Hace 10 años | Por dikzgz a eldiario.es
Publicado hace 10 años por dikzgz a eldiario.es

Moncloa intenta degradar la llegada de Morales y la califica de "visita de cortesía". La embajada de Bolivia desmiente al Gobierno y habla de "encuentro de trabajo" La costumbre habitual en Moncloa es dar una rueda de prensa junto al invitado extranjero. La negativa de Rajoy obliga al presidente boliviano a citarse con los periodistas en un hotel madrileño al finalizar el encuentro

Comentarios

D

Evo vale mas que 1000 rajaos

f

#3 No entiendo lo de "Si no te gusta uno, te gusta el contrario".

A mi Rajoy me gusta tanto como Evo. Muy poco.

D

#3 Mira, rajao sera un berzas, pero decir eso que has dicho es demasiado.
Evo "Epi" Morales no es mas que un populista cocalero.

kovaliov

#3 Pues podría aprender algo al lado de Evo

Helen_05

#3 Y pienso que por eso Rajao no quiere , porque seguro que Evo Morales le deja en evidencia , jejeje.
Cada vez me da mas asco Rajoy , pero mucho ! Una actitud de cerrao y mil palabras feas que no quiero nombrar.

D

Puto cobarde.

D

#67 Es que para hacer huelga primero tienes que tener trabajo

Gilgamesh

#67 Aparte de lo que dice #84, las huelgas las convocan los sindicatos

D

#84 El índice de paro es de un 27%

A

#84 Las huelgas de consumo o de cuidados no las convoca un sindicato ni requieren que tengas trabajo.

Kookaburra

#67 yo calculo que unos 11 millones de españoles entorpecen la evolución democrática del país, y la del ser humano en general.

MCN

#25 Yo creo que poco tiene que ver con la cortesía y más con lo que dice #14

D

#9 Te voté negativo por error.

D

#17 Don't worry

#11 los 3 segundos finales los emplearía en quitarse el polvo de las solapas...

Spartan67

#11
Te sobraron 2 segundos.
lol

b

#25

¿Que te esperas de un subnormal al que le han dado todo hecho y nunca se ha preocupado por nada?

D

#12 Igual que los egipcios "votaban" a Mubarak.

DoctorBarroco

#16, claro, si no da oportunidades para preguntárselo ...

D

#32 Por eso lo dice

DanteXXX

#36 Creo que la clave anda más en el gusto que tiene la derecha de este país por abrazar la fé en cosas que es mejor no razonar.

Vivan las caenas.

D

#16 ¿Un café que es eso de un café? Respondería Mariano

mdotg

#45

M

#45 Señor Rajoy cuánto vale un café?
Ya, tal.

D

#16 Joder, y rajoy el muerto? Donde está rajoy el muerto? Rajoy el muerto, dilo y te sentiras libre....

D

Lo sientoooo mucho , pero tenia cita con el dentista..FIN DE LA CITA .

BobbyTables

Es que el Evo Morales esheeee le bajaria el casheeeee al Marianico

D

Normal. Rajo-hoy conoce sus límites. Si Rajoy no pudo ganar al imbécil de ZP en un debate, menos a alguien con los huevos bien puestos como Evo.

nejrocan

No vaya que Evo cuente lo que hacen en las comunidades bolivianas con los que meten la mano en la lata, a Marianito se le arrugarían los...

sorrillo

Esta "democracia" da vergüenza ajena.

D

¿Recordáis la frase "Estaremos con quien debemos de estar. Con los nuestros"
Quizás le pidió permiso al jefe de los "Suyos" y le dijo que con el rojata de Evo Morales, nada de fotos ni de "na-de-na"

t

Tu vete haciendo amigos.....

t

Un ejercicio de transparencia sin precedentes.

¿Lo veis?¿A que no? Pues eso, transparente.

D

En mi opinion, el Morales es bastante payaso.

