Hace 7 años | Por --487221-- a eljueves.es
Publicado hace 7 años por --487221-- a eljueves.es

El Partido Popular ha vuelto a ganar unas elecciones que las encuestas le daban por perdidas. La victoria electoral desató la euforia entre los militantes populares. Gritos de “Yo soy español, español”, “Sí se puede” y “Oh, Mariano, tú eres nuestro Rey Sol, salgamos a la calle a embarazar abortistas y a quemar a sucios vagabundos podemitas hasta que suene la séptima trompeta” se sucedieron ante el balcón de la Calle Génova hasta altas horas de la madrugada.

Comentarios

D

#23 Es que no es un tema de Rajoy como persona, es lo que dice #24 que el PP se meriende a los demás partidos es un tema social de peperismo agudo, por eso en la dirección del partido puedes poner cualquier cosa: un Rajoy o cosas todavía peores e igualmente van a ganar. Podemos darnos con un canto en los dientes porque al menos Rajoy es un tipo afable (casi achuchable), pero podrían poner a Rafael Hernando y seguirían ganando igual y con ese si que sufriríamos todos.

D

#46 He seguido las instrucciones lol

D

#1 #2 #20 #16 #17 #24

Hola Perroflauta. A lo mejor tú no me conoces a mí, pero yo sí te conozco a ti.

Tú eres el que lleva tantos años creyéndose muy listo y tratando a los demás de imbéciles, catetos, irresponsables y corruptos. Tú eres el que votó a ZP como mal menor y esperanza progresista alternativa al PP. Tú eres el que se creyó que los pisos nunca bajan y que no había crisis. Tú eres el que se salta las jornadas de reflexión, acampa en la calle, el que se alegra de que agredan a un policía, el que cree que ETA es un movimiento político y no terrorista, el que simpatiza con el proceso bolivariano, el que cree que España es un concepto discutido y discutible. Ese eres tú, Perroflauta.


¿Te acuerdas de lo ilusionado que estabas? Decías que "este mensaje ha creado 100 votos a PODEMOS", que estamos cagados porque se nos acaba el chollo, que el cambio es imparable porque somos la mayoría?

Esta noche estás jodido, porque has pasado de comerte el mundo a no comerte una mierda, de tomar el cielo por asalto a dar pena. Has pasado de las inteligentísimas maniobras como la de fagocitar IU a no poder ni manejar el vertedero en que se va a convertir tu partido. Ni todas las lecciones políticas de Juego de Tronos te han valido.
Pero tengo malas noticias para ti.

Vuestros resultados serán aún peores a partir de ahora porque dais asco. Qué coño te esperabas, Perroflauta? ¿En serio esperabas que la gente te diera una victoria? Sí, me refiero a esa misma gente que siempre invocas, "somos las gentes, somos el 99%" pero que hoy te ha dado la espalda, a ti y a todo lo que representas.

Hoy debes aprender una lección, y es que España no está muerta. Y tú odias España y quieres destruirla, no creas que no lo sé. Lo sé perfectamente. Lo he sabido siempre y lo malo para ti, es que la gente se ha empezado a dar cuenta. Los resultados de esta noche dan fe de ello. La gente empieza a preguntarse por qué nunca hay ni una bandera española en tus mítines ni en esta noche electoral. ¡pero si están todas! La gay, la republicana, la de otros países como Grecia. Por qué no la del país que pretendéis gobernar? ¿Pero qué clase de tara tenéis?

Cuando tus líderes-dioses se despiden citando al Ché Guevara con el puño en alto, ¿crees que os va a beneficiar? ¿Seguirás echando la culpa a los votantes tontos, Perroflauta? Crees que mola llevar un sombrero de paja como si fueras un jornalero mexicano?¿ Esto es socialdemocracia nórdica, Perroflauta? Crees que la gente quiere no poder heredar un piso, que Otegi tenga voz en Europa o que nos suban el IVA al 25%, para que repartirlo en paguitas a ninis Perroflauta?¿ Que culpen al hombre blanco de lo que es obra del Islam, crees que es agradable?

