www.elmundo.es/elmundo/2013/02/08/espana/1360340698.html por
IgnatiusJReilly el 08-02-2013 16:38 UTC publicado: 09-02-2013 12:25 UTC

Rajoy: Mantengo a Ana Mato de ministra porque es justo y lo merece. El presidente del Gobierno recalca su plena confianza en la ministra pese a las voces que piden su dimisión por los regalos de Gürtel.
etiquetas: rajoy, mantener, ana mato, ministra, justicia, merecimiento negativos:
0 usuarios:
305 anónimos:
580
te alabamos oyenos
Partido Protector de Corruptos
No sé como la gente se pudo pasar tanto tiempo esperando respuestas, si Rajoy ya nos dice lo que es el bien y el mal.
El cargo de ministro debe ser ocupado por quien sea mejor para la ciudadanía. No se debe dedicar a pagar favores.
Es injusto y no se lo merece.
Por si alguien no se ha dado cuenta todavía, la política del PP en temas escabrosos desde tiempos del Prestige, que curiosamente tmabién fue gestionado por Naniano, es negarlo todo hasta que explota, y luego esperar a que a la gente se le olvide antes de la siguientes elecciones.
Te votamos, oyenos
Muy lógico todo.
Edit: espera! que hay más!
"Aún así, Rajoy ha señalado que "no se puede improvisar" porque "el problema de la corrupción no son las leyes". "Lo importante es que las instituciones funcionen y España hoy están funcionando, como se demuestra en el poder judicial", ha afirmado."
desuniendo www.elmundo.es/elmundo/2013/02/09/espana/1360407815.html?a=a93532cd761Ana Mato: Si yo caigo... tu caes.
www.youtube.com/watch?v=__R10fnyQpk
la mantienes porque se lo debes a alguien....
Creen que si despiden a AnA mato, eso validara todas las otras acusaciones...Pobrecitos...si estais pringados todos.
De hecho estoy convencido de que, dentro de unas décadas, veremos que hubo una era pre-Rajoy y... bueno, lo que vino luego
La tía esa le dice: "Como no me mantengas en este chollo, tiro de la manta, así que ya sabes a hacer lo que mejor sabes"
Dimitan, dejen a otros de su propio partido que estén libres de sospecha intentar hacer algo útil por el país, y ustedes, ya con todo el tiempo del mundo, dediquen sus esfuerzos a demostrar su inocencia si es que pueden.
Y del "presi" qué más decir, es un hijo de la gran puta. Él y su plebe, ayer la Teófila buena cara dura estando allí aguantando las verdades que decían en el Falla en su honor.
Joder que tropa....
#79 ERROR! Ellos estan gobernando y legislando sobre los toros y el golf, que es lo verdaderamente importante! Que sería de esos 6 millones de parados sin poder ir al golf! Eso si que sería un drama!
Y POR FAVOR, como ya he dicho mas veces; no lo llamemos corrupcion; corrupcion es mas light, implica que eras bueno pero te corrompieron; que de alguna manera paso algo que no querias, hay que llamarlo robo, atraco; estafa, no tiene otro nombre.
RESPECTO a rajoy, lo dijo muy bien jose maria garcia hace tiempo, que tenia una virtud y un defecto, la virtud que no mancha, el defecto que no limpia; lo malo de todo esto es que ya no estoy muy seguro de la virtud....el defecto lo tengo claro.