo para dar lecciones a los demás sobre hiperboles ¿no crees?

Aparte de eso tanto a meneamé cómo a todo el mediterraneo y alrededores (España , Italia, Francia) le sobran fanboys pidiendo justicia señor pero no en mi jardín.

y si encuentras donde llamo proetarra me avisas, incoherente si, pero esos no son la mitad sino el 99% proetarras haylos pero no son mayoría sólo hacen mucho ruido.

D

#17 ¿crees que si Rajoy estuviera "efectivamente" apoyando a narcotraficantes estaría en la carcel?

D

#19 digamos que sí les están juzgando por todas ellas, mediáticamente... perdón por la intromisión...

MrAmeba

#19 soy gallego y respondo de manera directa. Y no, no tenemos los gallegos mucho que ver con Rajoy, de hecho la J en su apellido ya nos suena rara

D

#35 Tu comentario es para #8.

MrAmeba

uppss, mi comentario #35 no es para #19 (sorry) es para #8.

Gracias #37! (que lío, >_< )

D

#18 NO! Como no hay ningún fascistoide en la cárcel.
Para eso están sus "amigos" del alma en los tribunales correspondientes.
Ilegalización ya del partido fascista.

D

El echo de que el periodista que descubrió a Rajoy, como dice #39, haya tenido que dajar la dirección de su periódico, parece indicar que ese barco andaba por aguas peligrosas.

w

#41 Ni sabían (porque nunca lo habían hecho) ni querían (así que seguirían sin saber hacerlo).

dani80

Rajoy siempre esta pidiendo explicaciones y aclaraciones y cuando se las piden a el no abre la boca y mira para otro lado, menudo hipócrita.

Ahtoh

¡Bah! Hilillos de plastilina...

D

"A su segunda pregunta, no y a la primera, no."
Rajoy preguntado por su presencia en un barco de narcotraficantes.

D

esperáis que un gallego responda de forma directa???, esperáis que Rajoy responda a algo??, soñadores #nolesvotes #ciudadanosenblanco

alehopio

#8 #nolesvotes incluye #niPPniPSOE pero no incluye el voto en blanco.

Votar en blanco, al igual que votar nulo o no votar, apoya de forma directa a las mayorías !!!

raikk21

#23 Ciudadanosenblanco es un partido http://www.ciudadanosenblanco.com/

Votar a este partido sería el equivalente a "computar el voto en blanco" pero como nuestro sistema ya se encargó de que fuera un mero dato estadístico, hay que crear "soluciones" como este partido. Si ganan algun escaño lo dejaran vacio (como ptrotesta de los ciudadanos), los miembros del partido se comprometen por escrito a devolver sus sueldos, etc.
Lo veo una buena alternativa, sobretodo honrada.

D

#23 #ciudadanosenblanco no es votar en blanco. Infórmate correctamente

alehopio

#29 ciudadanosenblanco es un partido político, #nolesvotes no apoya a ningún partido político en concreto

http://www.ciudadanosenblanco.com

D

y DIGO YO.... si se sabe que es un barco de narcos.... ¿POR QUÉ COJONES NO LOS DETIENEN?

difuso

#31 lol

S

Pues si que dan detalles del barco... como era, donde atracaba, al clan que pertenecía, nombre del barco, solo les ha faltado un letrero luminoso en la puerta en plan "se vende droga" y luego va y al pelele este no se le ocurre mejor idea que entrar no se sabe para qué, ¡joder Rajoy, dí almenos que te confundiste de barco, que con lo inepto que eres hasta nos lo creeríamos!

#31 Eso mismo me pregunto yo, solo les ha faltado poner una fotocopía de los "papeles" del barco.

M

#34 Es probable que se equivocara de barco. Seguro que escribió a mano el nombre del barco y luego no entendía su letra y...

Seifer

#31 ¿El hecho de que se reúna con el futuro presidente de España no te da una pista?

D

#40 tú lo has dicho... el futuro (si no muere antes en el intento)

pero... ¿y el actual gobierno? ¿quien hizo las fotos? ¿qué hizo la policía?

Es más... a mi me suena a campaña de desinformación e intoxicación de la opinión pública, porque el PSOE está acojonado por la debacle electoral que se avecina...

Pero se les olvida algo... que Rajoy no es el PP, y los que votamos PP, no votamos a su presidente...

D

algunos dimitieron por ir de cacería, otros se reunen con narcos, seguro que para hablar del tiempo y los niños y no pasa nada oiga....

