Hace 10 años | Por nsimalen a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por nsimalen a vozpopuli.com

Nuestro mesiánico presidente falta a la verdad. Realmente no ha hecho otra cosa que mentir a la ciudadanía desde su ascenso al poder. Desde entonces todos los indicadores económicos han empeorado de manera notoria salvo uno que él no controla, el apetito por el riesgo de los mercados financieros. El sufrimiento que está afligiendo a los españoles en términos de pobreza absoluta y relativa no tiene parangón en nuestra historia moderna.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me habéis votado, ahora a joderse.

jamaicano

Si cree que lo puede hacer mejor que se presente y que la gente lo vote.

capitan__nemo

#2 Querras decir que se presente, mienta a destajo como si no hubiese un mañana, sea elegido por mayoria absoluta gracias a esas mentiras absolutas y despues que intente hacerlo mejor o peor (da igual todos lo hacen mejor y peor, si hubiese un presidente por turnos como en las comunidades de vecinos lo harian igual de mal o bien)
Rajoy niega que busque amordazar las protestas: "Es garantizar la libertad"/c7#c-7

D

Yo creo que más bien, él tiene que pensar algo parecido a esto: "Me habéis votado, o no habéis votado a nadie, por lo que me habéis votado indirectamente... así que ahora a joderse, YOOOOOOOO TENGOOOOOO EL PODEEEEEEEERRRRR"

capitan__nemo

Lo mismo que se hacia la guerra sucia contra eta y contra el ira.
¿como se haria la guerra sucia contra los terroristas financieros?
¿el terrosimo financiero es terrorismo de estado financiado y promovido por algunas naciones, lo mismo que algunas naciones protegian al terrorista internacional chacal?

El riesgo moral y la corrupción del sistema/c1#c-1
No todo lo que brilla es Soros/c4#c-4
Reuters publica por error un 'duro' obituario de George Soros [ING]
Reuters publica por error un 'duro' obituario de George Soros [ING]

Hace 11 años | Por gershwin a businessinsider.com

c

Rajoy siempre mintió y por eso llegó al poder.
Nunca entendí a sus votantes, pues nunca daría un poder a alguien que una vez me mintió.
La primera vez que te mienten, vale. La segunda es tú culpa el haberle creído.

allioli

Rajoy no falta a la verdad (maldito lenguaje políticamente correcto) Rajoy, y sus acólitos, MIENTEN y lo saben