Hace 11 años | Por noexisto a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por noexisto a lavozdegalicia.es

Las declaraciones de la renta y patrimonio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se harán públicas «probablemente» mañana, según ha anunciado hoy la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría. En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha recordado que Rajoy se comprometió a que se harían públicas las declaraciones esta semana y que así será.

Comentarios

Attanar

¿Véis, incrédulos? Sólo le ha llevado una semana cuadrar todas las irregularidades, lo cual demuestra que tampoco son tantas.

Tiy

Yranac

si que les llevó toda la semana subirla, o bien el ftp está petado o bien tienen problemas con el adobe writer para hacer el "maquillaje" como dice #5 y es que claro, el programita es complejo y son muchos números los que hay que cuadrar...

noexisto

Iba a enviar la de El Pais. Han cambiado el titular y el contenido, incluso y ya ni siquiera corresponde a la enviada aquí: Rajoy apura el plazo para publicar sus declaraciones de renta y patrimonio

Hace 11 años | Por Fran_Cabrera a politica.elpais.com


No suelo poner negritas en el titular, pero creo que es importante en este caso (aunque no suba

D

Importa una mierda la declaración de este imbécil, que se la meta por el orto que igual aprende a pensar

ipanies

Ufff el sábado por la tarde hay furbol, joer, ya no se que hacer...

caie

Sábado por la tarde... nocturnidad y alevosía, como siempre...

andran

Que la haga un rollito y se la meta por el culo. Personalmente me importa una mierda su declaración. Ya se de que van los políticos profesionales.

Konata_Izumi_II

Después de la misa de las 12