Hace 11 años | Por meduk2 a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por meduk2 a politica.elpais.com

Moncloa contará con un Departamento de Seguridad Nacional, encargado de apoyar al presidente del Gobierno, Mariano ante situaciones de crisis como conflictos internacionales, calamidades naturales o accidentes catastróficos, según un real decreto que publica hoy el BOE y entrará mañana en vigor. El máximo responsable del mismo será el director adjunto del Gabinete de Presidencia del Gobierno, Alfonso de Senillosa, quien ocupará en España el puesto equivalente al consejero de Seguridad Nacional en Estados Unidos.

Comentarios

h

Accidentes catastroficos, calamidades naturales...
Se creen que somos jilipollas, esto es un dispositivo ante la marea de ciudadanos cabreados que se le avecina.

Se estan haciendo caquita en los pantalones, el anormal este que tenemos por presidente, ha creado este organismo, por que no sabe ni por donde le van a venir las hostias.

Black_Diamond

"departamento que apoyará al presidente en situaciones de crisis"
Me ha dado la risa floja.

#7 Sí.

andran

A ver lo que tarda en crear la guardia mora.

ziegs

Esto es como crear una guardia presidencial ¿no?. Otro sueldo por las nubes, pues mira que bien, a punto de ser intervenidos y creándose cargos muchimillonarios.

Tiy

Total, qué más nos puede pasar ¿que nos ataquen los marcianos?

D

Se está preparando para cuando entremos al congreso a darle una paliza.

La guardia ya la tiene dispuesta: están disfrazados de antidisturbios.

Giges

Por más grande que sea este departamento no superará el número de ciudadanos indignados. Así que no vayan de chulitos.

fustigador_errante

Ridículo, que dimita ya y haga elecciones anticipadas

n

Este es el camino, sí señor, ampliar las instituciones creando más puestos políticos con sus correspondientes empleados "públicos" colocados a dedo entre los amiguetes y familiares. Así conseguiremos rebajar el número de desempleados y aumentar la riqueza nacional, para que crezca el PIB y nos respeten en Europa.

Como no saben qué hacer para salir de la crisis, es mejor no pensar más en ella, que ya cesará la tormenta ella solita y podremos sacar pecho de lo conseguido, mientras mejor pensar en decir tonterías sobre el aborto, sobre la reforma de la educación, sobre equiparar la resistencia pasiva al terrorismo, sobre el papel de mediación de la virgen del rocío y demás temas escatológicos favoritos de este "gobierno de los mejores".

LISTAS ABIERTAS YA.
LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y LA JUDICATURA (Limitación de mandatos).
DENUNCIA CONCORDATO YA.

Ze7eN

La T.I.A. ya es una realidad.

ermieldas

El director adjunto del Gabinete de Rajoy es Alfonso de Senillosa, graduado en dirección de marketing por ESEM y en dirección general por el IESE. Es fundador de la empresa de reprografía Workcenter. En las últimas elecciones generales fue en las listas del PP por Madrid.

Y ponen como jefe a un tío que tiene una reprografía y estudios de marketing

R

#21 Por lo menos que hubiera puesto a Jack Bauer y hubiera molado más.

cabobronson

Esh que tenia amigosh en el paro y...

M

#5 ¿Que se jodan? ay no, que has dicho amigos tuyos.

Ajusticiator

¡Se está preparando para una revolución! ¡no me lo puedo creer! primero blinda las cortes y ahora configura un departamento de seguridad para afrontar situación excepcionales. En serio, esto es muy sospechoso y no apunta a nada bueno

Campechano

Con un poco de suerte se encierra con ellos en el bunker de la moncloa y se pega un tiro como Hitler

kumo

Y pone de jefe a un licenciado en marketing que vende fotocopias... Estoy hasta por quitarme el sombrero. ahahaaahaha pero quéhahaha hijos de puta hahahaah!!!

D

Sal ya de la cueva chorizo de mierda

limondelcaribe

"Encargado de apoyar al presidente del Gobierno ante situaciones de crisis como conflictos internacionales, calamidades naturales o accidentes catastróficos", muchedubres enfurecidas, etc.

Jaeshi

Es un departamento para crear estrategias de propaganda y manipulación ante la que se les viene encima, pero les va a ser complicado y les va a salir el tiro por la culata.

D

jajajajajajajaj es que vaya país de pandereta y de flipados... estos del pp piensan que viven en una película de buenos contra malos y sienten que ellos son los buenos y el resto son los malos.

Están viviendo una realidad alternativa que arrastra a los demás hacia el abismo.

Tendrían que retirarse o ahorcarse y hacer elecciones anticipadas.

señormapache

Ni siquiera eso los va a poder salvar

capitan__nemo

Que tal para organizarse contra el ataque de los mercados.