Pero el trabajo de Rajoy es hacer de presidente y cumplir el protocolo diplomatico, no empezar con 'te ajunto' y 'no te ajunto'. Es una falta de profesionalidad acojonante.

Pais...

kampanita

Los gallumbos de Rajoy destilan pestilencia a varias millas de distancia.

gontxa

Después del lío con snowden y viendo esto, seguro que Evo piensa eso de "el hombre blanco está loco".

colipan

el dia que venga OBAMITO, le lames bien el culito

gauntlet_

Lo que no entiendo es que Morales estuviera dispuesto a dar una rueda de prensa con este hombre, tan desprestigiado internacionalmente por meter la mano en el saco del dinero público y por su ineficiencia, entre tantas otras cosas...

xneo

Hay algo a lo que no se niegue ese monigote de presidente?.

jadcy2k

#13 sí, a salir del armario.. Y no por mucho tiempo

D

#35 Igual en 2015, cuando le echen a patadas del PP.

f2105

#13 Así a bote de pronto, a los sobres sin sello.

ipanies

Se retrata el solo.

AlbertRammstein

¡No vale ni para estar escondido! lol

c

Ésta es la verdadera MARCA ESPAÑA

D

Y éste es quien nos representa. Ni elegancia, ni diplomacia. Un miserable.

D

Claro. No vaya algún periodista Boliviano a hacerle una pregunta no pactada que pueda incomodarle.

D

Marca España!

Q_uiop

Vale, ahora todos a recordar como se puso el PP porqué Zapatero no se levanto al paso de la bandera norteamericana en el desfile (y era solo una bandera, no el presidente del país). Y también como respondio el PSOE. Ninguno de los dos partidos tiene dignidad ni principios, no se como sus bases no hacen una limpia con ganas.

comunerodecastilla

#87 "La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad." Herbert Marshall McLuhan.

Espero que tu "clase" te sirva al menos para entender la cita.

Macant

#89 ¡Ya le has jodido la tarde! ... a rebuscar en google a ver lo que encuentra

c

Es de pura lógica. Un impresentable no tiene por qué presentarse ante los medios.

D

Como español prefiero que Rajoy lo haga por cobarde a que lo haga como desaire al jefe de estado de Bolivia. Aunque ambas son malas opciones.

Guanarteme

No sé que interés puede tener Evo en que se le vea públicamente con semejante tonto´l culo.

D

#76 Ya sabes, seguro que será una de esas situaciones que se veian tanto.

Rajao: Hola Epi.
Evo: Hola Blas.

polvos.magicos

Sabe que no esta a la altura y se niega a hacer el ridículo, prefiere ser un puto cobarde.

f

Ya no tendremos ni "la segunda ya tal" jajajaja.

xpadim

Y las relaciones diplomáticas? Está todo el ministerio de exteriores viendo si apoyar la próxima guerra en Siria? Joder, mira que no tenía ni media expectativa en Mariano, no lo tenía difícil.

D

Evo lo que tiene que hacer es irse a dar una vuelta al Corte Inglés y comprar cositas para su familia. Y dejar al estirao de Mariano.

Cada día se parece más a Bob Esponja, no solo por los ojos, sino por que unicamente se le ve en la tele.

T

A este tío lo que pasa es que, después de decir que los datos del paro de hoy serían buenos y esperanzadores, cuando se ha desayunado la "espectacular" cifra de 31 parados menos pues no quiere dar la cara...

Macant

#93 ¡31 parados y 99.000 bajas en la SS! ... espectacular la mejora ¡pa cagarse vamos!

S

Madre mía, qué presidente más lamentable tenemos. Deben estar contentísimos los trabajadores de BBVA, Repsol, Abertis, Red Eléctrica, Santillana...

MaikP

#53 En un mundo global algunos reductos quedan sin conquistar por parte del imperialismo.

Nunca me ha hecho nada Corea, nunca he estado, no puedo juzgar, por eso las comillas...

