Hace 7 años | Por --485433-- a invertia.com
Publicado hace 7 años por --485433-- a invertia.com

En apenas cuatro días, tres miembros relevantes de los Gobiernos de Mariano Rajoy se han vinculado a Estados Unidos de alguna manera: Alfonso Dastis manteniendo una reunión en Washington, Dolores de Cospedal visitando el Pentágono y Pedro Morenés nombrado como embajador en EEUU.

Comentarios

kucho

si rajoy es la putita de trump, y rivera es la putita de rajoy, en que situacion queda rivera con respecto a trump?

Qevmers

#8 en la reputa?

G

#8 en el gremio de las putas también hay clases, rivera seria como la puta de la calle, esnifadora de coca, barata y que da grima, pero que puedes recurrir en una necesidad apremiante, y oye por 10 euros te la chupa, y sin dientes, y finiquitado la necesidad le pegas una patada y la tiras del coche en marcha. (eso si luego hazte la prueba del bicho)

A Trump no creo que le interese esa clase de putas, teniendo un monton de putas de salon a su alrededor.

cc #20

dphi0pn

#8 El que lamerá el creampie de Trump a Rajoy. Eso dice mi lógica.

D

y de que forma visitar una atraccion turistica como el pentagono va a convertir españa en socio preferente? como no se ponga cospedal a echarles cacahuetes a los generales y darles platanos..

D

Marca España.
Bienvenido mister Marshall

D

Lameculos repulsivo, eso le llamaría si no fuera ilegal hacerlo

D

Se va a encargar de pagarles el muro....

Eri

Un tal Aznar ya lo intentó...y la cosa salió como todos sabemos.

D

#1 pues salió genial, Aznar metido en el consejo de administración del grupo de rupppermurdorchhhh...

reithor

¡Ole! Le quiere endosar todas las preferentes de la banca española. Porque se refiere a eso, no hay duda alguna... ¿O sí?

powernergia

Dolores se ha ido de compras a lo grande, con la pasta por delante veréis que bien recibidos somos.

D

Spain second, ya hicieron publicidad antes

B

Pues nada...a ver en que guerra asesina despiadada e ilegal nos mete rajoy con tal de meter su lengua en el ano de trump

D

Me apunto:

- MARIANO, YOU'RE FIRED!

D

Hay que reconocer que el nivelito intelectual de ambos gachones son similares.

Mirlowsky

Yo estoy muy contento con este acercamiento, entre Rajoy y Trump pueden surgir memorables y grandiosas entrevistas

D

Ponga su culo aquí: (x)

Cometeunzullo

¿Que ministro hará las reverencias esta vez?

asustado

Camiones cargados con vaselina van camino de Moncloa...

Rajoy y Trump, que alguien le ponga nombre a la pareja. Desde luego con el verbo que tiene Rajoy y la simpleza de patán de Trump puede salir cualquier engendro, pero tener por seguro que lo terminamos pagando nosotros. Cuando digo nosotros, es los ciudadanos, Rajoy tendrá un puesto para dar conferencias en las universidades de EEUU cuando se jubile, igualito que Aznar

Sabaoth

Qué vergüenza da tener a esta gente como representantes... van a comprar sus puestos de trabajo internacionales con nuestro dinero comprando armamento americano.

p

juasjuasjuas con todo lo del PP por ahí... se pensará que son tontos? ¿quién? Rajoy de Trump, o Trump de Rajoy?
pd.- no lo quieren ni en su casa (a Rajoy), y total, para no hacer nada... lol

p

#19 pd.- POTUS wall a ver dónde se cree que va el gran Rajoy...