No. La respuesta es NO. Ni queremos locuras bolivariano-zapateristas, ni una España favelizada y panchitizada. Antes volvemos a lo malo conocido y lo hemos demostrado. ¿Lo has entendido? Creo que está bastante claro, Perroflauta. Que antes que vosotros, queremos 20 veces al PP.

Así que métetelo en la cabeza, Perroflauta. No queremos referéndum de autodeterminación, no queremos talleres para aprender a detectar micromachismos. En serio, Perroflauta. No os queremos, sois una minoría y la estrategia de adueñaros del descontento popular ha fracasado y de ahí no vais a salir. Tú gobierno del cambio (a peor) no es posible, porque no lo queremos. Y ahora corre a Twitter a llorar y a insultar a 16 millones de personas que son fachas por no resignarse a morir.

Bueno, Perroflauta. Te dejo que vayas procesando la derrota, que no debe ser fácil. Chao y sonríe que sí se puede.

D

#69 No , de los ninis en esta sociedad no esperamos nada.

D

#71 Me afecta mucho que un perroflauta me insulte

BM75

#66 Podrías expresar lo que quisieras, pero no hacía falta insultar ("porque dais asco")@admin

Sólo una advertencia, ya que al utilizar las formas del plural y hablar en nombre de no-sé-muy-bien-quién, supongo que estás cercano a Ministro Portavoz: por la boca muere el pez.

D

#74 Sonríe que se puede

A

#66 Jajaja, te voto negativo porque te lo mereces después de todo ese curro, ¡está realmente bien escrito!

R

#66 PPepero alert. Con el mail cadena que van pasando en el whatsapp lol

D

#80 Perroflauta alert

NinjaBoig

#66 Pues a mí me encanta que te expreses con tanta claridad; he votado positivo. ^^
Claro que yo he votado ERC, porque ya veía que PU no va a poder cambiar Ejpaña ni en sueños, pues són 4 gatos idealistas y a los que les importa demasiado aparentar, ser "guais".
Un buen retrato de lo que piensan y sienten muchos españoles, llenos de rencor, miedo, etc, y acomplejados por quedar como idiotas ante los empollones de la clase, que se pasan de "listos": aunque éstos tengan razón, los odian por humillarlos...

D

#66 me encanta. Te alegras de que haya salido votado un partido decdelinquentes que están dinamitando el país, solo para que tus odiados perroflautas "se jodan". Por si no te has dado cuenta, nos jodemos todos. Eres un nódulo más del cáncer que está pudriendo este país. Y seguro que además te sientes orgulloso.

D

#66 ¿Tanta charla para nada? Creía que había hasta mensaje. Te voto negativo por la verborrea.

D

#40 Todo eso que dices me parece acertado y lo voy a favoritear, pero me parecería extraordinario atribuírselo a un individuo como Rajoy. Se puede tener a un presidente como marioneta y que pase lo que cuentas, porque todos los que mueven sus hilos son gente lista. Pero oye a lo mejor es un genio, y su genialidad consiste en que todos pensemos que es un poco lelo... pero mmm yo creo que la brillantez es poco escondible.

RamonMercader

#49 Es evidente que Rajoy no ese tipo de persona con chispa e ingenio, pero se ha desecho de sus principales rivales, que venían de dentro de su partido. Obviamente hay gente que no está en primera linea con gran poder en el partido, no es solo Rajoy el cerebro, pero ahora mismo el partido es suyo y nadie le cuestiona. Fijate que Aznar, creyendo que las encuestas acertarían había convocado una rueda de prensa hoy. El PP no ha cuestionado las encuestas en ningún momento, pero antes del recuento ya tenían la pancarta de gracias debajo (imagino que guiándose sus encuestas internas). Al final Aznar ha tenido que admitir la victoria de Rajoy. Juega sus cartas excelentemente.

Varlak_

#40 joder, menos mal, cada vez que oigo que esta gente es tonta me dan ganas de abofetear a mi interlocutor...

