37 meneos
81 clics

Rajoy a Mato: 'No te preocupes, todos sabemos lo que estás pasando'

Mariano Rajoy ha confirmado así en su cargo a la dirigente señalada por el informe de la Udef entregado al juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz y que le atribuye obsequios y viajes de la trama Gürtel por valor de más de 50.000 euros.
etiquetas: rajoy, ana mato, ministra, presidente, pp
usuarios: 33   anónimos: 4   negativos: 2  
14comentarios mnm karma: 169
  1. #1   Y sobre todo, todos sabemos lo que no le está pasando pero que debería pasarle.
    votos: 2    karma: 21
  2. #2   Como el Urdangarín, que para ahogar las penas se va a esquiar el muy....
    votos: 0    karma: 10
  3. #3   Yo estoy pashando por lo mishmo
    votos: 2    karma: 24
  4. #4   Cómo les gusta hacer el papel de víctimas.
    votos: 0    karma: 9
  5. #5   En todos los paises hay corrupción, la diferencia es que en España nos lo tomamos con humor y buen rollito, Pepe un purito.
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   ¿Y qué está pasando? ¿Sobres para comprar jueces?
    votos: 0    karma: 10
  7. #7   Mariano, es facil, o dimite o la dimites, pero una persona que esta inculpada no puede ser ministra...
  8. #8   RAJOY, PAGA LA COCA. PRIMER AVISO.
    votos: 1    karma: 24
     *   destornillador destornillador
  9. #9   Si saben lo que está pasando, que nos lo expliquen al resto de los españoles.
    votos: 0    karma: 13
  10. votos: 0    karma: 8
  11. #11   Que no...! Que, el muy cachondo, se lo decía con la típica ''retranca'' gallega... Malpensaos!
    votos: 0    karma: 7
  12. #12   Pero no te preocupes Ana, que yo te aseguro que no llegará la sangre al rio.
    Todo son los fuegos de artificio de rigor. Pero al final saldrá a la luz que la abuela fumaba.
  13. #13   #8 Casi me da algo de la risa xD Pero luego ya se sabe, piensas en el trasfondo y se te corta el rollo...
    votos: 0    karma: 11
  14. #14   #13 Lo de "paga la coca" viene de aquí:

www.youtube.com/watch?v=d2jXYIfIs3Y
    votos: 1    karma: 24
comentarios cerrados

menéame