Hace 10 años | Por wrigley a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por wrigley a vozpopuli.com

El temor a que el PP pierda Valencia en las próximas elecciones autonómicas ha provocado que Mariano Rajoy despierte de su letargo y ponga en marcha la maquinaria electoral. Una rebaja del IVA al 10 por ciento en principio destinada a los artistas esconde un propósito meramente político: salvar la Comunidad Valenciana, ya sea con Fabra o sin él.

Comentarios

A

La gente podrá pagar un IVA del 10% para comprar un cuadro o montar una falla, pero tendrá que pagar un 21% por las gafas que necesita para verlas nítidamente convertirse en cenizas.

D

JAJAJAJAJA lol O sea, que los pepperonis se pasan la vida lavándonos el cerebro a la piedra con "la riqueza" que traen los eventos festivos que se organizan, "la riqueza" que traen las putas Fallas, la necesidad de "apoyar al trabajador y al emprendedor", lo "dañinos" que son los impuestos, lo "malo" que es Zetapé por haber subido el IVA...

...y luego llegan ellos, apretan las tuercas al autónomo, joden al trabajador y, cuando llega el momento de cobrar los megaeventos que cuestan millones (en despliegues de seguridad, servicios de limpieza, control de tráfico...) van y bajan la puta recaudación lol lol lol

Es lo que tiene el populismo de derechas, que no pueden decir la realidad porque si no, no les votaría ni su puta madre. Hacienda estudia otra subida del IVA hasta el 23%/c40#c-40

U

Hay que ayudar a los amiguetes.

SicilianoAragones

Ayer ya lo decía en algún comentario, lo del IVA iba dirigido a València, ayer fue la exaltación de la fallera Mayor con ministro Margallo como Mantenidor y que mejor "regalo" que el IVA reducido-fallero!

Un error dramático del nacionalismo y de la izquierda valenciana fue regalar las fallas a la derecha nacionalista española y/o regionalista valenciana. Las fallas eran y son un mundo de asociaciones desde las que se podía trabajar mucho y bien para mejorar la ciudad de València.

El PP Valenciano ha empezado sacando el fantasma del pancatalanismo y ahora haciendo amigos entre las fallas con medidas populistas. Veremos si esos argumentos son suficientemente fuertes para aguantar el poder y si la izquierda y el nacionalismo valenciano son capaces con sus argumentos de cambiar las cosas.

pardines

Vaya, vengo de ver a Xavi Castillo (los valencianos de pro le conocen) y parte de su show ha girado en torno a este tema. Ha dejado caer una perla: los moros y cristianos siguen pagando el 21%. Es en parte una broma, pero deja claro que el efecto de la medida es la provincia de Valencia. En todo caso un intento de salvar a Rita, que se ha apuntado el tanto, pero dudo que vaya a servir.

allioli

Una demostración más de que para el PP los valencianos solo somos unos simples ignorantes soplapollas que se tragan cualquier estupidez repetida por los medios aunque vean que a su alrededor la realidad lo contradiga. Y, viendo la historia cercana de la comunidad valenciana, no puedo quitarles la razón.

D

Y luego se habla de Andalucía, je, entre madrileños y valencianos este país está apañao.