Hace 11 años | Por --361417-- a sintesisnianalisis.com
Publicado hace 11 años por --361417-- a sintesisnianalisis.com

Leer las noticias e informaciones de esta última semana es constatar que ahora mismo el gobierno de Rajoy está completamente acorralado. Su partido se hunde. El gobierno tiene una enorme vía de agua.

Comentarios

D

#1 hombre se hunde porque apenas si queda nada que robar ni a esta ni a las próximas generaciones que tengan la desgracia de nacer en ese país.

ochoceros

#1 No, lo grave es con qué se han hecho su escape del hundimiento, que ya sabemos que lo tienen en Suiza, etc...

Paisos_Catalans

#1 ni eso, lo jodido de verdad es que puedan seguir dirigiendo el país desde el fondo del mar, junto a los hilillos de plastelina.

Tendríamos que tener una manera de ARRANCARLOS del poder, como se arranca una sanguijuela, y no tener que esperar 4 años a que destruyan el país Y SE LO LLEVEN A SUIZA EN BILLETES DE 500 EUROS.

Spartan67

#1 tranquilos que Rajoy no se morirá de hambre ni nadie de su séquito, pero muchos españolitos de a pie están en la calle, pasando hambre y en paro por culpa de estos ineptos y todos los atrás. El político no piensa en el país, nunca ha pensado, piensa en lucrarse a costa del pueblo y lo peor de todo que no tenemos un sistema judicial que corte esto sino todo lo contrario.

sintesisnianalisis

#6 Creo que no entiendes que la lógica normal cambia mucho con una mayoría absoluta. No hay crisis de gobierno cuando un partido controla totalmente el parlamento. Eso es lo que se explica en el artículo: que menos eso, todo lo demás va mal. Podrán sostener la situación por mucho tiempo, pero el batacazo será brutal y dejará a lo del PSOE en un tropezón, porque están gobernando contra la calle, contra los medios y contra el resto de fuerzas políticas. Y ni siquiera así están siendo cumplidores con Europa.

Sobre lo de que no hay fragmentación del partido: efectivamente, no la hay. Lo que hay es una guerra de todos contra todos, desatada por el terror al tema Bárcenas.

D

#3 #4 #5 no está tan claro el tema. Los propios militantes se remueven en la silla. Y el año que viene hay elecciones europeas. Los temas paro, pobreza, corrupción y juicios no parecen ir a menos a corto plazo, sino todo lo contrario. No podrá seguir ajeno a todo mucho más tiempo.

a

#2 Con "un" amante... la pluma de nuestro presi es vox populi, como lo del narco

D

#15 claro que si... claaaro que sii.... llevais diciendo eso desde hace ya varios años. No os cansais?

D

#15 Y tras el hundimiento el paraíso descenderá sobre la tierra y todos comeremos perdices tres veces por semana... y además follaremos dos veces al mes.

D

#15 sinceramente lo dudo, cuando alguien se rebota mas de la cuenta saltan los 'pacifistas' que estan dispuestos a poner la cara para recibir y los brazos para parar a los que no quieran poner la mejilla y salten. Sin ir mas lejos en meneame, ves muchas guillotinas virtuales, pero rapidamente cuando alguien 'se pasa' algo mas de lo minimo, se critica duramente; ejemplo la explosion de un cajero.

Curiosamente los comentarios mas populares y votados son paradogicamente estos dos; los ultrapacifistas y los de las guillotinas. Los menos los que van mas alla de las guillotinas virtuales.

dosvga

#15 Conste que voto positivo no porque esté de acuerdo. Es más bien un deseo compartido lol

DexterMorgan

#5

En las proximas elecciones es perfectamente capaz de volver a ganar.

cathan

#24 #30 Por eso digo que puede pasar cualquier cosa. Yo también creo que las próximas elecciones las ganará. Pero espero que sea con un margen bastante pequeño.

D

#24 Eres muy arriesgado en tus pronosticos, afirmas con mucha rapidez y rontundidad.

DexterMorgan

#37

Digamos que en pocos meses llevaré 29 años siendo español

r

#5 no me cabe la menor duda de que a unos meses de las elecciones subirán un poco las pensiones, harán cuatro trucos de magia y volverán a ganar.

c

#30 Sí, eso ya lo hemos visto cada vez que hay elecciones en las que siempre gana PSOE o PP.

RobinWood7

¿Vía de agua? Nada, son sólo unos hilillos.

D

que equivocados estais....
El PP va por el camino que quiere y se saldrá con la suya... que es lo q estan haciendo.

D

A tomar por culo... PERO YA!!

