Hace 11 años | Por radamantou a europapress.es
Publicado hace 11 años por radamantou a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que su Ejecutivo está aplicando "la misma receta y la misma medicina" que los deportistas para que España salga de la actual situación, ya que, según ha recalcado, está "esforzándose" y "dando lo mejor de sí mismo". Aunque ha admitido que "a veces" se puede caer en el "desánimo", ha señalado después que se "supera inmediatamente".

Comentarios

D

Definitivamente es idiota.

D

#1 Al principio también lo era

D

#1 O piensa que los españoles lo son mayoritariamente.

Huevosfritosconjamon

A lo mejor no hay que darle la misma "medicina" a un deportista que a un moribundo.

D

JAJAJAJAJAJA que cachondo es. Dimite y fichemos a otro entrenador por que no vales ni para llevar el agua.

D

¿También se dopa?

D

Si al menos se dopara...

txirrisklas

#2 pues precisamente eso creo que es lo unico que hace... doparse porque para decir tantas jilipolleces hay que estar muy dopado (aparte no hay nada mas que verle la mala cara que tiene ultimamente)

D

Es mejor estar callado y parecer un idiota que abrir la boca y confirmarlo.

D

Solo le falta el cola-cao ( que estoy seguro que esnifa).

j

"trabajo, esfuerzo, dedicación y perseverancia" por eso no aparece en el congreso. Ya le veo en la cama de la moncloa en posicion fetal diciendo a su mujer , no quiero ir al cole los demas presidentes se burlan de mi ,5 minutos más mama

Nadie puede decir que en España no hay igualdad y las mismas oportunidades a los chavales con minusvalias importantes si un disminuido psiquico ha llegado a presidente del gobierno...