D

#16



Este video de Polonia va muy apropiado

Misth

#16 la verdad es que yo mismo lo he dicho muchas veces, desde las ultimas elecciones casi ni lo he visto ni ha dicho nada...mira que es cuco.

pd: cuco en mi tierra = listillo, espabilado, despierto para temas de intereses personales.

rogerius

#16 Es falso que no haga nada. Hace lo que tiene que hacer, quedarse quieto mientras su cómplice trabaja para él. Su cómplice se llama PSOE, el que renunció al marxismo —aunque dicen que a nivel académico y de análisis lo usan pero como Warren Buffet y con los mismos fines, esto es, que la lucha de clases la sigan ganando los poderosos).

#38 Quieres decir que no se puede negociar con otra empresa porque Podemos ha perdido?
Entonces las actas firmadas y vigiladas por apoderados e interventores no sirven de nada? Porque solo hay que recontar numeros escritos en papeles. Indra tendra muchos mas contratos que los de la Punica, y tendra muchos empleados de tipo tecnico a los cuales estas faltando. Carmena contrata a titiriteros para hacele marketing a eta y contrata a mendigos revanchistas para hacer una cabalgata tambien para niños.

La gente quiere mas Casta. Ha gustado que el ministro del interior haga jugadas asi. Deberian llevarlo a la isla de Supervivientes. Rajoy esta a años luz de los otros 3 mequetrefes. Es un señor y esta preparado y tiene la cabeza bien amueblada. Y los mas importante. TIENE BUENA INTENCION. El negocio de la politica tampoco es facil porque tienes que codearte con mucha basura, tener paciencia y aguantar cosas.

La gente ha votado en masa en toda España que NO QUIEREN AL COLETAS. PablExit Wins!
Que el fulano da miedo y nos iba a montar unos pollos de cuidao con los Catalanes, los Vascos, los refugiados, los ricos a los que iba a freir a impuestos y se iban a ir, a no pagar la deuda y cabrearnos con la UE que nos esta financiando. Sin contar que se han unido al heteropatriaca. Y Errejon, Monedero y la del bebe hasta el cuello sin haber empezado a gobernar.
El Sanchez casi fijate lo que voy a decir, prefiero a Zapatero que es el innombrable.
El Rivera pactando son Sanchez no se lo que.
No hay color. Podemos al gallinero.

Autarca

#79 Estoy diciendo que... #57 Quiero decir que...

"1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.
2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.
3) Pero lo pero de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.
4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias."

p

#89 Pues manipular casi todas las mesas de casi todos los municipios cuando hay actas firmadas es un trabajo. Indra y el ministro debe tener infiltrados en todos los colegios electorales.

D

#38 estas diciendo que Podemos tiene apoderados por toda España que son topos del PP?

D

#1 #20 Juego de Monos

D

#20 En democracia manda la mayoría, no la hipótesis que mejor explica la realidad, o la mas justa.

Estais mezclando churras con merinas. El pueblo vota como vota, y lo demás son lloriqueos.

cc #13 #9

D

#55 Ni churras ni merinas, tío duro, que vives en el país donde el libro más vendido ha sido el de toda una intelectual como Belén Esteban... jajajajaaj

D

#20 si. Esta destrozando el país.
La gente se esta peleando en la calle por comida 😂 😂 😂 😂

D

#78 No se tú, pero yo veo a varias familias todos los días ir al Iber a pedir sobras o yogures fuera de fecha. Algo que me parte el corazón, cosa que a ti parece que no. Así que siento decirte que si, hay miseria, mucha más que hace 10 años.

D

#2 ¿de qué va esto?

D

Madre de cabrones es el más apropiado.

#1 El runner

M

#28 Si, lo que queráis, pero ha vuelto a ganar las elecciones. Espero que Pablo Iglesias dimita inmediatamente después de el ridículo que ha hecho.

