Publicado hace 12 años por disconubes a noticias.lainformacion.com

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha declarado en el Congreso que posee casi 600.000 euros en cuentas bancarias, fondos de inversión, acciones y seguros de ahorro, además de cuatro inmuebles en Pontevedra y Madrid, a los que se suma parte de un apartamento en Canarias

Comentarios

D

#12 Rajoy sigue cobrando por ser registrador, y no esta haciendo ningun sacrificio estando donde esta, ese argumento de que en la privada ganarian mas es ridiculo.

w

#15 Cuando se hablo o salio el meneo sobre Rajoy y los registradores de la propiedad, creo que quedo bastante claro que "oficialmente" le interesaba seguir ejerciendo como tal. Otra cosa son los recovecos y tejemanejes que tendrá como político o que conseguirá gracias a su carrera política.

Saludos

D

#12 No me esperaba este comentario de ti, la verdad

Ra-Ra-Rasputin

#6 es un anticipo del 20n?

d

#6 espero que salgan ambas a portada.

g

Tampoco nos cebemos con el hombre, que para uno que sale a la palestra y no declara 1000€ de patrimonio ya merece un respeto, por lo menos, al margen de lo que gane o deje de ganar.

D

#11 No necesito que nadie me autorice para decir lo que pienso y tu no eres quien para exigirme nada. De hecho, me reafirmo en lo dicho. Por cierto, yo tambien he estudiado, lo que no soy es un vividor sino una victima de estos suejetos que nos gobiernan.

D

#23 Madre mía que asquito de comentario, anda, coge el ascensor y vuelve a tu torre de marfil que igual te "manchas" por estar en menéame.
Me recuerdas a... http://goo.gl/eldxo

D

y lo que tienen este y los demás a nombre de sociedades y familia no lo ponen...que si noooooo todos con la guillotina en la mano!

Ra-Ra-Rasputin

Normal q luego no sepa que es un bonobushhh

D

Austeridad para los demas.

D

¿y estos son los que nos hablan de hacer sacrificios? malditos hijos de puta...no cobro ni 1000 euros, y encima tengo que dar gracias porque tengo trabajo, manda cojones.

D

Perdona, #2, pero que tú tengas una birria de sueldo no te autoriza a llamar "hijo de puta" a quien ha estudiado y desempeña cargos de gran importancia que se traducen, obviamente, en una remuneración adecuada.

Exijo tu inmediata rectificación.

d

#11 Prestige, Guerra de Irak, burbuja inmobiliaria, ley Sinde, privatizaciones, su primo el del cambio climático, caso Gürtel.... ¿se le puede llamar yá HIJO DE PUTA?

D

Espero que se tomen cartas en el asunto, pues, ante tu comentario difamatorio de #2.

De momento, remito el enlace a la administración de Menéame y a delitos informáticos. Lonegan, el asturiano que cobra una mierda, con IP y todo: pan comido.

D

#16 remite lo que te plazca

j

#2 Un registrador de la propiedad cobra bastante más de 1000€ al mes. ¿Por qué no haces tú lo mismo? Las oposiciones son públicas e iguales para todos. Eso si, escuernate a estudiar. Pero vamos, lo que dicen por ahí, que si en vez de ser político se queda de registrador, tendría incluso más pasta. Y tú puedes hacer lo mismo (si quieres claro, si no te da la gana enclaustrarte a estudiar 12 horas diarias durante n años, puedes seguir quejándote por internet y llamándoles hijos de puta).

Y al igual que #18, a mi Rajoy no me gusta nada, pero al Cesar lo que es del Cesar.

Yo gano bastante más de 1000€ al mes. ¿También soy un hijo de puta?

D

#29 es posible que lo seas dado que das por hecho que yo gano ese dinero porque me he tocado los cojones toda mi vida y no me he escuernado a estudiar, si ignoras como estan ciertos sectores en cuanto a convenios y saliarios mejor te callas antes de hacer comentarios que denotan juicios de valor en base al montante de mi nomina.
Y por cierto, para los que no entienden o no saben leer, lo de malditos hijos de puta es porque nos piden sacrficios a los demas mientras ellos estan forrados a costa de nuestros impuestos.

D

Hablando en serio, creo que Menéame debería desarrollar un sistema de login a través de la cartilla de crédito, estoy seguro de que para Ricardo Galli algo así es pan comido, de manera que se cortase por lo sano este arrabalismo lumpen que solo entiende de "hijos de puta", "bugas" y "kelis" y que nos ha dejado una muestra tan repugnante como la de #2.

No pido mucho, pero el que gane menos de mil euros al mes, coño, por algo será: que comente en Forocoches.

D

#23 mejor dejarlo como está, a ver si a base de tener que leer a gente como yo aprendes un poco de la vida y del mundo que existe por debajo del mileurismo.

a

#23 jajaja, no, para comentar en forocoches no puedes ganar 1000 euros, tienes que cobrar 3000 euros , tener un coche tuneado y una novia modelo. Mira en la frikipedia

d

#23 Se te ve el plumero...y muchísimo. Si es que estar rodeado de pobretones tiene que ser un asco ¿no? Seguro que preferirías estar hablando con gente mas refinada, del tipo de nuestra gran señora Esperanza. Ya sabes lo que tienes que hacer: meterte a político.

natrix

Pues no me parece tanto, no me extraña que luego se tenga que mendigar por Endesas, Telefónicas o GasesNaturales.

b

Vicio, mucho vicio, es lo que tiene que declarar. De todas formas antes de ser quien es era registrador de la propiedad con lo que pasta no le faltaba.

Brugal-con-cola

Habria que ver a muchos de los que puteais a tal o cual persona solo por la pasta que ganen (o le hayan heredao) en sus posiciones, a ver si puteabais igual.

a

Vamos a ver, 600.000 y 4 inmuebles es una mierda para un tío que acumula los sueldos de registrador de propiedad (leí por ahí que todavía pilla de esto), más diputado más sueldo del PP, este tio se tiene que levantar como mínimo sus 500.000 anuales seguro no, segurísimo, y eso durante un montón de años.

Pero bueno dentro de lo que cabe no es como el Camps que decía tener el patrimonio de un becario trabajando a media jornada.

D

Oxtia: La normativa parlamentaria no obliga a los diputados a especificar la ubicación exacta de sus inmuebles ni su valor catastral.

Osea 600 mil euros, cuatro inmuebles y parte de un 5º.

D

En el recálculo de karma, lo justo sería que los negativos fuesen ponderados a través del poder adquisitivo del que los adjudica: así, por ejemplo, uno de Lonegan sería como una suave brisita meciéndote el flequillo, mientras que uno de alguien con sueldo normal ya sería una señora bofetada.

Es mi opinión.