Y estos quieren elecciones, para poner algún narco como ministro de economía y algún constructor como mº de fomento.

fomento de las arcas del PP

Puede alquien pensar en esta reunión en relación con la financiación ilegal del partido..??? quiza?

Anonymous_Smith

"No puede existir el mafioso sin el político, ni el político sin el mafioso" Don Vito Corleone en "El Padrino".

T

Que la mafia gallega del narcotrafico esta trabajando con la colombiana y que ambas operan gracias a la complicidad de parte de la esfera politica gallega no es noticia,al menos para nosotros los gallegos vaya,aunque esta bien decirlo para que los despitados se enteren.
Galicia es la sicilia española,hasta tenemos a las abuelas vestidas de negro desconfiadas a mas no poder y el concepto de que la familia esta por encima de todo,si,en eso somos como napolitanos y sicilianos.

D

#44 No jodas que seguís con la mierda de los clanes y la farinha ...
PD: En Valencia pasa algo parecido pero con las mafias del Este .

T

#47

La geografia es la culpable (bueno,en gran medida)

http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=82&mforum=trazadoennegro

D

Es q no tienen ni capacidad imaginativa de inventarse una trola (mentira) o lo que sería peor no vé la necesidad de justificarse

coliflor

Puede que salgamos de la sartén, para caer en el fuego.

Q

No hay que ser mal pensados: ni Rajoy sabe lo que dice, ni donde entra, ni... siquiera conoce su letra. Vaya una alternativa de los cojones.

D

Son unos hilillos de coca

D

O... tiene ganas de poder imitar a berlusconi... hacer lo que le venga en gana y punto

PussyLover

Corruptos hasta la médula los políticos españoles.


#nolesvotes

D

Yate o atunero... la noticia confunde.

D

#6 Está claro que los de Público no controlan mucho de terminología marítima, porque un Yate, independientemente de su longitud es una embarcación de recreo y el barco de la noticia es un pesquero.

En todo caso, a lo que se dedique el barco es irrelevante, es un barco propiedad de una familia de narcotraficantes.

D

#9 ¿Por tu negativo en #10 entiendo que exculpas a Rajoy no? no puedo decir que esté de acuerdo pero por lo menos eres coherente.

D

Mariano Rajoy fue a Pontevedra a un acto de su partido que incluía una visita al atunero.

No sé, pero a mi el sentido común me dice que en un acto oficial, dónde le van a fotografiar y grabar seguro, no se va a poner el señor Rajoy a connivir con los narcos tan descaradamente.

Me parece más bien una metedura de pata del que organizó el acto.

(detalle friki, el barco se llama moropa como una poco conocida raza de star trek)

D

Seamos sinceros, a mi este tio me cae mal, tanto o mas que zapatero o rubalcaba, pero, acaso piensa la gente que este va a responder el por que de su estancia en un barco de narcos, cuando zapatero o rubalcaba no responden a las preguntas del faisan?.

Que coño, yo no responderia, no es un juicio y no esta obligado a responder,otra cosa es que no sea etico.

j

Barco rima con narcos.

D

Na, que estaba viendo la via "lactea"... no le juzguéis mal, solo comprobaba la calidad de lo que va entrar en el país en su próximo mandato.

Las inversiones de los testaferros hay que cuidarlas y vigilarlas.

Mínimo 30 % de pureza, sino europa rechaza el mate.

D

#24 Vamos a dar por cierto que realmente hubo un chivatazo en el caso Faisán y que fue el gobierno el que lo hizo. ¿Tú por que crees que lo hicieron? Me ha entrado curiosidad lo que piensa los abducidos de Intereconomierda.

Seifer

Extracto de la guía práctica para el meneante principiante:

Se entiende que un meneo es votado negativo con la única intensión de censurar injustamente cuando los negativos indican motivos tan diversos como cansina, duplicada, sensacionalista, irrelevante, errónea y spam

panzher

Después de la farlopa harina introducida por via nasal se ha olvidado de todo lol lol lol

D

Es que para decir las tonterías que dice hay que ir drogao.

fernandoar

Ya decia yo que de vez en cuando le veía manchitas blancas en su bigote!!

kenovi

Me avergüenza que este tipo sea Gallego.

