Hace 11 años | Por Lilith84 a invertia.com
Publicado hace 11 años por Lilith84 a invertia.com

“Un Gobierno no puede trabajar bajo presión y no lo voy a hacer”, ha señalado el presidente del Gobierno con respecto a la petición del rescate. Ningún colega europeo me ha pedido que solicite la ayuda, ha reconocido en la rueda de prensa en la que ha repasado los acuerdos del Consejo Europeo.

Comentarios

protogenes

#5 que siga fumando puros y trotando por el mundo, si no vale para otra cosa

lorips

Si no puede trabajar bajo presión no merece ser presidente de nada.

D

Nos ha jodio, que le lleven un caldo y lo tapen con una mantita no vaya a pillar una "enritación"

t

¿Sabes lo que pasa en cualquier empresa de España si le dices a tu jefe que no puedes trabajar bajo presión? Pues que te la quita de golpe mandándote al paro, aplícate el cuento Rajoy

L

Yo no tengo otras que trabajar todos los días bajo presión, Sr. Rajoy (Perdón por lo de señor)
La presión que usted me infundió cuando permitió que mi jefe me pueda mandar a la puta calle a las primeras de cambio.

Si no puede trabajar bajo presión váyase, dimita, y tómese un descanso en las Bahamas (Con su sueldo se lo puede permitir, yo no)

Imag0

De verdad, si este mamarracho estirase la pata cuánto bien hacía.

D

Primero dijeron

"Hay que pagar bien a los políticos porque sino los cerebros brillantes se irán a la empresa privada. También deben estar bien pagados por trabajar bajo mucha presión"

y luego ...

"Un Gobierno no puede trabajar bajo presión y no lo voy a hacer"

An66

Vete a la Antártida y no vuelvas, que alli sólo vas a tener frio, no presión, y de camino le haces un favor al pais.

s

Erronea, Rajoy y trabajar en la misma frase....

"Un Gobierno no puede trabajar bajo presión y no lo voy a hacer" van a hacer huelga?, por favor, que pasen los antidisturbios

p

Lo único que le ha faltado, es hacer las declaraciones con acento mexicano.

ignipa2

Es que cuando se puso de rodillas para pedirle en rescate, habian muchas voces a su alrededor diciéndole

-Hazlo!
-come on!
-Venga!
-you can!
-Tu puedes chaval!
-allez!

Y al final le dió el canguele y no se atrevió.

c

Tantos años en la oposición hacen que se oponga a todo.
PSICOPATA

c

Bajo presión no trabaja, sin presión tampoco.
O sea, el trabajo no es su punto fuerte

c

Pero para asignarse sueldos y privilegios que eficiencia.