D

#41 Pues sí, PIT es bueno y muy inteligente pero está visto que no sabe llegar a las masas, por lo que sea demasiada gente le tiene tirria. Afortunadamente en Podemos hay mucha gente muy capaz de sustituirte, es de lo más destacable que para mi tiene Podemos respecto a otros partidos.
Rajoy en en esta campaña me ha terminado cayendo bien hasta a mi, pero luego piensas en todo lo que ha hecho y joder, asusta que un tío así sepa parecer majo.

sonixx

#47 PI dimitir? Uf difícil, ya veremos los pactos, pero yo por lo menos me alegro que haya perdido votos, porque necesitaba una cura de humildad, y bajar al mundo de los mortales. Y empezar a hacer las cosas bien, y empezar paso a paso, y hacia delante.
Ahora podemos se parece a una alianza que monte en xwars, hace muchos años, menuda frikada.

A

#52 Aun quedan 20 años para que gobierne algo fuera del aparato corrupto, de aquí a que algún partido como Podemos llegue a catar poder habrán dimitido 10 Pablo Iglesias.

Seamos realistas, el poder, quienes tienen el poder en España tienen demasiado poder y que un partido como Podemos llegase a arañar algo de poder implicaría que todo el sistema se derrumbaría, lo cual es increíblemente ridículo de creer, por la simple razón de que desde el mas pequeño de la cadena hasta el mas grande, tiene mucho que perder y lo van a dar todo por no hacerlo, les va mejor así, ellos si creen en el sistema electoral, las campañas, los meetings, las comilonas, las visitas con el inserso, esta gente nunca se olvida de su electorado e inclusive a los que tienen lejos los entretienen con cadenas de televisión adaptadas para ellos, esto siempre fue un bando contra otro, lo que la generación actual no lo concibe así, así que tiende a olvidarlo (y muchos también que no son tan jóvenes), y seguiremos así.

Hay que pensar a largo plazo, PPSOE = España rural + Redes clientelares, hay que esperar a que fallezca la primera y que se modere la segunda o se desmantele con el tiempo, mientras tanto, PPSOE para desayunar, comer y cenar, si apetece merienda-cena también.

sonixx

#92 PP y PSOE ya sabemos como es, para mi el problema esta en podemos, que tenían una gran oportunidad, y por ganar votos han ido a la deriva, han metido a gente que no tienen cabida entre ellos, porque han creado un grupo que por un lado aceleran por unas cosas y por otras se frena, no es un grupo compacto.
Mi impresión es que si hubiese una crisis interna fuerte en podemos en temas importantes como las autonomías de algunas regiones, podemos estallaría. Y todo por meter grupos que no tienen cabida en un partido que busca el bien nacional y no regional.

PrincesitaPower

#47 Lo más importante en política para ganar elecciones es no generar odios, sobre todo para no espantar al votante de centro. Mariano con ese aire de empanado/abuelete, no genera tantos odios como debería teniendo en cuenta el partido que dirige y lo mentiroso que es.

Rivera no genera odios pero tampoco amores. Pasar indiferente tampoco es bueno.

Pablo Iglesias puede decir verdades como un pino, pero comete dos erroes muy grandes:
-Genera odios y miedos con la historia de las expropaciones .... Además ha fucionado toda la historia de bolivarianos en ciertas capas de la población (una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad).
-No tiene propuesta económica. El PP tampoco la tiene (no la tiene nadie), pero ellos juegan con "mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer". Podemos si quiere ganar el centro tiene que hacer propuestas económicas más allá de luchar contra el fraude fiscal y subir los impuestos.
El quiere ir a por el centro, gente entre 35-50 bien formada, y está gente ya ha/hemos oído muchos cuentos. O muestra sustancia o no va a ganarse el voto de este grupo; muchos gente de este grupo creo que se abstiene.

D

#53 Rivera a mi sí me genera bastante desprecio, pero no soy uno de sus potenciales votantes así que le da igual. Rajoy no, eso me preocupa porque está más a la derecha todavía que Rivera, pero supongo que como presidente del gobierno sí debe conseguir que yo no lo odie aunque esté en sus antípodas ideológicas.

