Hace 11 años | Por --275642-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por --275642-- a huffingtonpost.es

Hace justo un año, Rajoy prometia en Soutomaior (Pontevedra) que no subiría los impuestos. Un año después en su primera comparecencia como presidente del Gobierno en esta cita gallega, Rajoy ha defendido los recortes y medidas, como la subida del IVA, que han entrado en vigor este 1 de septiembre... Mariano Rajoy dejaba claro que su bandera en el Gobierno iba a ser la "austeridad" y que, al contrario que el Gobierno socialista, él no creía que el "déficit" se atajara "aumentando impuestos" o "con recortes sociales".

Comentarios

blanjayo

#2 Subidles el IVA, que el PP se lo perdonará a los suyos

Cehona

#26 Esa frase es del legado papal Arnaldo Amalrico, en su cruzada contra los cátaros

paucazorla

#19 #20 BRAVO.

Gazpachop

#19 Eso ya si que no! como juegue con la lluvia dorada, en este país se va a liar! ya lo verás..
(Añada la frase a las demás "gotas que colman el vaso")

gadolinio

#19 Después todos aplaudían mientras hacían un concurso de miss camiseta mojada.

tangram

Rajoy no existe, es una creación virtual de FAES.

An66

Aplicacion total aqui de este comentario de BUHOPARDO aparecido en una noticia de ayer:
"Creo que la política en España toca el fondo con Mariano. Jamás se había llegado anteriormente a una política tan vacía y falta de ética. Es el arte de la ocultación de la verdad, de la falacia, de la prestidigitación. Engaño, mentiras, ausencia de responsabilidad, insensibilidad humana, desprecio hacia todo y hacia todos, falta de ética, etc..."
El no de don Mariano

Hace 11 años | Por coxal a blogs.publico.es

j

.-Rajoy asegura que bajará el IVA cuando “la situación económica lo permita”

Por tanto si hace un año mintio sobre la subida del IVA, esta frase quiere decir que dentro de un año dira que NO se bajara el IVA NUNCA

angelitoMagno

#3 Te traduzco. "Rajoy asegura que bajará el IVA cuando “la situación económica lo permita" => Bajaremos el IVA 6 meses antes de las próximas elecciones generales.

protogenes

#10 Pues entonces ya se pueden dar prisa, que van con retraso...

D

Que se jodan.

H

Sé español me dijeron. Será divertido me dijeron.

Un hacendado saludo.

D

Yo lo que no entiendo... Los anormales que aplauden son figurantes?

pinger

#16 No, solo anormales.

D

"La situación ahora es distinta" es el nuevo mantra de los fanboys del PP.

clinteastwood

#22 Eso y "es culpa de la herencia"

polvos.magicos

Lo que hace la hipocresía de los felones.

D

#4 Tú crees que.. en ésta.
Y en la me mencionas (subida por ti) dice que la tuya es reenvío de una tercera que tumbaron por microb.
Vamos a dejar a ver qué opinan los meneantes con sus votos. Pues si bien ambas cubren el mismo acto, está claro que lo hacen incidiendo en puntos distintos.

D

Dios lo castigara. Ah! no que la Iglesia esta a su favor entonces Dios también.

tonirodriguez

Pues entonces lo volvera a subir en 2013, y otra serie de medidas, porque la verdad es que este hace lo contrario de lo que dice

D

La trotona pinochona...

D

Si se acordara de lo que dijo hace un año no diría lo contrario, pero el punto de partida es que Rajoy es un hombre de paja, y su cerebro es de otros, el suyo se quedó en la oposición y ahora es hijo del momento.

Konata_Izumi_II

¿Estafar no era delito? Es verdad esto es Shhhhhhhhhhhh pain

tecno_21

Rajoy = sinvergüenza

S

A partir de hoy, en este país se pagarán los mismos impuestos por un yate de lujo que por un cuaderno escolar y tenemos los impuestos más altos de Europa a las actividades culturales. Disfruten lo votado y lo abstenido.

Moreno81

De verdad, es que es oirle hablar y siento que se está riendo de mi, no se que podemos hacer, pero se que staré en la manifestación del 25S.

No se si está orquestada por unos, o manipulada por otros, o si el tercero en discordia sólo busca el apoyo del pueblo. Me suda los coj***...pero hay que hacer algo para que esta GENTUZA salga de este país a gorrazos, o pasen por la guillotina.

Si hay que dar la vuelta a España, como hicieron los Irlandeses, pues se da, y a tomar por culo. Hay demasiada gente que ya no tiene poco o nada que perder. Y ellos tienen mucho, pero mucho que perder.

No dejo de ver a la gente adinerada vivir EXACTAMENTE igual que hace tres años, los bares que antes frecuentaban, siguen llenos, los yates en la playa, siguen siendo los mismos, incluso alguno más, sigo viendo hijos de "x" persona con BMW, AUDI o MERCEDES de más de 20.000€...entonces, ¿que ha cambiado? Pues nosotros, los curritos, que ahora pagamos por las medicinas, la seguridad social esta en peligro, no tendremos educación para nuestros hijos, no tenemos trabajo, y para colmo, si protestamos seremos delincuentes por que ponemos en peligro el sistema, SU SISTEMA.

Está claro que algo falla, bueno, realmente muchas cosas fallan, y ellos no cambiará su forma de vivir, más que nada, por que cada día más dinero acaba en sus bolsillos, NUESTRO dinero, y cada día más.

El dinero no ha desaparecido, no se ha quemado, sencillamente, lo que tenemos nosotros tenemos, lo tienen ellos de más, les estamos pagando que salga una hija de la gran puta "ama de casa" en un programa de TV y te espete a la cara que tiene más de 1.000 pares de zapatos, y que , casualmente su marido trabaje en un cargo político.

Algo hay que hacer, y yo personalmente iré a esa manifestación.

l

Rajoy al igual que sus ministros son malos, no saben y encima nos quieren hacer creer que no hay alternativas. Que escuchen y aprendan y no hagan lo que ya saben que no funciona. Solo gobiernan para los bancos, los ricos, y que luego,digan que no hay castas. Cada vez que hablan es para mentir.

r

Lo digo desde estas páginas y un sábado a las 2:17 medio pedo. Una bala en la cabeza quizás no arregle nada, pero vuelves a casa con el deber cumplido.

D

Si cuela, cuela. lol

lumper

Donde dije digo digo diego, ¿algún problema? Chavales que estoy en el poder y con mayoría, así que a joderse todos. Disfruten lo vatado.

Eso es lo que creo que piensan muchas veces... De pena

D

H-I-P-O-C-R-I-T-A

p

que nadie diga que esperaba otra cosa del hilillos

D

Errónea. Rajoyl defendió en SOTOMAYOR, provincia de PUENTEVEDRA..

eumesmo1

#34 Puentevieja ...avle vien la lengua zerbantina

Mikiapa

Le podemos sacar los colores con lo que ellos llaman un golpe de estado, noción de censura.
http://www.change.org/es/peticiones/tribunal-constitucional-rajoy-moción-de-censura-5

eumesmo1

si Pedro Madruga levantara la cabeza y viese a estos bastardos peperos metidos en su castillo los mandaba degollar y colgar de las almenas

D

bieeeen!

JotaParro

asi son, quedaros con la copla de una vez!

Este es un TONTO TONTO. En ocasiones es mejor CALLAR... no aprende

D

#40 entonces los que le votaron són tontos tontos retontos....

R

#46 Ser tonto o bobo es el único derecho práctico universal del que disfrutan los españoles.