Hace 11 años | Por cosasdelburro a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por cosasdelburro a cadenaser.com

El jefe del Ejecutivo llega este lunes a Nueva York para participar en la Asamblea de Naciones Unidas El Ejecutivo defenderá la marca España. Esta está, según reconocen fuentes del Gobierno, "muy devaluada" por culpa de la crisis económica. En 2006, Rajoy decía que la Alianza de Civilizaciones fuentes diplomáticas, con el fin de obtener en el futuro un puesto en el Consejo de Seguridad..

Comentarios

dankz

#4 Epic owned!!!

D

#9 Pues de Rajoy no sería tan raro hay muchos rumores sobre su sexualidad.

w

La sombra de ZP es larga.... muy larga.... y su Obras guiarán el Camino de España por siglos... sniffff...

D

Mariano de segundo nombre se llama Diego, está claro

D

Hola soy político y estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

j

Rajoy es imbécil, qué esperan de un imbécil?

oriola

Zapajoy, se dice Zapajoy... que luego la gente se confunde y se piensan que hay dos.

rafaLin

Como no encuentren pronto algo en lo que diferenciarse, cada vez va a ser más difícil distinguir entre las dos partes del PPSOE... ¿se habrán fusionado ya para las próximas elecciones?

chapulina

Muestra clara de que este hombre no es capaz de hacer nada original. Se apropia del trabajo de otros después de haberlo criticado. La verdad es que si no es así, no sé de qué iba hablar allí: de losh chuchesh, o de la famosa "niña" de Rajoy que a estas alturas sepa Dios dónde andará.

Madrigal-aatt

La imbecilidad de este ser es infinita y la de los que se la consintieron, ni te cuento.