El centro no existe, es derecha, y convencer a esos no creo que compense porque solo puede conseguirse a través de objetivos comunes (corrupción), y la gente termina pasando de eso, ideológicamente el partido se vuelve absurdo si pretende abarcar tanto, habrá que conseguir que una parte de esos "de centro" se den cuenta de que son de izquierdas. El tema es que la mayoría de la gente no se sitúa ni a la derecha ni a la izquierda ni en el centro aunque ellos digan que sí, la gente no suele tener ideología, solo valores, que son la base de la ideología.

PrincesitaPower

#59 No estoy de acuerdo en que no exista el centro. El problema es que en Espagna no está muy desarrollado por nuestra historia de segnoritos y sirvientes.
Pero el centro es el liberalismo, las clases medias profesionales que creen en la economía de mercado pero que también creen en el estado le bienestar.

En Espagna nos hemos quedado en la izquierda (comunistas, sindicatos, ) cuyo lema es "el empresario nos roba" y los empresarios que roban. Lo triste es que esto muchas veces es verdad, pero eso no quita que sí que exita un centro y una clase media (deteriorada) y que además se debería potenciar como pasa en todos los países desarrollados (De hecho son derrollados porque tienen una amplia clase media).

En cuanto a Podemos, si quiere escorarse a la izquierda, ya ha visto entonces que ha tocado techo. Primero porque tiene que compartir ese espacio con el PSOE, y segundo porque hay votantes del PSOE que nunca votarán a Podemos porque los ven como comunistas (más después de aliarse con IU).

D

#64 Los cuatro partidos principales respetan, en teoría, el estado del bienestar y el libre mercado.
Eres tú el que los percibes como malvados comunistas porque te han metido eso en la cabeza pero aquí ni el Partido Comunista aspira a instaurar el comunismo. Quizá el problema es que Podemos se ha ido demasiado hacia el centro.

PrincesitaPower

#65 Una cosa es lo que dicen que respetan y otra cosa es la realidad.
A día de hoy ni PP ni PSOE han respetado el libre mercado, porque practican capitalismo de amiguetes (enchufes, puertas giratorias ...). Un modelo antimeritocrático.

Todos apoyan el estado del bienestar porque no apoyarlo sería antipopular. Ahora bien, no creo que ni PSOE ni muchos menos PP lo apoyen en verdad, sobre todo porque promueven la mediocridad y el enchufismo. Lo que pasa es que en Espagna somos muy poco críticos, y por poner un ejemplo, la gente prefiere que la universidad se gratis aunque sea mala, a tener que pagar y tener una universidad menos endogámica y de más calidad. Lo mismo con la sanidad; aunque este debate daría para largo.

Podemos: yo no sé si son comunistas o no, pero hay declaraciones de muchos de sus lideres criticando la economía de mercado, los bancos .. apostando por las coperativas en vez de las empresas, por la banca pública ... Es su visión, ahora bien, eso no es ni liberalismo ni centro.
En general no creo que Podemos se haya ido al centro, sino que se ha desdibujado: por un lado mostraban banderas comunistas de IU y por otra parte Iglesias decía que era socialdemócrata.
Cuando yo digo que se debería ir al centro (si quieren triunfar y ser alternativa de gobierno), quiero decir que deberían ir más a la socialdemocracia que al comunismo, más a reemplazar al PSOE que a sustituir a IU. Yo creo que la lectura de estas elecciones es que con su modelo actual Podemos ha tocado techo (70 diputados)

D

#70 Tampoco respetan el sistema del bienestar. Podemos seguramente respetaría más ambas cosas.

Pero el liberalismo no se caracteriza por la meritocracia, más bien al contrario. La meritocracia requiere igualdad de oportunidades, por definición, ¿cómo va a existir meritocracia si yo, por haber nacido en una familia pobre, no puedo acceder al sistema educativo? O si dependiendo de que mis padres puedan pagar cifras astronómicas pueda acceder o no a ciertos puestos, o si no tengo el resto de necesidades básicas cubiertas ¿No ves la contradicción? El sistema del bienestar (medida comunista) es imprescindible para aproximarse a niveles aceptables de meritocracia.

