Hace 12 años | Por Vincent17 a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por Vincent17 a eleconomista.es

La cantidad de activos tóxicos, vinculados al sector inmobiliario, que acumulan las entidades españolas en sus balances, aconsejan la creación de un 'banco malo' por parte del Estado, con el objetivo de aligerar las cargas de los grupos financieras y que éstos puedan reactivar lo antes posible el flujo del crédito para contribuir a la recuperación de la economía.

Comentarios

D

#3 bajar los impuestos a los ricos no influye en el consumo en nada, eso es absurdo.

coñoooooo

#6 No me lo digas a mi ....yo ya lo sé.

YowY

Se están limpiando sus manos llenas de mierda en nuestras ropas. Y encima nos exigen que les demos las gracias.

D

Más dinero a los bancos.

D

Robin Hood al revés: roba a los pobres para dárselo a los ricos.

Nos están jodiendo sin vaselina

S

#15 Pues haz algo que sea útil. Por ejemplo, votar en las elecciones contra ellos

s

El que sea de derechas y vote a ESTE PP es tonto de remate, con perdón. ¿Cómo se puede votar a alguien para que te roben a cara descubierta y a plena luz del día?

osiris

#13 independízate tito, porque lo llevas claro.
¡¡Bibah la belén!!

D

Básicamente quiere esconder toda la mierda debajo de la alfombra para que todos nos tropecemos con ella. Lo llaman ingeniería financiera.

S

Vaya, pues es escatamente lo contrario de lo que decían que había que hacer cuando hace ya más de dos años Solbes apostó por ello. Joé, cuánto cinismo tienen los dirigientes peperos.

D

Microblogging

eltrab

¿Hasta cuándo van ayudar a los bancos? Si necesitan liquidez, que vendan sus activos a precio de mercado. Esto es un cachondeo.

D

Si la crisis la han creado los bancos y las grandes empresas inmobiliarias que sean ellos los que creen ese "banco malo". ¿Vamos a comernos siempre los mismos los recortes y activos tóxicos? ¿No se regulaba el mercado solo? ¿No decían que las empresas públicas se gestionaban peor que las privadas?

moraitosanlucar

toma liberalismo. comprarles lo invendible a precio de libro contable en vez del de mercado. el que vote a este tío será considerado autor material del robo

D

A tomar por el culo, si gana este rufián me voy de España.

Seifer

#10 Pues ve preparando las maletas

D

#12

Busco un país con democracia participativa, con economía social y donde la gente no sea una masa idiotizada.
¿Alguna sugerencia?

D

¿ Le va a dar más dinero a los bancos ? ¿ Es que piensa que todavía le han dado poco ?