D

Que mal pensados que sois... seguro que estaba haciendo un curso intensivo de inglés, para poder hablar el año que viene con Obama: http://www.europapress.es/sociedad/noticia-rajoy-dice-hoy-todavia-no-podria-hablar-obama-ingles-estudiando-hacerlo-dentro-ano-20110404112928.html

c

Sinvergüenzas. Solo valeis para codearos con las grandes fortunas y ver lo que podeis sacar en los encuentros. Poco os importa el pueblo llano, solo quereis el poder.

D

Me juego un brazo a que la mitad del congreso de mete farlopa. juro que me lo juego.

D

Ahora ya sabemos porque habla tan raro, se mete coca.

DarkJuanMi

Lo que hay que averiguar es por que ese barco precisamente, si Rajoy lo sabía y aun así fue, etc.
Muchos datos en el artículo pero nadie se ha hecho estas preguntas.

N

Pues está claro: estaba comprando mercancía para todo su equipo. Por esa razón se les ve tan flipaos y con unas ideas peregrinas.

enmafa

sus motivos tendrá el hombre, querrá ver in situ como funciona todo eso...

D

Entre Cams y ahora los traficantes lo van a coger por los cataplines y va ir toda la legislatura de culo solo falta que los catalanes hagan lo mismo

Sidku

Empieza la campaña electoral y recogian la coca para repartir entre el partido. Hay que ser convincentes!

a

Con razón se le va tanto la boca pa decir tonterías

g

No sé, pero esta noticia me huele a fantasmada.
¿Para que coño va a querer relacionarse con narcos? Es político de alto nivel, con eso ya roba suficiente pasta y sin ningún riesgo penitenciario.

Seta_roja

#50 para muchas cosas hombre de poca fé!, por ejemplo:
- Porque eran compañeros de pupitre...
- Para que se case con su prima la tonta.
- Para conseguir café de buena calidad pero barato de Colombia u otra cosa... roll
- Para conseguir go-gós que bailen bien pa fiestas o incluso que hagan más cosas...
- Para que los narcos regalen café a los yonkis cambio de votos...
- Para que financien su campaña política y en general por pasta...
- Para venderles armas ilegales que compró a otro traficante ruso...
- Para negociar con países sudamericanos que estén podridos hasta el cuello de corrupción...
- Para poder usar sus aeropuertos ilegales para aterrizar sin dejar rastro cuando decida organizar fiestas infantiles o para poder disfrutar de compañía femenina o MASCULINA en alguna isla perdida de América del Sur...

y así podría seguir toda la noche!

LeDYoM

De todos los negativos, nadie a intentado justificar ninguno. Porqué será? Y para el típico: tu justificas todos tus negativos? No, lo que me extraña es que nadie lo haya hecho.

D

Es que no sabe relacionarse, si en vez de estar relacionado con mafiosos narcotraficantes estuviera relacionado con mafiosos etarras medio meneamé pediría su beatificación.

Personalmente pienso que debería dar las mismas explicaciones que pide a sortu y darlas ante el juez , pero por las mismas me refiero a muchas más no menos/ninguna.

D

#21 en #10 digo claramente "[Rajoy] debería dar las mismas explicaciones que sortu es decir muchas más"

Primero acuso de proetarras a todos, luego hablo del faisán y ahora apoyo a Rajoy y yo sin enterarme discutir en meneos de galicia o euskadi es cómo hablar de música con las fans de Justin Biever.

Lo curioso de meneamé es que hubo un tiempo en que sucedía lo mismo cuando intentabas discutir algo negativo del PSOE o del feminismo pero ahora ya no sucede,es curisoso, me pregunto si al final sucederá lo mismo con el Barça (si sucede y el Barça pierde su pedestal de es millonario pero guay y apoyan Quatar por que es una democrácia

Si eso sucede espero que no sea sólo por que el barça sea sustitiudo por el R, Madrid pero no tengo muchas esperanzas.

D

#21 Por si no queda claro mi opinión sobra la noticia es clara: Rajoy no ha dimitido ni Camps está en la carcel por que los fanboys del PP de valencia , de sortu, del BNG, del PPG , PSC etc les arropan una y otra vez y luego se quejan de que la ley no sea más dura con los del bando contrario.

No creo que la mitad de los meneantes sean proetarras pero si creo profundamente que exactamente la mitad son bastante más tontos que el resto y que en general no pertenecen a una elite intelectual que los haga diferentes del resto.

trigonauta

#28 Ok, pero es que tu comentario en #10 es todo el fanboyismo que estás criticando ahora, lo de echar mierda al contrario para "ganar" por comparación es lo que hacen los forofos de unos y otros, no sólo en menéame.