Podemos es socialdemócrata se mire por donde se mire, entiendo que lo pusierais en duda durante la campaña pero ahora qué sentido tiene cuestionarlo, si precisamente es la crítica que se le hace siempre desde la izquierda. Yo soy comunista pero asumo la socialdemocracia como vía, ese es el comunismo más frecuente en España a día de hoy y posiblemente en el mundo, hasta IU lo acepta, hasta Mujica en Uruguay lo asumió. Los modelos socialdemócratas (cuasi-comunistas) de los países nórdicos, por ejemplo, son al mismo tiempo más liberales que España. Los comunistas no somos el mal que venimos a robaros el pan y violar a vuestros perros, queremos un mundo mejor como cualquier persona con ideales, si eso pasa por respetar la propiedad privada se respeta, y no es complicado hacerlo más que los modelos propuestos por PP, PSOE o C's.

PrincesitaPower

#87 El liberalismo (al menos cierto tipo) sí se caracteriza por la meritocracia, porque cree en los servicios públicos.
Te pongo un ejemplo. En USA las universidades públicas tienen (o han tenido porque el sistema también se está degradando) programas asequibles en términos ecónomicos. Pero además hay cantidad de becas con lo cual muchos alumnos acaban estudiando gratis. Y lo más importante, hay una conexión universidad-empresa enorme que hace que casi todo el mundo salga con trabajo. Es decir, es un sistema público y bastante meritocrático, y lo digo con conocimiento de causa porque yo hice un master allí totalmente becado.
Y esto es USA, donde el liberalismo se puede tornar en capitalismo salvaje. Pero en UK hasta hace no tanto las universidades eran casi gratis. Además desde hace agnos están pasando leyes para aumentar las oportunidades de gente que no viene de las universidades de élite.
No son sistemas perfectos, pero el centro izquierda de estos países (los demócratas en USA), creen en la igualdad de oportunidades.

Lo que dices de que el sistema comunista es necesario para acercarse a niveles aceptables de meritocracia no lo termino de ver. De qué comunismo hablas? del cubano/sovietico? o del "nuevo" propuesto por IU/Anguita?
EL cubano/soviético ha fracaso estripitosamente. A parte del tema de derechos humanos, hay un fallo clave que es que la meritocracia se basa en el desarrollo individual y la propiedad privada, no en el desarrollo colectivo. Cuando colectivamente se trata de crear la sociedad perfecta nadie curra, porque si al final todo es de todos, mucha gente decide no currar.
El nuevo comunismo que defiende Anguita tiene consas interesantes. Para empezar Anguita dice una cosa importante "el que no quiera currar y mojarse, que no cuente conmigo". Eso ya es muy importante, pero habría que ver como se materializa en la realidad. Imagina que tienes una empresa y un tío perrea, qué harías como comunista? despedirle? recolocarle de jardinero? Quiero decir que el comunismo propone el mundo ideal, pero no termino de ver como se materializaría.

Podemos no es socialdemocracia o no lo han dicho hasta que Iglesias dijo que admiraba a ZP. Creo que Podemos tiene dos problemas para alcanzar a los socialdemocratas:
-tiene que aclarar su mensaje. Los comunistas quizás no se comen a los nignos pero eso no quita para que siga siendo una palabra con malas connotaciones. Por lo tanto usarla, mostrar banderas comunistas ... no ayuda a ganar votos de centro.
-no tienen programa económico. Todo su programa se reduce a luchar contra la corrupción y el fraude fiscal. Eso está muy bien, pero el problema de Espagna con el paro es estructural, falta modelo productivo. Los otros partidos tampoco han propuesto nada (nunca lo han hecho) pero de uno nuevo se espera que promongan algo una vez pasado el efecto de la novedad.

FatherKarras

#53 Si quiere ir a por el centro, mejor que vaya a por gente entre 35-50 poco formada. O entre 18-85, la cuestión es que esté poco formada. A Mariano le ha dado resultado.

mc1ovin

#47 Se llama Pablo Manuel Iglesias, así que tiene un acrónimo mucho más molón: PMI. https://i.ytimg.com/vi/F6bxLvtuu3Q/hqdefault.jpg

D

#41 ¿Porque os tomáis algo tan serio como la política como un puto partido de fútbol?

