Hace 12 años | Por --207412-- a elmundo.es
Publicado hace 12 años por --207412-- a elmundo.es

"El gran objetivo es crecer, crear empleo y mantener el estado de bienestar. Ése es el gran objetivo por el que vamos a dar la batalla en los próximos años", ha asegurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el primer acto de su fuerza política tras llegar a La Moncloa.

Comentarios

D

y Valencia es nuestro ejemplo, añadió luego

yoma

Pues como sea lo mismo que sabias hacer para arreglar la economía sin subir impuestos vamos dados.

S

Esta noticia está mal etiquetada. Debería ir en la sección de Humor

polvos.magicos

Puede que haya quien lo crea, que haya quien lo dude y, como yo, que este seguro de que si hace algo será para empeorar y no para mejorar nada.

DenisDiderot

"...En cuanto encontremos un traductor del alemán, os lo haremos saber." lol

D

Lo único que se me ocurre es cambiarle el nombre al país...
lol

D

con la reputación y el que dirán no se come Mariano, por mucho que diga standard and poors

D

¿ Y a quién le importa la reputación ?

El problema no es que digan que esto es un país mal gestionado y lleno de corruptos. El problema es que lo sea.

p

Pero haremos lo que más nos convenga para perpetuarnos en el poder y llenarnos los bolsillos... después se meo sobre nosotros y nosotros aplaudimos y abrimos bien la boca.

eltrab

Pues de atrás para adelante, no se va a cumplir ninguno. El estado de bienestar ya se lo empezó a cargar (subidas de impuestos y recortes), crear empleo jaja y crecer. Crecerán los bolsillos de sus amigos.

buenafaena

Con esconderte no arreglas nada Rajoy

D

jaja, menos mal que compré vaselina tamaño XXL y que no me sangre el ojete por las porculadas que nos vais a meter.