D

#60 Cuestión de tiempo que caigan.

d

Mejor para Evo. Tener que aguantar a un canalla mentiroso y corrupto como Rajoy no creo que le apetezca a nadie. Aquí el que queda mal es Rajoy (peor de lo que estaba ya).

John_Cooper

Vaya pues, Rajoy va de cagada en cagada.

Feagul

No seais ilusos. No creo que tenga que ver con Evo Morales. Tiene que ver con Bárcenas y que cuanto más se esconda menos afectado saldrá de esto

D

Para mi no significa otra cosa que la supuesta superioridad clasista fascista de la derecha española, que no respeta otra razas, culturas, religiones... Que le den por culo al marianico el muerto, el si que tiene obsolescencia programada dentro de dos años...

MaikP

#51 Y precisamente por ello son "el enemigo"

D

#52 Entoences, efectivamente, los negocios y el dinero si entienden de patria y de ideologías.

Y enemigo sin comillas.

millaguie

Con el miedo que le tiene a los periodistas... me imagino que su peor pesadilla es entrar en un bar de cualquier barriada....

c

¡Qué grosería!

blokka

Al facha le da miedo Evo Morales? lol lol lol

D

Por lo visto Evo quería que salieran los dos con un jersey de lana de llama boliviana de cuello vuelto, para estrechar lazos. Según asegura Moncloa.

jaz1

desengañaros, somos un estado fallido

Azucena1980

Este tio... d q coño va?

faelomx

¿Dónde hay que firmar para que a Rajoy le claven alfileres entre las uñas?

D

El presidente que iba a dar la cara...

Rafaelo

Para Don Mariano, Evo es un apestado?

D

A los ladrones, corruptos, y que encima son deficientes mentales, no les gusta la gente sencilla y honrada.

prejudice

A mi me gustaría ver una rueda de prensa conjunta con el próximo presidente de Australia

LiberaLaCultura

Normal para Mariano Evo es un Indio y no se merece gobernar (si no lo creéis leerse sus escritos de joven ya veréis)

gonzalovalenzuela

Una verguenza

Genjuroh

Rajoy huele a mierdo

D

También es cierto ke algunos presidentes latinos van de listos y llevan unos aires que no son normales... Además he visto son oportistas (atacan cuando los demás están en su peor momento) y muy poco leales. Me parece bien no entrar al puto juego que se traen entre manos. Lo que lamento es que por ello y por este tipo de idiotas no hagan algo que el mundo necesita, trabajar unidos y cooperar.

D

Moncloa intenta degradar la llegada de Morales y la califica de "visita de cortesía"

Normal, un tío que masca hojas de coca y no sabe vestir apropiadamente para la ocasión no merece otro tratamiento.

comunerodecastilla

Cobarde, corrupto, maleducado, embustero, inútil, lacayo... pero... ¿como coño puede llegar "algo como esto" a presidente?

#80 Curioso que eso lo diga una sabandija como tú.

D

#81 Pero yo soy una sabandija con clase, no de las que llevan jerseys de lana de los años 90.

D

#80

A ti te gusta el sexo a lo Pedrojota, ¿verdad?, un travestí de 130 kilos metiendo una porra por tu culo mientras imploras piedad y que no lo volveras a hacer más.

D

#100 No veo que relación tiene con el tema que estamos tratando.

D

#80 Este comentario es de los que retratan al que lo dice, no al que lo recibe...

D

Ojalá alguien haga "desaparecer" a este bastardo.

IvanDrago

#28 si hablabas de rajoy pido perdón por el negativo

D

No vaya a ser que le robe (nacionalizense) algo...

Wir0s

#26 Anda que... Nanionano se comporta como un impresentable y eso es todo lo que se te ocurre?

D

¿Y qué cojones hace el panchito en España? si debería declararse como enemigo de la patria.

MaikP

#44 Los negocios y el dinero no entienden de patrias, ni de ideologías

D

#47 Pregúntale a los coreanos del norte si entienden o no entienden de patria o ideologías.

1 2