D

#73 porque lo lleva el españolito medio en la sangre. por eso.

Nevada

#41 los Podemitas aún no comprenden que cada voto negativo en menéame, no se traduce en un voto en las elecciones lol

D

#35 Te ha faltado lo del traje de los Reyes en la cabalgata que era muy feo y también que los titiriteros pretendían inmolarse en CortiLandia al grito de Gora Ala

Trublux

#48 Lo del traje de los reyes lo ha dicho.

Campechano

Yo prefiero llamarle Hediondo

SergioS

Rajoy acabará siendo considerado como uno de los más grandes líderes políticos de todos los tiempos, a la altura de Roosevelt, Bismarck o Disraeli. Dentro de 300 años, cuando los recortes, Podemos, Bárcenas y demás no sean sino una nota al pie en los libros de historia, se estudiará con admiración y pasmo su habilidad para capear el temporal y resistir cualquier amenaza interior o exterior, resurgiendo una y otra vez de sus supuestas cenizas para enterrar a todos los rivales que tan felices se las prometían; y todo así con cara de quien no quiere la cosa.

D

#45 no tiene nada de envidiable. no es mérito suyo, sino de la subnormalidad del votante español.

JTinaquero

Os digo una cosa, al final va a acabar cayéndole bien a la gente

D

DA KING IN DA NORF!!

D

#26 Respecto a lo de la rebaja del IBI, nadie la ha considerado ilegal, y menos la Junta Electoral, faltaría más. Supongo que te refieres a que ha prohibido PUBLICITAR esa rebaja del IBI antes de las elecciones. Tu interpretación es tramposa, pero supongo que habrá sido un lapsus

Menéamelaporfi

El Rey Mierder..

D

Pero la culpa es de Podemos!!!!

Mister_Lala

El Matapablos.

tartarus

El Azote del Chapapote.

mikibcn

Ya lo tengo, Mariano está de presidente por el síndrome Belén Esteban, es decir, está en el poder porque así el español medio siente que él podría ser presidente...

Vale me voy a otro sitio con mis ideas conspiranoicas

D

#88 puede que estés más en lo cierto de lo que crees.

m

Madre de Cabrones e hijo de la Santísima Trinidad.

D

Pues yo le llamaría HijoDeLaGranPuta Corrupto!!!

D

Solo nos queda el humor.

D

#26 ¿Con inversiones hablas del grupo Wanda, que pertenece a la familia de importantes miembros del PCCh? ¿A esa gentuza?
http://www.nytimes.com/2015/04/29/world/asia/wang-jianlin-abillionaire-at-the-intersection-of-business-and-power-in-china.html?_r=2
Aquí habrá que ponerse de acuerdo con el tema de las inversiones de las dictaduras...

D

Don Tancredo II

minardo

Venga chavales, que seguro que lo podéis hacer mejor.... ah!, no, que sois el jueves...

A

¡Smiley de Menéame de Oh, Mariano, tú eres nuestro Rey Sol, salgamos a la calle a embarazar abortistas y a quemar a sucios vagabundos podemitas hasta que suene la séptima trompeta ya!

J

Pero entonces si Mariano tiene un Hijo con Sanchez, eso quiere decir que ese hijo tiene derecho a gobernar en desembarco del borbón?

D

Señor de los sobres
el que corre
el que no vuela en autogiro
Señor del diferido y las chuches....

esceptica

#22 ..."los" chuches.

Spartan67

Yo no entiendo nada de nada, con todos los que he hablado me dicen que no han votado al PP, se me ocurren 2 cosas, o mienten como bellacos o hay algo que se me escapa en el sistema electoral que nos está engañando.

D

#68 No le des mas vueltas, vives en un país repleto de subnormales.

P

Ya lo decía yo en otra noticia.
La semana pasada emitieron "La batalla de los bastardos".
Ayer... "Vientos de invierno."