D

Con la memoria de peces que tiene la gran mayoria de Españoles, les diran cuatro emntiras, como que la culpa es de otros, prometerán millones de empleos, pero esta vez de verdad. Y volveran a sacar millones de votos como si nada hubiese ocurrido. Mi Fe está completamente hundida.

Milkhouse

...y el que se lanza a socorrerlo, el PSOE, se hundirá también en las aguas podridas del bipartidismo....
Vamos con IU ...

D

¿Y cómo puede hacer control de daños un muñeco dentro de un televisor de plasma?

D

Lo más gracioso del artículo es decir que el Mundo vira hacia UPyD...en fin, yo no creo que ningún medio grande vire hacia ningún sitio que no reporte muy jugosos beneficios y eso sólo lo da el poder: UPyD tiene una cuota ridícula, no tienen nada que repatir de momento.

antroxu

Esta bastante bien el artículo. Pero por mucho que haya una via, el barco aguantará hasta 2015.

D

Aun no entiendo como puede haber gente que les vote. El Mundo funciona asi porque hay energumenos que lo sostienen... Y por desgracia son mayoria.

RaiderDK

¿control de daños? será Recuento de daños, porque control ninguno.

kalimochero

Pues yo he preguntado por ahí y no he encontrado a nadie dispuesto a echarles un salvavidas. ¡Qué desagradecidos somos!

Q

Tienen mayoría absoluta y gobiernan en casi todas las comunidades autónomas.

Estos no se van ni con agua caliente!

artac

El próximo pollo que está al salir es el tema de la desgravación por perdidas en el juego en la declaración de hacienda. Otra manera de blanquear dinero de manera legal rollo amnistía fiscal.

D

#35 eso mismo pensé yo ayer. con la creacion del impuesto a los premios de loteria, jodieron el día a cierto grupo de españoles que por lo visto acaparan TODA la suerte del país, porque les tocaban varios gordos seguidos. Al tener que pagar impuestos, les joden. Pues que manera de joder de joderles? Pues ahora pasan a ser los españoles con TODA la mala suerte de españa, porque les tocaran 1 millón de euros en el gordo, sí, pero luego declararán 2 millones de euros en perdidas por jugar 50 mil decimos de loto todos los meses.

sieteymedio

Esto, señores, es lo que pasa cuando uno intenta cargarse el bipartidismo. Que no puede ser.

Belu84

Estos no se hunden ni aunque estén de mierda hasta el cuello (más de lo que están). Ya encontrarán alguna manera de salir.

Quenomecuentes

El síntoma más claro del "hundimiento" del pp es la prisa que tienen por robar-privatizar todo lo construído por el pueblo. Son las ratas avariciosas que aún, en las peores circunstancias, tienen que llenarse los bolsillos de su dios

dunachio

Como si les importase ... a ver si te crees que se van a ir. Y lo que es peor ... todavía sacarían muuuuchos votos.

Ragnarok

Yo creo que es un caso de "wishful thinking".

http://en.wikipedia.org/wiki/Wishful_thinking

War_lothar

Este artículo no es otra cosa que lo que le gustaría que ocurriera al que lo escribió. Para mi ni adelantaran las elecciones y cuando lleguen habrá que ver las encuestas, ahora no (y ahora tampoco son tan catastróficas como las pintan aún así mantienen todos sus votantes fieles).

D

El gobierno tiene varios fuegos a la vez, cierto. Pero vamos, que tenemos PP hasta finales de 2015, eso seguro. Tiene una mayoría muy amplia y hasta ahora el partido no se resquebraja. Hasta ahora, porque Bárcenas quizá lo consiga, si se lo propone, cosa que dudo.

gamengualp

si, si, y la mía tiene flores

Paradisio

este gobierno NO ha mejorado las condiciones de vida de su pueblo empleando cantidades de dinero millonarias.
Luego....

D

Unas saludables elecciones anticipadas y despues, los chorizos a la carcel.

b

Que llamen al capi del costa concordia

R

Esta noticia es una mierda y me explico. Es la tipica noticia para hacer creer a la gente que estos lo pagarán (cuando es falso) dejandose llevar por el populismo. Cuando de aqui unos meses, como siempre, no haya pasado nada, nadie se acordara de esta noticia ni del populismo barato que usó.

Todos sabemos que el PP no se hunde. Les han pillado corrupcion a caudales? Y que? No cambiará nada.

q

¿El OPUS se hunde? no me lo creo y viendo las procesiones de semana menos.

b

De hundirse nada de nada si se hunde se convierte en submarino y nos termina de joder a todos

silvano

anda que le importa mucho...