Hace 16 años | Por --34312-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --34312-- a publico.es

El candidato del PP a las elecciones, Mariano Rajoy, ha asegurado que si llega a la Presidencia del Gobierno "nunca" negociará con ETA aunque declare otro alto el fuego, y se limitará a preguntar a la banda terrorista si tiene intención de dejar las armas.

Comentarios

c

¡Qué poca vergüenza tienen los políticos!

i

"negociará con ETA aunque declare otro alto el fuego, y se limitará a preguntar a la banda terrorista si tiene intención de dejar las armas."

Clato montan una reunion con la ayuda de alguna mediador internacional, llegan las partes y :
Representante gobierno: ¿Vais a dejar las armas?
Representante ETA:1º opcion–> si (se acaba la reunion)
2º opcion–> no (se acaba la reunion)

Que nos dejen de contar gilipollezes.

Nynaeve

No solo es una afirmación electoralista, sino que además ya hemos visto que no tienen ningún tipo de problema en el "donde digo, digo, digo diego...", así que no es cuestión de hacer mucho caso. Es más, más bien, si siguen en las mismas, dirán que ellos nuuuuuunca han dicho eso...

D

¿Va a ser el primer presidente que no negocie con ETA? lol

Supongo que ahora estará pensando que los ciudadanos tienen una memoria que dura una semana.

Skaly

Debo ser uno de los pocos españoles que se la trae al fresco la mierda de ETA. Me explico, si vemos las personas que son asesinadas por la banda terrorista, y luego miramos las que mueren digamos en sus puestos de trabajo, o en las carreteras, hay más probabilidad de lo segundo y lo tercero, que de lo primero.
Que se preocupen de cosas que realmente afectan al ciudadano y se dejen de demagogia barata.

D

¡Ya, y yo me lo creo! Como que iban a dejar pasar la oportunidad de apuntarse el tanto de acabar con ETA. Todos los gobiernos lo han hecho y lo seguiran haciendo, por mucho que luego mientan como bellacos ( por que si Ansar no negocio con ETA yo soy el papa, idem de lo de las concesiones politicas, y si no que me expliquen lo del acercamiento de presos ). El fin de ETA es una presa muy jugosa como para no caer en la tentacion.

vicious

Bueno, si ahora lo hace público como que es seguro que no lo va a hacer... es porque antes sí que se lo planteaba el diléxico vocal... así que que la gente vaya tomando nota de las promesas electorales... aunque las de Rajoy mejor no las apuntéis... total para qué... lol

D

¿Y "preguntar a la banda terrorista" no es lo mismo que negociar?

e

El Señor de los Hilitos vuelve a las andadas. El que no te conozca que te compre.

D

#13, ojalá no pueda nunca declarar una tregua...porque estén todos sus miembros en la puta carcel con sentencias de miles de años

dmar

Ergo ETA nunca declarará una tregua mientras gobierne Rajoy. Un lumbreras.

e

Pues si antes no tenian mi voto, ahora se ha alejado todavia más.
¿Cuando entenderan que el fin de ese conflicto ha de pasar por la negociación?

D

Rajoy ha planteado una ley que impida al gobierno negociar con ETA, es decir, no es una promesa, sino que POR LEY el gobierno no podrá negociar.

Si se demuestra que ha habido una reunión, se estaría infringiendo la ley. ¿No es muy dificil de entender no?