Hace 12 años | Por carcamal a eldebate21.com
Publicado hace 12 años por carcamal a eldebate21.com

Valencia es a día de hoy territorio comanche para los dirigentes del PP. Y así se desprende del hecho de que ningún dirigente del PP vaya a pasar estos días por la capital del Turia con motivo de las Fallas. Si en los últimos años era habitual ver a Mariano Rajoy en el balcón del Ayuntamiento valenciano para asistir a una mascletá, éste año no va a ser posible.

Comentarios

D

#1 Esto podría tipificarse como acoso meneante

c

#1 La verdad es que no habia visto las noticias repetidas, o sea que gracias. Es mejor esto que muchos otras noticias propias y ajenas que veo descartadas o cerradas sin mayor explicacion.

D

#4 Cuando publiques algo, espérate un rato por si alguien te indicase que tiene algún tipo de error para corregirlo o es duplicada para poder descartarla sin coste para tu karma.

c

#1 hola otra vez.... la noticia a la que haces referencia tambien esta bloqueada (cerrada o descartada) y sin ninguna explicacion.... entiendo que se bloquee esta si habia otra noticia... pero que tambien la otra este bloqueada... eso me parece ya censura... de quien sea

D

#5 La noticia a la que te hago referencia, aunque este descartada por los negativos, aun se puede votar, lo cual se considera duplicada. Se descarto de la cola de pendientes por que los usuarios consideraron la noticia irrelevante, con o cual la tuya hubiera tenido la misma suerte.

D

Cualquier incidente afecta a la elecciones andaluzas, mejor no liarla