Hace 12 años | Por Tomaydaca a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Tomaydaca a eleconomista.es

La parodia del desmentido del Ministerio de Economía en la tarde del martes, para negar que el ministro Luis de Guindos hubiera cifrado en 4.000 millones de euros el recorte de gasto que el Gobierno aprobará mañana viernes no era una mera contradicción. Una dilación en la decisión de adoptar las medidas de ajuste necesarias para cumplir el objetivo de déficit podría sembrar fuertes desconfianzas en los mercados, que recrudecerían sus ataques contra la economía española, además de crear recelos en Alemania y Francia sobre la firmeza de España.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Titulares de la próxima temporada en menéame: "Rajoy duda (ponga aquí lo que corresponda)"

Tonino

La responsabilidad de este Gobierno es acojonante.

torri90

El articulo esta mal, no esta dudando nada. No hará los recortes de verdad hasta hayan ganado en Andalucía porque no vaya a ser no les voten y no ganen en Marzo.

No hay que ser muy listo para verlo, ya que van a porrogar los presupuestos de 2011 hasta marzo, que curiosamente es cuando se celebran las elecciones andaluzas, que cosa tan casual..

Y luego al día siguiente de ganar en Andalucia, hará como hizo Ciu en Cataluña anunciara los recortes y la gente que no se entera de nada se quejara...

mariettica

si, que todavía tienen que ganar en andalucía.

D

#1 justo eso, esperar para engañar a mas gente o hacerlos ahora y vean de que palo van (y por ende perder Andalucía ).