Hace 12 años | Por amromero a politikon.es
Publicado hace 12 años por amromero a politikon.es

En serio. Supongo que se le habrá escapado, o que lo habrá dejado para el final, esperando que nadie lo cace. Pero sí, lo hemos visto, y aquí estamos para informar de ello: un contrato único para flexibilizar el mercado laboral. Lo más increíble de todo esto, es que no es una mala idea, al menos en principio.

Comentarios

Anski

Un contrato único: todos becarios, desde los 16 hasta los 67 años! Yuhu!!

D

#1 sí, ¡eso! y cuando vaya mal: ¡todos a la puta calle!

me hace gracia porque podrían tacharle de "comunistérrimo" si se entiende ese concepto por el de todos con el mismo tipo de contrato y cobrando por igual (que seguro no iban a tomar de ejemplo el de algun jerifalte)

Fotoperfecta

Se habrá equivocado roll

D

Está esperando y cogiendo piedras pa cuando gane. Os vais a enterar de lo que vale un peine cuando haga y siga sin decir nada lol lol lol lol

skaworld

#4 Pues riete pero yo auguro un gran potencial en el silex bien trabajado cuando nos toque vovler a la caverna (que a día de hoy me parece un escenario de lo más positivo lol ), igual las recoje como medida especulativa.

¡Seremos potencia económica y volveremos a la champions league de la economía en la 2º edad de piedra!

D

#5 Pues... dónde hay que firmar? porque más vale ser cabeza de ratón que cola de león ¿no?

D

El vídeo de las declaraciones:

Elric

The end is near...

... no, venga, que es broma