No es coincidencia.

D

Sin embargo, su mote preferido siempre fue y será "el rompe-coños".

D

Esto es lo bueno de la democracia.

Y las risas que nos vamos a pegar con las ocurrencias de iglesias, errejon y compañia durante 4 años en el congreso???

Nos esperan tiempos interesantes

totope

Indra.

D

#50 Veo tu Indra y subo a Kali y Lakshmi.

totope

#96 Me has dejado loco jajajajajaj

D

El jueves es como El Mundo Today pero sin gracia. Su humor es de 1 de la eso de caca culo pedo pis.

Mister_Lala

#25 Normal, todos los buenos abandonaron el barco cuando 'el jueves' se bajó los pantalones ante la corona, y fundaron http://www.orgulloysatisfaccion.com/

RobertNeville

Para aquellos que echan la culpa del resultado de ayer al voto rural, decir que Podemos se ha desplomado en las grandes urbes donde gobierna:

Colau pierde 20.000 en la Ciudad de Barcelona

Oltra pierde 125.000 en Valencia

Carmena pierde 105.000 en Madrid

A lo mejor es que no gestionan tan bien como hacíais ver por aquí.

Ludosofo

#5 Dame ejemplos de mala gestion en esos ayuntamientos.

D

#9 los mismos votos no te valen?

RobertNeville

#9 Colau no tenía presupuesto aprobado hasta hace un mes. Kichi creo que sigue sin presupuestos aprobados. Luego podría hablarte de las inversiones que se han perdido en Madrid o de aprobar una rebaja del IBI, que fue considera ilegal por la Junta Electoral, que favorecía a aquellos barrios donde Carmena fue la más votada.

Pero oye, que si tú consideras que la gestión es superlativa allá tú. Será que los votantes de Podemos estaban en la playa.

G

#9 al menos en Madrid... cancelacion de 4 proyectos urbanisticos, concejal condenada por ofensas, padre de concejal colocado a dedo, hijo de militante colocado a dedo, expareja de concejal colocado a dedo, aumento de multas municipales recaudatorias, suciedad, hacer competiciones de recoger colillas, pagar a precio de oro los disfraces del chino de las cabalgatas, acabar pagando multas por tirar monumentos protegidos... La pregunta es ¿que han hecho bien?

Autarca

#35 Go to #12

emilio.herrero

#9 Con la cantidad de placas, banderas y bustos que han quitado, es incomprensible la caida de los ayuntameintos del cambio.

gale

#9 No es una buena idea paralizar inversiones durante 12 meses sólo para poder decir que gestionan bien y reducen deuda. Ahora se gastarán lo que no han gastado antes. A tapar baches.

shem

#5 Spam

D

#11

editado:
GOOOL.

sorlandsk

#5 Querrás decir que Ribó pierde 125.000 en Valencia.

También puedes añadir que la participación ha bajado y más en las grandes ciudades.

llorencs

#19 En todos los sitios respecto a diciembre Podemos ha bajado. En Baleares también ha perdido votos, aunque sigue siendo segunda fuerza.

Al menos, en Madrid, Cataluña, País Vasco y Baleares (que yo haya visto) se ha convertido en una de las 2 fuerzas principales y no hay visos de que eso cambie. Afianzado el sorpasso al PSOE. Pero, en todas ellas ha recibido menos votos y eso es malo.

D

#5, te has dejado Cádiz, con 4.400 votos menos, Zaragoza ha perdido 25.500 y A Coruña 8.300.
Lo de Cádiz puede parecer poco, pero es un 5 %.

#5 Una gran campaña del psoe, ha desmotivado, desesperado y rebosado la desconfianza a todo dios ...quien ha hecho la pinza a quien? El buenismo de podemos con el bipartidismo un asco.

gonas

#5 Aunque tenga relación, la subida del PP y la bajada de Podemos son cosas distintas. Las dos difíciles de entender. El PP ha subido a costa de C´s y los votantes de Podemos se quedaron en casa.

1 2