Hace 11 años | Por visormundial a publico.es
Publicado hace 11 años por visormundial a publico.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que "pronto, a lo largo de este año", se aprobarán nuevas medidas económicas que tendrán como objetivo, "por difíciles que sean", crecer y crear empleo, aunque no ha dado detalles de cuáles serán los próximos ajustes o reformas. En un discurso en la Asamblea Anual de la patronal CEOE, el jefe del Ejecutivo ha dicho que es "motivo de orgullo y el mayor estímulo para el Gobierno" la "madurez, entereza y solidaridad" con la que los españoles están afrontando los "esfuerzos y sacrificios"..

Comentarios

camvalf

Estoy contigo #1, llevo años diciéndolo, es hora de sacar las guillotinas a la plaza mayor para hacer un "recorte" en la casta política. Hablo por supuesto en plan metafórico.....

roybatty

publico se enorgullece de estafar a sus empleados

Madrigal-aatt

Que forma más vil de insultar a la ciudadanía.

D

El sacrifico de la chusma en el altar no mola a los dioses. Estos quieren sangre azul. Reyes, príncipes. otros parientes, políticos, alto clero etc. Por el bien común Rajoy debiera dejar que le sacaran el corazón estilo azteca para contentar a los dioses y predicar con el ejemplo

a

No soy economista ni entiendo de mega-números. Lo que sí dada mi ignorancia en macroeconomía, me puedo permitir preguntar lo siguiente;

¿Quienes son los psicópatas que realmente están detrás imponiendo órdenes y creyendo que destruyendo la "clase obrera", creando más marginación social, aumentando la pobreza, creando más personas sin poder acceder al mercado de trabajo, destruyendo el futuro de generaciones enteras y un largo etcétera; va a crear empleo y fomentar el crecimiento?. Por favor, ¿quienes son?. Porque no lo entiendo... ¿cómo pretenden que empobreciendo y empeorando el nivel de vida de las personas a nivel de Zimbabue va a todo a mejorar?. ¿Hasta cuando va a durar que estos energúmenos y egolatras rodeados de analfabetos extremos y escondidos en su burbuja particular puedan ADMINISTRAR nuestras vidas?.

No entiendo nada... ¿será cierto aquel famoso dicho de; tenemos lo que nos merecemos?. ¿De verdad nos merecemos que unos miserables destruyan generaciones, ilusiones y fomentando el miedo en la población?.

D

¿Qué sacrificio? El rescate a la banca lo van a pagar exclusivamente los bancos. ¿No? ¿¿¿NOOOOOOOO???

S

sí, yo creo que le pone dura cuando destroza la vida de los trabajadores. No encuentro otra explicación

L

¡Que se sacrifique él!
¡Que se tire de cabeza a un volcán!

Yo también estaré orgulloso de su hazaña.

p

Lo único que puedo expresar es "HIJO DE LA GRADISIMA PUTA"